12/01/2016

Tenis

El Mini-Tenis es un deporte completísimo en el que nuestros alumnos/as desarrollan la disciplina y la capacidad de concentración mientras se divierten. En las actividades extraescolares de Mini-Tenis son importantes la atención y la estrategia y por ello, la personalidad de nuestros alumnos/as se va formando mientras interactúan con sus compañeros/as.

Gracias a las actividades extraescolares de Mini-Tenis los niños aprenden a superarse y a superar sus problemas. Con el Mini-Tenis, conseguimos en los niños/as hábitos de estudio al mismo tiempo que mientras investigan cómo ganar a su compañero les estamos ayudando a superar con éxito cualquier materia educativa.

Nuestro programa de Mini-Tenis se desarrolla a partir de los 3 años. El Mini-Tenis es un tenis adaptado a los/las más pequeños/as. Jugamos en una pista reducida de Tenis, con una raqueta más baja de lo normal y con una raqueta más pequeña. Además, la pelota es más blanda. Con el Mini-Tenis de A.E.B la diversión está asegurada.

Mini Tenis

Información de Interés / Novedades

El Tenis, practicado como deporte, no existe edad limite o una edad ideal, a cualquier edad es bueno, pero si alguien desea desarrollar sus habilidades para competencia, es recomendable que comience a partir de los cinco años.

El entrenamiento está en función de la persona que lo practique. Va desde lo esencial que es el peloteo con una máquina, hasta la teoría y práctica de mejoramiento de la técnica usada, para los saques, el revés, las clavadas, el aclopamiento con el compañero, entre otros.

Este deporte nos aporta diversos beneficios, los más importantes a nivel salud ya que mejora la circulación y estimula tanto al corazón como al cerebro, es una fuente inminente de liberación de estrés, además de desarrollar el crecimiento y estimular el sistema motriz.

Más informacion en kiviti.com

12/01/2016 13:15 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar