abogadonews

15/02/2019

Conoce la mejor parrilla de cursos para licenciados en leyes

Un licenciado en leyes no debe conformarse con el diploma ni la formación universitaria, así como el resto de los campos profesionales la dinámica cambia y es necesario estar al nivel de determinadas situaciones, si eres abogado y también de aquellos que no se cansan de superarse pues revisa los mejores cursos para abogados en abogado.shop y consigue la mejora continua de tu método.

Abogado.shop es una opción maravillosa y económica que no querrás perderte. No todos los institutos son iguales y la mayoría son extremadamente costosos, date la oportunidad de algo diferente y haz crecer tus capacidades.

La carrera de leyes es aquella en donde si quieres llegar a la cima debes tener ese polvo de estrellas que te diferencie del resto. Siempre será necesario que actualices tus habilidades y añadas unas cuantas nuevas para superar a la creciente competencia.

El propósito de los cursos formativos de abogados

No estamos hablando de segundas ni terceras titulaciones universitarias, la idea es que el letrado escoja algún espacio de interés en donde pueda cultivar una nueva destreza, mejorar en algún área, etc.

Es ideal que cualquiera de estos talleres represente un recurso o herramienta para que el abogado se comunique y desenvuelva mejor, aprenda algo nuevo y capte la mayor cantidad de clientes. Por solo 50 euros se consiguen cursos básicos que combinados con los conocimientos y el ingenio del cursante le abrirán el camino al éxito en su carrera.

Es importante resaltar que se debe poner en práctica lo aprendido rápidamente o de lo contrario el conocimiento puede evaporarse.

Algunos cursos

Además del curso de abogados, ofrecen una variedad de cursos que listamos a continuación:

Inglés básico, medio y avanzado

Los tres cursos son de 80 horas de duración. Aprender un idioma y estudiarlo constantemente hasta conseguir defenderse es algo muy útil. Más información para nuestro cerebro y en el caso del letrado en leyes le dará la oportunidad de tratar y hacer negocios con clientes internacionales.

Marketing

Todo bufete de renombre debe conocer y hacer uso de esta herramienta; en el listado que ofrece abogado.shop hay varios tipos que pertenecen a esta categoría. El marketing para abogados y bufetes es la manera mediante la cual podrán pescar los peces gordos o bien ejercer la rama de derecho de su preferencia.

En el marketing de abogados y bufetes se definen el tipo de público que se quiere atraer y sus intereses. Plan de marketing, marketing estratégico e internacional y mucho más podrás encontrar en Abogados.shop si tus intereses van anclados a esta área.

Access, Excel y Word

Puede parecer tonto al tratarse de programas con los que hemos tratado gran parte de nuestras vidas, sin embargo y aunque parezcan sencillos tienen múltiples usos de los que muchos nunca nos enteraremos.

Esta clase de cursos pretende instruir, dotar y crear capacidades dentro de estos programas, el cursante va a adquirir herramientas que le serán de gran ayuda en el campo laboral.

Gestión y administración de despacho

Estimular el emprendimiento es la clave del éxito. No tiene nada de malo trabajar para alguien toda la vida, sin embargo, la mayoría de los profesionales buscan satisfacer sus propias necesidades al fundar y trabajar en sus propios proyectos.

Ser el lobo solitario tiene sus ventajas y desventajas; Responsabilidad social corporativa, Protección de datos, Negociación con proveedores, Aspectos prácticos en la calidad de servicio, etc.

Beneficios de Abogado.shop

A diferencia de muchos otros instituto en este todo es a distancia, así es, desde la comodidad de tu hogar u oficina puedes optar a cualquiera de estos maravillosos y útiles cursos a tan solo 50 euros. Anímate a ampliar y actualizar la base de datos que existe en tu cabeza.

 

15/02/2019 09:07 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

23/07/2018

¿Cómo reclamar una factura de teléfono errónea?

Una poco común equivocación de la compañía telefónica a la que pertenecemos. Debe haber una manera de solucionarlo ¿no?, nada es imposible pero muchas veces es algo difícil descifrar ¿cómo reclamar una factura de teléfono errónea?. Las equivocaciones al facturar son algo por lo que pasa mucha gente: bien sea por cobrarnos llamadas que no hemos realizado, servicios que no hemos contratado ni solicitado nunca; y es natural equivocarse, sin embargo, lo más importante es que el cliente se sienta conforme con el servicio y si no es así se deben tomar cartas en el asunto y es justo que el haga lo necesario en defensa de sus derechos.

El sector de las telecomunicaciones es el que más reclamos recibe después de la banca, pero tenemos como deber y derecho reclamar. Asimismo, existen diferentes maneras de reclamar y para conseguir lo que queremos debemos definir nuestras estrategias y si es posible contar con un asesoramiento de alguien que sepa del tema.

Es primordial acudir con la factura equívoca a la compañía telefónica a la que estás subscrito: como por ejemplo Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, para así, explicarles el problema. Aunque suene desalentador lo más probable es que en la agencia no puedan ayudarte y te den el número del departamento que se encarga de esas facturas. Lo más seguro es que te cuenten una historia hermosa donde ya está solucionado. El cuento de hadas se acabará al mes siguiente cuando vuelvas a ver la factura de tu renta. Sin embargo, una opción es presentar el problema ante la Junta Arbitral de Consumo, la cual cuenta con varias cedes en España, entre ellas Valencia y Barcelona. Soluciona los conflictos en relaciones entre consumidor-empresario.

A los consumidores se les empieza a reclamar un auténtico calvario de reclamaciones. El usuario debe declarar lo que entiende por compañía telefónica, debe dirigirse para eso a los servicios de atención al cliente que son todo lo contrario. Presentan muchas fallas en cuanto a su trato y eficiencia. Son negligentes, contribuyen a que los problemas se extiendan.

¿Cómo lidiar con su negligencia?

Lo primero es llamar y debes contar con papel y lápiz ya que hay que anotar el día y la hora de la llamada, así como el nombre de quien lo atiende; es fundamental que el afectado pida el número de incidencia.

La queja de la factura errada tiene vigencia hasta después de un mes de tener conciencia del defecto de la misma. Asimismo, lo más recomendable es pagar la factura y después quejarse, a no ser que el operador reconozca su error, entonces, será algo diferente.

En caso de querer devolver el dinero al usuario, es preferible que la devolución sea después de la reclamación oportuna para evitar que el cliente (quien tiene la razón), sea incluido en listas de deudores. Es triste pero verdadero.

A pesar de que sea el usuario el afectado y quien está en lo acertado, a las compañías telefónicas solo les importa obtener beneficios de todo y todos, para salir beneficiados y airosos, lo mejor es defender nuestros derechos bajo las formalidades de la agencia telefónica.

RECLAMAR. Es algo a lo que tenemos que acostumbrarnos, exigir es algo incómodo y complicado para muchos, pero nos abre muchísimas puertas. Sin embargo pena son solo cuatro letras, con la mejor disposición y siendo insistente, el problema se arreglará tarde o temprano. Reclamar en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones es muy importante ya que de esta manera no podrán cortarte la línea, ya que todas las compañías telefónicas se apegan a este protocolo y se encuentra dentro de sus condiciones.

23/07/2018 09:45 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

31/03/2018

Servicios para negocios de asesoría legal y contabilidad

Cada detalle cuenta, y es por eso que todo negocio debe contar con una estructuración legal. Esto no sería posible sin el servicio de asesoría legal alrededor del mundo. Nos encargaremos de puntualizar cada una de las personalizaciones en asesoría legal. Y, como extra, hablaremos de la contabilidad como un impacto importante en tu negocio. De hecho, la misma es un complemento para la estabilidad del mismo.

Por otra parte, la Gestoría Lillo en Madrid para contabilidad y asesoramiento legal cuenta con una experiencia altamente garantizada. Esta ofrece los servicios que necesitas y todo adaptado a tus necesidades. Tu negocio se verá envuelto en el ámbito legal y adecuado a la normativa vigente dependiendo del país donde vivas.

Para el asesoramiento legal se encuentran dos servicios listados y explicados brevemente:

  • Asuntos corporativos:

Diseño de estrategias de comunicaciones y aumento de la reputación interna y externa del negocio.

  • Propósitos contractuales:

Conjunto de consecuencias jurídicas que, debidamente, la ley asigna a las obligaciones que se derivan de un contrato. Es decir, se toma en cuenta el efecto de la misma.

  • Aduanas:

La ventaja competitiva es algo que no se puede ir de las manos, es sumamente importante. Algunas normativas son aplicadas y dadas a conocer. En fin, los asuntos aduaneros son de índole del Derecho.

No sólo porque te nombremos dos, significa que sean todos. Están, por su parte, los asuntos tributarios, cambiarios y de comercio exterior. La negociación entra en ellas pero como un plus diferente a los servicios que se prestan. De hecho, este se posiciona firmemente en una de las obligatoriedades de todo negocio. Es decir, puede ser contratado el servicio sí y sólo si usted lo desea.

La prestación de servicios legales abarca un alto contenido de derechos que interesan a su negocio. Entre ellas se encuentran el derecho comercial, tributario, laboral, administrativo, bancario, etc. Tocaremos un poco más a fondo alguno y, con suerte, comprenderá todo sin complejidades. Con el mismo asesoramiento se busca lograr la satisfacción necesaria de los clientes que lo requieran.

El asesoramiento legal y su importancia

Te apoya, principalmente, en la toma de decisiones respecto a la creación de tu negocio. Por otra parte, en caso de presentarse un conflicto legal con proveedores, este te ofrece asesoramiento profesional a toda hora. Muchos beneficios son los que pueden quedar de nuestra parte y en la de nuestro negocio.

La mayor parte de los contratos laborales son elaborados por ellos, es decir, el servicio lo tiene incluido. Los cobros judiciales y extrajudiciales son gestionados de manera proactiva y exitosa. Incluso, si tu negocio presenta algunas fallas, serás informado rápidamente y, posteriormente, se crean las soluciones más favorables. El servicio integral aplica novedades y estrategias, con eso tu negocio será próspero, crecerá en el ámbito legal que corresponde.

Asesoramiento contable: servicio y ventajas

La asesoría contable ofrece un solo servicio, y en él está el de Registro Mercantil. Sin embargo, dentro de ese servicio se manejan y emplean otras acciones como la gestión y supervisión de la contabilidad. Este servicio ofrece un manejo profesional y ayuda en la preparación de las cuentas anuales de tu negocio. La facturación será revisada de manera especial y detallada, sin dejar nada fuera. La contabilidad de tu negocio será llevada en tiempo real y sin problema alguno. De hecho, la asistencia profesional es muy demandada por emprendedores que quieren llevar su negocio a un escalafón más alto.

Las asesorías contables, algunas, son capaces de crear e implementar un nuevo sistema de contabilidad analítica. Las auditorías se hacen internamente con el único fin de detectar posibles errores. Además, si es detectado algún error, la solución del mismo será instantánea.

 

31/03/2018 12:18 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

06/02/2018

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

06/02/2018 13:52 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar