academias-ingles-zaragoza

29/07/2016

Aprender idiomas con aplicaciones y sitios webs

Hablando el lenguaje o local, al menos, conociendo algunas frases básicas-es una de las mejores maneras para que los viajeros de golpear ligeramente en culturas extranjeras. En los países donde el Inglés no se habla, es esencial para aprender algunas palabras y frases clave, pero incluso en lugares con una gran cantidad de personas de habla inglesa, encontrará que los locales tienden a responder mejor cuando se les habla en su lengua nativa. Si usted está buscando un libro de frases muy útil que le enseñará los conceptos básicos, echa un vistazo a la aplicación de frases de viaje Fodor (funciona en el iPhone y el iPad), que cuenta con frases cotidianas (con las pronunciaciones grabadas) en 22 idiomas mundiales.

Pero si quieres saber más de "¿Dónde está el banco más cercano?" Y "gracias", que tendrá que hacer un poco de estudio. La próxima vez que usted está planeando un viaje internacional, considere la posibilidad de practicar el idioma local con estos 7 aplicaciones y sitios web indispensables de aprendizaje de idiomas. Duolingo increíblemente bien diseñado y fácil de usar, Duolingo es un sitio gratuito que enseña a los idiomas de los usuarios a través de ejercicios, lo que requiere una mezcla de leer, escribir, escuchar y hablar. Una sección de "inmersión" le permite leer los artículos en el mundo real mientras que ayuda a traducirlos. Más allá de eso, Duolingo hace que el estudio de la diversión mediante la concesión de puntos que para las lecciones completadas y bonificaciones si lo haces bien; un aspecto social permite a sus amigos a ver su progreso y viceversa. Si lo desea, Duolingo le enviará recordatorios diarios para estudiar, que es fácil de hacer, incluso mientras está de viaje, si se descarga la aplicación gratuita. En la actualidad, el sitio ofrece instrucción en español, francés, alemán, italiano, portugués (Brasil), holandés, irlandés, danés y sueco. Si se siente ambicioso, se puede estudiar varios idiomas simultáneamente sin cargo adicional.

Livemocha Si desea interactuar con hablantes nativos, intente Livemocha, que ofrece clases en más de 35 idiomas. Leer, escribir, hablar y escuchar son estudiados por separado en su plataforma, con lecciones estructuradas que primero presente el nuevo material antes de pedir a los usuarios aplicar lo que han aprendido. calidad de miembro superior no es gratuita, pero se puede obtener créditos de lecciones dando clases a otros clientes (por ejemplo, la edición de algo que han escrito en su idioma nativo, o dar retroalimentación sobre su pronunciación a través de grabaciones de audio). Livemocha también permite a sus usuarios acceder a las clases virtuales o libro profesores particulares para las sesiones en línea.

Busuu Con una comunidad internacional de más de 40 millones de hablantes nativos registrados, Busuu se basa en gran medida de los esfuerzos de sus clientes para ayudar a enseñar unos a otros. lecciones para principiantes utilizan tarjetas de memoria flash para el aprendizaje de nuevas palabras y frases, pero las lecciones avanzadas implican la escritura y respondiendo a las preguntas que serán revisados ​​por hablantes nativos en el sitio. Diálogos, ejercicios de escritura y grabaciones de audio son también parte de la mezcla, pero se centró lecciones de gramática-, unidades de vídeo y archivos PDF para imprimir sólo están disponibles a través de membresías pagadas. Sin embargo, las clases gratuitas están disponibles en la marcha a través de aplicaciones de Busuu. El sitio ofrece instrucción en español, alemán, francés, italiano, portugués (brasileño), ruso, polaco, turco, árabe, japonés y chino. Lengua viva Si usted es serio sobre el aprendizaje, considere la posibilidad de inscribirse en un curso en línea de Living Language, con ofertas en 20 idiomas. Disponible en una variedad de longitudes y los costos del curso, las lecciones se combinan el vocabulario, la gramática, conversaciones de audio y notas culturales. Juegos, rompecabezas y e-tutoría con hablantes nativos son otras características populares. Aplicaciones para el iPhone y el iPad ofrecen contenido completo de golf, juegos interactivos, y tarjetas de memoria flash en el camino. Si no quiere pagar por un curso, sección de Recursos libres de Living Language ofrece una variedad de archivos PDF específicos del idioma que son útiles para los viajeros o cualquiera que quiera ampliar el vocabulario en un idioma que ya se han estudiado.

SERVICIOS EXTERIORES INSTITUTO engañosamente simple en apariencia, el Instituto de Servicios Exteriores cuenta con un extenso texto y recursos de audio durante más de 45 idiomas. Diseñado por lingüistas profesionales para el gobierno de EE.UU., estos materiales libres son de la más alta calidad, creado con el objetivo de ayudar a los usuarios lograr la fluidez. Las clases se organizan en torno a la gramática y la repetición, y además de los idiomas más populares, el sitio ofrece recursos para el aprendizaje de las opciones menos estudiados como rumano, Igbo, serbocroata, y muchos más. Tenga en cuenta que aunque el sitio alberga materiales de aprendizaje patrocinados por el gobierno, que son de dominio público, en realidad está dirigido por individuos privados. Memrise estudiantes visuales deben dirigirse a Memrise, un sitio que cuenta con un sinnúmero de categorías de los llamados "MEMS", tarjetas de memoria flash mnemotécnicos generados por los usuarios que dependen de gráficos, el humor y la imaginación para implantar el nuevo vocabulario en su memoria. El sitio alberga miles de cursos libres en muchos idiomas; También puede cargar sus propios MEMS para otros usuarios ver. Aprender en la academia de estudios de idiomas de zaragoza Nous Formaciones

Ver video sobre Nous Formaciones

Debido a que el contenido es totalmente generado por el usuario, la calidad puede variar, pero cuando trabajan MEMS, que realmente funciona. BBC Languages ​​en su sección "Quick Fix", BBC Languages ​​vitrinas frases útiles en 40 idiomas, pero el fuerte de la página es LA lecciones integrales que ofrece en siete idiomas: francés, alemán, español, italiano, griego, portugués y chino. Por estas lenguas extranjeras, el sitio lleva a cabo pruebas de evaluación para identificar su nivel de principiante, intermedio o avanzado, y por lo tanto proporciona recursos como las listas de vocabulario PDF y crucigramas. lecciones en video son el componente más valioso en el sitio, ya que es difícil encontrar ofertas similares gratis en otro lado.

29/07/2016 10:50 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

29/07/2016 10:40 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar