achosalud

05/05/2018

Bienvenido

El objetivo principal es depurar y desintoxicar el organismo

Por el momento, olvídate de los kilos. ¿Te cuesta? Lo entenderás con un sencillo ejemplo: ¿pintarías las paredes de tu casa o renovarías la decoración del salón sin haber hecho previamente una buena limpieza general? No, ¿verdad? Pues ahora haremos lo mismo. Vas a peder peso, eso es obvio. El plan dietético diseñado por nuestro especialista se encarga de ello.

Pero no se trata de ninguna dieta milagro, ni te ofrecemos resultados de impacto en tiempo récord. Como señala el doctor Manuel Sánchez, “hay que huir de productos milagrosos que prometen limpiarnos o tratarnos de ciertas cosas sin esfuerzo, y hay que volver a incorporar, de manera progresiva, el ejercicio físico a nuestro modus vivendi”. La famosa dieta detox.

Nuestro plan está estructurado en tres pasos básicos. En el primero encontrarás unos consejos y pautas generales que deberás grabar a fuego en tu conciencia. El segundo trata de la dieta en sí, y el tercero te indica cómo ponerte en forma sin apenas darte cuenta. Y la cosa no acaba aquí. Una vez desintoxicada, si lo deseas, puedes iniciar una dieta puramente adelgazante para cargarte de energía.¡Anímate!

 

achosalud

achosalud

05/05/2018 18:24 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar