actualidad

17/07/2019

Pangea

Pangea, mucho más que una agencia de viajes en Madrid

 

Pangea The Travel Store no es sólo una agencia de viajes, es una empresa conformada por expertos que han viajado por todo el mundo, ganando experiencia para convertirse en los mejores asesores de viajes.

 

La experiencia también hace que te traten de viajero a viajero, solo diles a qué lugar quieres ir y ellos te darán un presupuesto a tu medida. Del mismo modo, te ayudarán a diseñar tu propio viaje, encargándose de que visites los lugares más emblemáticos en la medida de tus posibilidades.

 

Todos sus viajes ofrecen un servicio de alta calidad; la cual está garantizada, pues cuentan con un sistema de gestión certificado de acuerdo a normas establecidas a nivel internacional.

 

Si tú eres de los que monta los viajes por cuenta propia, Pangea te ofrece la oportunidad de hacerlo todo en su página, pues está diseñada de una manera amena y con la finalidad de que tengas todo en un mismo lugar.

 

También puedes visitarlos, solicita una cita al menos con 24 horas de anticipación y encuéntrate con tu asesor asignado para comenzar a planificar. Ellos te brindarán un exquisito café y luego te apoyarán para diseñar el viaje.

 

Pangea cuenta con su tienda en Madrid

 

Pangea tiene tienda en Madrid, donde además de encargarse de organizar viajes tiene su propia agenda cultural.

 

Pagea es una agencia de viajes Madrid se encuentra ubicada en Príncipe de Vergara y trabaja de lunes a sábado. Si quieres ir personalmente deberás pedir una cita al menos con 24 horas de anticipación, tendrás una hora de parking gratis y además te invitarán un rico café. Pangea te asignará un asesor experto para que te ayude a diseñar tu viaje.

 

Uno de los objetivos de Pangea es apoyarte para que disfrutes al máximo el viaje que deseas emprender y ellos se encargarán de todo lo demás. Te apoyarán las 24 horas del día antes, durante y después del viaje.

Como si fuera poco, tienen planes de financiamiento con excelentes condiciones para que nada impida que realices el viaje de tu vida. Todo, absolutamente todo lo hace Pangea, para que tú solo te dediques a disfrutar.

 

Entre muchos otros, cuentan con el servicio de envío de maletas puerta a puerta, así que olvídate de cargarlas y para completar, te harán un descuento en el servicio. También cuentan con servicio de parking en el aeropuerto, así que deja tu coche en las mejores manos y retíralo cuando regreses.

 

Madrid, una tienda con agenda cultural

 

Son muchos los servicios que te presta Pangea, y como si fuera poco su tienda en Madrid cuenta con su propia agenda cultural. Esto significa que podrás asistir a distintos eventos dentro de ella.

 

Charlas referentes a los viajes, exposiciones fotográficas, presentación de libros, pequeños conciertos, talleres infantiles y degustaciones gastronómicas, entre otros, son algunos de los eventos que mensualmente están organizando en esta sede. La idea es que conozcas más sobre ellos y sobre todo que hagas realidad tu sueño de viajar.

Con Pangea puedes viajar a cualquier parte del mundo sin importar la distancia, ten la seguridad de que tendrás un asesor experto para apoyarte.

 

Son lo máximo para organizar viajes de novios y los de luna de miel, cuentan con la promoción de que te regalarán otra dentro de diez años, aunque algunas condiciones aplican.

 

De igual modo si viajas solo, también hay planes para ti; si viajas con amigos o con niños de igual modo diseñarán un viaje adecuado.

 

Únete a la gran cantidad de viajeros de Pangea y disfruta de un viaje inolvidable sin ninguna preocupación, pues ellos prácticamente se encargan de todo.

17/07/2019 18:07 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Viajar a Jordania

Viajar a Jordania, un destino muy atractivo

 

Conocer Jordania suena muy atractivo, y la verdad es que esa es la realidad. Es un país con clima desértico; pero, con impresionantes lugares para visitar. Los que la conocen, la consideran el diamante del Oriente Medio; por lo tanto, no puedes dejar de conocerla.

 

Hay empresas que preparan buenos viajes a Jordania, y Pangea está entre las mejores; No es cualquier agencia de viajes, está integrada por expertos que han viajado por todo el mundo y por lo tanto, tienen la experiencia suficiente para asesorarte. Son muy profesionales y te acompañaran antes, durante y después del viaje.

 

Puedes contactarlos y dejar en sus manos el diseño de tu viaje, lo harán lo mejor posible para que conozcas aquellos lugares emblemáticos y disfrutes al máximo tus días. Lo más importante es que lo adaptarán a tu presupuesto.

 

Flotar en el Mar Muerto, caminar por las rojizas arenas del desierto Wadi Rum, buscar la guarida del famoso Lawrence de Arabia y pasar una noche en el desierto, entre muchas cosas más es algo inolvidable.

 

Estar en una de las siete maravillas del mundo como Petra y ver su espectacular arqueología es sorprendente. También te podrás sumergir en el impresionante Mar Rojo y ver su increíble vida submarina, navegar entre sus arrecifes es increíble.

 

Petra, la gran ciudad perdida

 

No hay duda de que Petra es el mayor atractivo de Jordania si de turismo hablamos. Esta ciudad tiene una gran historia, su nombre significa “piedra” por lo tanto es la ciudad esculpida en la roca. Sus edificios, donde la mayoría son templos y tumbas del siglo II, han sido excavados en la roca de arenisca.

 

Es la morada de los nabateos y solo se puede llegar a ella por medio de una larga travesía por el Desfiladero de Siq al mejor estilo de las caravanas de mercaderes que un día buscaban la gran joya oculta. Literalmente, es un escenario de película y tu estarás allí de la mano de Pangea.

 

Entre sus grandes obras destacan el Monasterio o Deir, construido en la zona más alta de Petra; los restos de la ciudad romana y el Tesoro de Petra que, algunos llaman Tesorería y según la historia este nombre no tiene nada que ver con sus fines ya que algunos piensan que pudo haber sido un gran templo o una gran tumba real. Aquí tienes un misterio por descubrir a lo Indiana Jones.

 

El gran desierto de Wadi Rum

 

Es el desierto más largo de Jordania y es el único lugar donde la arena blanca se junta con la arena roja haciéndote sentir que estás en Marte; de hecho, muchas películas han sido rodadas allí ambientadas como este planeta.

En este preciso lugar tuvo el famoso Lawrence de Arabia su centro de operaciones. Podrás pasar una noche junto a los beduinos y mirar su espectacular cielo estrellado, ellos tienen muchas historias para contarte. Del mismo modo, si eres curioso podrás ver los impresionantes petroglifos prehistóricos de los nabateos si recorres el Cañón Khazali y te subes a la Red Sand Dune.

 

Como verás, es mucho lo que hay que ver, aprender y hacer en Jordania.

Este desierto está ubicado al sur de Jordania muy cerquita del Mar Rojo, un gran seductor para los turistas. Puedes recorrerlo en un safari en 4x4 o si lo prefieres, hacer senderismo.

 

Contacta con Pangea, para que alguno de sus expertos organice la ruta de tu viaje. Dedícate a disfrutar, ellos se harán cargo de lo demás. Visita su página web y solicita una cita con ellos, donde de manera gustosa te atenderán.

17/07/2019 18:06 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

14/07/2019

Ventajas de alquilar un apartamento

Tomar la decisión de la vida en cuanto a dónde descansa su cabeza cada noche y cómo vive su vida durante el día puede ser una tarea desalentadora por decir lo menos. Una conclusión final de esta magnitud requiere una reflexión clara y una evaluación concisa. Para ayudar con esta decisión, aquí hay 10 beneficios de vivir en un apartamento.


Financiero
El beneficio número uno de vivir en un apartamento es el aspecto financiero del alquiler. El alquiler es generalmente más barato que una hipoteca. Además de un pago mensual más bajo en general, otros componentes financieros como el mantenimiento y los servicios públicos son generalmente más bajos debido al espacio más pequeño y la responsabilidad general de un propietario / propietario frente a un inquilino.


Mantenimiento
Como se discutió en los beneficios financieros, los gastos de mantenimiento generalmente son más bajos debido a la responsabilidad que generalmente incumbe al propietario / propietario. La falta de mantenimiento no solo es una bendición financiera, sino que también es una marca de la lista de "Cosas que hacer". Cuando nieva, no hay necesidad de pala, cuando el césped se ve un poco accidentado, no es su preocupación, Ovation Las Vegas Apartments se encargará de eso. La paz mental asociada con la libertad mental de alquilar no tiene precio.


A diferencia de las casas, los complejos de apartamentos generalmente se construyen con servicios específicos como piscinas, gimnasios, tiendas de conveniencia y lavandería directamente en las instalaciones o al menos en las proximidades. Aunque siempre podría tener estos elementos integrados en su hogar, la obligación financiera no es tan gratificante. La vida en un apartamento puede llegar a ser un arreglo de vivienda muy conveniente.


La seguridad
Aunque los propietarios a menudo invierten en algún tipo de sistema de seguridad residencial, los complejos de apartamentos también invierten en la seguridad general de sus residentes. La proximidad de los vecinos (en contraste con ser el único en una casa en un momento dado) y las medidas de seguridad típicas de los complejos de apartamentos demuestran que las viviendas de varias unidades son los lugares más seguros para las mujeres solteras, los niños, las familias y los ancianos.
tamaño


Las proporciones de los apartamentos son, simplemente, convenientes. Un estudiante universitario recién graduado generalmente está buscando un lugar para llamar hogar; Una sala de estar, dormitorio, baño y tal vez una cocina para mostrar. Este espacio no tiene que ser grande y lujoso, solo necesita sentirse seguro y pintoresco (incluso para los chicos). Esta misma necesidad básica es evidente en la mayoría de las personas, estudiantes universitarios, solteras, solteras e incluso amigos que eligieron vivir como compañeros de cuarto.


Comunidad
Otros grandes beneficios de vivir en un apartamento son las implicaciones sociales de la proximidad y las conexiones que uno desarrolla durante su residencia. Aunque existe un sentido de comunidad tanto en áreas rurales como suburbanas, la proximidad de la vida del apartamento aumenta la probabilidad de crear conexiones de por vida.

alquiler pisos lujo Barcelona


14/07/2019 13:47 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Remedios contra la calvicie

Desde siempre hablar o asimil

ar la caída del cabello era como hablar de algo que no tenía solución posible. Hoy en día y gracias a las nuevas tecnologías y avances en en el mundo de la medicina y la estética, esto es algo que ha cambiado y se ha avanzado muchísimo en este campo hasta conseguir un gran repertorio de remedios contra la calvicie.
En la actualidad son muchas las soluciones o los remedios contra la calvicie, desde los remedios caseros a los farmacéuticos o de carácter médico. Hoy os queremos mostrar de una manera muy amplia 5 remedios contra la calvicie:


Los implantes de pelo: es uno de los métodos más eficientes en la recuperación capilar, se trata del implante de pelo. Esta es un tipo de cirugía que consiste en extraer pelo de una zona capilar donde tengamos más densidad y ponerlo en las zonas en las que no hay cabello y se quiere cubrir. Parecer una solución sencilla y rápida, pero no es así y sólo lo parece a simple vista por que en realidad es un verdadero trabajo muy complicado, ya que el cirujano debe colocar el cabello de uno en uno en la raíz hasta cubrir la zona afectada. Existen varias técnicas en cuanto a la realización de los injertos de cabello y depende del cirujano que nos haga la intervención será él que tendrá que elegir. Pero en cualquier caso y sea la técnica elegida, por norma general, el resultado será satisfactorio.Cosmética capilar: este tipo de cosmética capilar es muy amplia ya que hay muchísimos productos al respecto y podemos encontrar una amplia gama de champús, vitaminas, lociones, y un sinfín de productos que por norma general se aplican en las zonas concretas y tiene la función de hacer crecer el cabello más fuerte y prevenir la caída del cabello. T

ambién encontramos para cubrir o camuflar las zonas con menos densidad capilar los maquillajes o fibras capilares, que únicamente ayudarán a disimular la falta de cabello y la calvicie.Los tratamientos con láser: es un método muy actual y este tipo de tratamiento consiste en estimular el cuero cabelludo y la circulación en los folículos pilosos que se encuentran en estado de crecimiento. Además con esta estimulación se activa el sistema linfático y ayuda a regular la función de las glándulas sebáceas, favoreciendo así el crecimiento de un nuevo cabello sano. Esta es una técnica algo contradictoria ya que aunque parece una buena solución para la recuperación de nuestro cabello, hay especialistas que lo recomiendan y otros que aseguran que no son tan efectivos como se están anunciando y no ayudan a recuperar el cabello .Fármacos y medicinas: la medicina es muy amplia y hay fármacos capilares para prevenir la caída y / o ayudar al crecimiento de nuestro cabello. Biotina, cisteína, levadura de cerveza, o el finasteride y el Dutasteride, estos dos últimos sólo recomendados para pacientes hombres, son los más efectivos y así ha quedado demostrado, con resultados que pueden variar en cada paciente ya que dependerá del tipo de alopecia así como del tipo de cabello.Remedios caseros: siempre hemos optado a los remedios de nuestras abuelas, y remedios para la caída del cabello no han sido una excepción, y estos trucos han pasado de generación en generación, como una pasta que se hace con cuajadas y alcanfor. La leche de coco, la yema de huevo, el berro, o una masa hecha a base de pulpa de mango y aceite de mostaza estos son algunos ejemplos de los cientos que hay. 

injerto capilar Barcelona-trasplante de pelo barcelona

14/07/2019 13:45 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

¿Qué es el voluntariado?

¿Qué es el voluntariado?El voluntariado es un reconocido fenómeno social que goza del reconocimiento y la aceptación ciudadana. Es una estrategia de participación que se hace de manera libre y no remunerada en el marco de una entidad de voluntariado, sin ánimo de lucro, que organiza actividades que redunden en beneficio de la persona y la comunidad.


Las entidades de voluntariado generan actividades de interés general, desarrolladas por personas voluntarias, que no se llevan a cabo en virtud de una relación laboral, funcionarial, mercantil o cualquier otra actividad económica que sea económicamente retribuida. Toda acción voluntaria tiene los rasgos básicos:
Es gratuita.Se hace en beneficio de la comunidad.Se lleva a cabo dentro de un marco de actuación organizado.Se hace por libre elección.También está presente una voluntad de transformar el entorno y la sociedad como resultado de un compromiso y una responsabilidad personal. Además, no se puede olvidar que el voluntariado implica un intercambio de beneficios entre todos los participantes, una adquisición de aprendizajes que provoca una satisfacción personal y que se adapta a la realidad de cada situación.( voluntariado internacional)

14/07/2019 13:42 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

04/07/2019

Ruta en moto

Los seres humanos tenemos sueños, aspiraciones por las que trabajamos día a día, sin embargo no podemos dejar de lado la división y el goce. Es por ello que siempre hay que emprender un viaje, no importa cuál sea el destino pero lo importante es conocer otras ciudades y explorar en esos sitios desconocidos.

Si su meta es viaja a Barcelona y conocer su rica cultura, gastronomía, monumentos y grandes obras arquitectónicas es el momento d comenzar a visualizarlo y trabajar por ello.

 Una de las ciudades más pobladas del país después de Madrid por ello el tráfico es constante y aunque existan diversas maneras para trasladarse de un lugar a otro, en este artículo te recomendamos: ¡hacer turismo en moto!

Imagina que cada uno de los lugares a los que te diriges tienen un horario determinado y estricto,  tienes que atravesar de polo a polo la ciudad y hay un poco de congestión en l alinea de autobuses y el tranvía.

Lo más efectivo es el alquiler de tu moto. Es muy sencillo puedes alquilarla trazas tu ruta, decides cuales son los lugares los cuales visitarás, tomas la llave, el casco y ¡listo! A vivir la experiencia de tu vida.

Lo más importante es entender que con este servicio buscamos tu bienestar es por ello que te aconsejamos respetar cada una de las señalizaciones, andar a una velocidad prudente y no excederte.

Piensa a cuantos lugares puedes llegar con tan solo una pequeña inversión de dinero, seguramente la recuperarás en el placer de apreciar cada una de las obras naturales y artificiales de esta cosmopolita ciudad.

Por ello te recomendamos Vesping el mejor lugar para alquilar una moto sencilla, elegante y cómoda. Con los mejores precios del mercado, cuenta con seguro y kilómetros ilimitados para que aproveches tu tiempo al máximo.

Cuenta con un servicio integrado de GPS con él no te perderás, y puedes realizar tours privados con tus seres queridos y compartir una experiencia inolvidable. Este tour lo puedes realizar con un guía o solo. Lo más importante es que ellos se adaptan a tu horario tiempo y trayectoria.

Los clientes lo recomiendan, con Vesping puedes sentirte despreocupado. Puedes realizar tus reservas por internet y obtener un descuento por ello.

¡No esperes más! Vive el momento, viaja por Barcelona y deléitate con cada uno de los espacios diseñados para ti

¡Nada mejor que hacer turismo en moto!

alquiler de motos en barcelona-alquiler motos barcelona

04/07/2019 21:04 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Turismo con Vesping!

Turismo con Vesping!

La vida es  una gran experiencia y más cuando deseamos recorrer lugares inexplorados o pocos conocidos es por ello que si visita Barcelona, España y necesita desplazarse rápidamente por la ciudad: haga turismo con Vesping.

Vesping es una empresa dedicada al alquiler de motos, específicamente modelo  Vespa para fines turísticos en la ciudad de Barcelona. Proporcionando seguridad, elegancia y la sensación de disfrute al cliente.

No espere más, atrévase a vivir la experiencia de recorrer cada uno de los maravillosos lugares de esta gran ciudad tan visitada sin preocuparse por el tráfico, ni contratiempos.

Contamos con el mejor servicio en alquiler de motocicletas. Nuestros productos se adaptan al cliente y sus necesidades.

¿Qué ofrece Vesping?alquilar scooter barcelona-alquiler moto barcelona

Ofrecemos:

  • Servicio de GPS: Alquila una moto Vespa y contará con un GPS satelital que le permitirá desplazarse por la ciudad sin riesgo de perder la dirección el lugar, además podrá realizar un tour por la ciudad sin ningún tipo de contratiempos.
  • Tour guiado por la ciudad: Podrá planificarse para recorrer los sitios más conocidos y lo no tan conocidos a borde nuestras motos Vespa. Este tour es guiado y su duración es de aproximadamente (4) horas. Viva la experiencia con el mejor servicio.
  • Tour privado: Si desea recorrer la ciudad con un grupo de amigos o conocidos es el paquete ideal. Para este servicio se necesitan de 5 a 50 personas que deseen recorrer la ciudad con la intensidad que se merece, personalizando su itinerario y especificando cada uno de los lugares deseados.

Este servicio es totalmente exclusivo, ajustándose a la hora, trayecto y las zonas que desee visitar el grupo familiar o de amigos

 

Vesping ofrece los mejores precios de mercado

Alquiler de 2 horas por tan solo 20€

Alquiler de 6 horas por tan solo 30€

Alquiler de 1 día por tan solo 40€

Alquiler de 2 días por tan solo 75€

Y lo mejor es que podrá realizar su reserva a través de nuestros canales electrónicos y podrá recibir un 15% en la transacción

El alquiles de nuestra moto Vespa incluye:

ü  (1) moto

ü  (1) casco

ü  (1) candado antirrobo

ü  Kilómetros ilimitados

ü  Seguro

Si desea vivir la mejor experiencia de su vida no dude en contactarnos, en Vesping trabajamos para brindarle el mejor servicio al mejor precio, preservamos su vida y la de los suyos.

Por eso no dude en acudir a nosotros si necesita información acerca de sitios turísticos, recorridos.

¡Trabajamos por y para usted!

 

04/07/2019 20:56 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Programas de Voluntariado

Programas de Voluntariado en Asia

     Asia es el continente más grande del mundo y a su vez con mayor población. En su último censo se descifró que posee aproximadamente 4.000 millones de habitantes. Limita al norte con el Océano Glacial Ártico, al sur con el Océano Indico, al oeste con los Montes Urales y al este con el Océano Pacífico.

     Se subdivide en: Asia Oriental, la cual posee 1.300 millones de habitantes; Asia Meridional, cuenta con 1.100 millones de habitantes; el Sureste asiático alberga 450 millones de habitantes; el Sureste asiático se contabilizan alrededor de 200 millones de habitantes y el Asia Central posee al menos 100 millones.

     El continente está formado por 47 países que entran en la subdivisión mencionada anteriormente.

     El Sudeste asiático es descrito como la zona de mayor pobreza en el continente y a su vez requiere ayuda internacional.

     El voluntariado se presenta como un trabajo, aporte o ayuda que brinda una persona de manera libre y por decisión propia. Esta actividad se ejecuta sin fines de lucro, es decir, el fin último es ayudar y cooperar, no la obtención de dinero o bienes materiales.

     Cooperating Volunteers, está definida como una empresa que se dedica a la elaboración y ejecución de programas sociales que permiten ayudar a comunidades desprotegidas. Poseen gran variedad de programas en el continente Americano, Africano y Asiático.

     Como parte fundamental de esta organización se encuentran los voluntarios quienes se dirigen por decisión propia a alguno de estos países apoyando desde su formación académica.

     Al ingresar a este voluntariado se debe cumplir con algunos requisitos: ser mayor de edad, estar dispuesto a viajar largas horas, estar en un lugar que no es su hogar y por ultimo deben cancelar un monto que permite cubrir los gastos que conlleva este programa: hospedaje, traslado, alimentos, entre otros. Este monto varía de acuerdo a la fecha y al lugar donde el voluntario decida ir.

     Son 11 las ciudades que abarca el voluntariado de Cooperating Volunteers: entre ellas se destacan: Nepal, India, Filipinas, China, Balí, Camboya, India, Indonesia, Laos Maldivas, Sri Lanka, Tailandia y Vietnam.

     A continuación se mostrará de manera detallada la localidad y los programas que se realizan específicamente:

¿Qué incluyen los programas de voluntariado en Asia?

Programa de voluntariado en Vietnam:

ü  Programa de enseñanza: Se trata de acudir a los distintos centros educativos: guarderías, escuelas o centros comunitarios para brindar apoyo a los estudiantes.

ü  Participación en ONG’s locales: Se trata de gestionar tareas para la comunicación y gestiones de estas organizaciones.

Programa de voluntariado en Tailandia:

ü  Centro de atención diaria: La tarea consiste en colaborar con el cuidado de niños de 3 a 5 años mientras sus padres laboran.

ü  Informática: Se pretende impartir nociones básicas acerca de la informática en las distintas escuelas del Trat.

Programa de Voluntariado en Sri Lanka:

ü  Apoyo a la mujer: Se propone desarrollar una serie de actividades que contribuyan al empoderamiento de la mujer.

ü  Cuidado a personas con discapacidad: Se deberá brindar apoyo a personas de distintas edades y patologías distintas: autismo, Síndrome de Down, entre otras.

Programa de Voluntariado en Nepal:

ü  Proceso de enseñanza: Los voluntarios contribuirán en las escuelas de Katmandú y otras zonas rurales para fortalecer su proceso educativo.

ü  Acompañamiento médico: El acceso a los hospitales en zonas de Himalaya es complejo. Es por ello que el voluntario deberá brindar ayuda para la atención médica de los ciudadanos.

     Son muchos los programas de Asia que alcanzan estas zonas: educativos, asistenciales, médicos, culturales y psicológicos. Con todo esto se pretende abordar a las poblaciones en estado de la vulnerabilidad para apoyar y a su vez proporcionar herramientas que sean beneficiosas en un momento determinado. Más que imponer un conocimiento o teoría se trata de ayudar, enseñar y que el voluntario comparta con los habitantes de estas localidades para que exista un intercambio de saberes y ambos se complementen.

voluntariado en africa voluntariado en sudamérica

04/07/2019 20:53 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Atico lujo

¡Ático de lujo: diseñado  para unas vacaciones cómodas para ti!

Barcelona Heritage, tiene una variada selección de dormitorios para que tengas la estadía más segura, cómoda y elegante. En esta oportunidad presentamos: Áticos de lujo, lugares íntimos dispuestos para tu comodidad y confort.

El ático es conocido como un espacio ubicado en el último piso dela construcción, debajo de la azotea. En distintas oportunidades s e ha enfocado como un lugar de almacenamiento de objetos de poco uso.

Nosotros cambiamos esta definición y convertimos este espacio en un lugar cómodo y elegante para que puedas compartir con tus seres queridos. Su alquiler depende de su oferta: días, meses u horas. ¡Te invitamos a conocer nuestros áticos de lujo!

Es el más recomendable si desea pasar unas vacaciones en Barcelona y requiere un lugar donde pueda transitar fácilmente, con locales comerciales y servicio de transporte público de rápido acceso.

¿Qué servicios tienen los áticos de lujo?

pisos de lujo alquiler barcelona

Ofrecemos:

ü  Ático de lujo de tres (3) dormitorios: En caso de que necesites un lugar espacioso para compartir tu estadía con familia y amigos, esta puede ser la mejor opción. Una zona renovada con piso de parqués diseñado para tener un ambiente fresco y moderno. La luz natural baña cada uno de los espacios del ático.

En la parte inferior del mismo se encuentran los dormitorios y armarios

La cocina es de última generación, así como su lavavajillas, horno, tostadora, horno microondas, cafeteras y utensilios de cocina.

En el nivel superior de este ático de lujo se encontrará una cama dúplex y el acceso a un baño completamente espacioso con sus respectivos productos de higiene personal además de toallas y secadores.

Al alquilar este lugar podrá tener acceso a Internet de alta velocidad; pensando en usted contamos con una caja fuerte para que pueda resguardar sus pertenecías sin preocuparse.

Este espacio mide sesenta (60) metros cuadrados perfectamente distribuidos para albergar a un numero de seis (6) personas.

ü  Ático de lujo de dos (2) dormitorios: Si necesitas un sitio un poco más reducido tenemos la mejor opción para ti. Este ático moderno, espacioso y vanguardista te espera.

Este lugar cuenta con dos habitaciones totalmente iluminadas con luz natural, otorgándole un efecto de luminosidad y frescura al espacio, con vista al exterior.

Cuenta con un (1) dormitorios con cama doble y otro (1) con camas individuales, con sábanas incluidas,  que te harán sentir como en casa.

Este espacio cuenta con: armario, tendedero portátil, lavadora y set de plancha para que tu ropa esté presentable a la hora de una reunión o evento.

El baño, cómodo y elegante, cuenta con toallas, productos de aseo personal

Todos los equipos incluidos en este espacio son de alta gama: televisores pantalla plana, lavavajillas, frigorífico, horno microondas, tetras y utensilios de cocina.

Sumado a ello usted podrá contar con un excelente servicio de conexión a Internet.

¿Cuenta con una terraza?

La terraza alcanza una medida de veinticinco (25) metros cuadrados para observar con tranquilidad y admirar la belleza del centro de nuestra ciudad. Este espacio cuenta con unas sillas de descanso para cuatro (4) personas y comedor, para disfrutar de una rica cena familiar admirando los atardeceres de Barcelona.

Estos espacios están diseñados por y para usted, para que se encuentre sin preocupaciones, placentero y seguro y pueda disfrutar su permanencia en Barcelona sin ningún tipo de inconvenientes.

¡Por eso recomendamos Mercedes Heritage!

04/07/2019 20:51 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

¿Imaginas pasar tus vacaciones en un cómodo y lujoso apartamento?

¿Imaginas pasar tus vacaciones en un cómodo y lujoso apartamento?

    Cuando decidimos realizar una inversión debemos tener en cuenta que bien sea un apartamento, casa, quinta o local debe adaptarse a nuestros ingresos. Pero, mejor sería que se adapte a nuestros ingresos y que sea un apartamento de lujo, cómodo, espacioso.

   La actividad a la que el ser humano dedica el mayor tiempo de su vida es trabajar, y muchas veces de pues de largas jornadas su cuerpo merece tener un descanso en el lugar perfecto y que mejor que un apartamento de lujo con 3 o 4 habitaciones para que usted y su familia pueda descansar sin ningún tipo de inconvenientes.

     Es por ello que si te encuentras en  Barcelona y deseas alquilar un apartamento y no preocuparte debes conocer las ofertas que presentamos para ti:

¿Qué ofrecen estos apartamentos de lujo?

Disponemos de:

  • Apartamentos de lujo de cuatro (4) dormitorios: Cuenta con un espacio renovado, acondicionado para recibir aproximadamente ocho (8) personas: seis (6) adultos y dos (2) niños. El apartamento posee 70 metros cuadrados. Cuenta con dos (2) baños, cuatro (4) camas, dividas en dos (2) habitaciones dobles y dos (2) individuales.

El apartamento se encuentra totalmente amueblado y diseñado para que el confort sea tu mejor aliado. Cocina equipada con todos sus utensilios, mueble de salón, televisor, comedor, lavavajillas

  • Apartamentos de lujo de tres (3) dormitorios: Elegante, moderno y sofisticado son las tres palabras que definen nuestro apartamento de lujo ofrecido en Barcelona. Con iluminación natural, paredes blancas. Cuenta con tres (3) dormitorios y tres (3) excelentes y cómodas camas. Un apartamento de setenta (70) metros cuadrados.

La habitación cuenta con dos (2) baños que te proporcionaran la tranquilidad que tanto anhelas. Cuenta con comedor para seis (6) personas. Equipado con los mejores artículos: lavavajillas, cafeteras, hornos y todos los utensilios necesarios para que te sientas en casa.

  • Apartamento de lujo de dos (2) habitaciones: Te ofrecemos un apartamento cómodo, confortable y seguro para cuatro personas. Un espacio de (45) metros cuadrados para cuatro (4) personas.

Cuenta con dos (2) confortables y elegantes camas. Un (1) baño, totalmente renovado y cómodo para su estadía. Televisor, sala y comedor, y acceso a internet inalámbrico.

  • Apartamento de lujo de una (1) habitación: Si deseas  algo un poco más íntimo, si viajas solo o con tu pareja puedes acceder a este hermoso, moderno y confortable. Un espacio de cuarenta y cinco (45) metros cuadrados. Cuenta con televisor pantalla plana con canales intenacionales, acceso a red inalámbrica, espacio de comedor, caja fuerte, lavandero, cocina, baño con ducha y lavabo para que puedas sentirte totalmente como en casa.

Nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado, insonorización completa y parking público

No puedes dejar de visitar Mercedes Heritage, encontrarás el mejor espacio para ti y tus seres queridos. El mejor lugar si estás de visita por Barcelona y  deseas despreocuparte por tu alojamiento. Trabajamos 24 horas, estaremos dispuestos a atenderte cuando lo requieras.

¡Poseemos la mejor ubicación de la zona, estamos cerca de locales, restaurantes y transporte público para que puedas desenvolverte de la mejor manera!

¡Además ofrecemos descuentos del 10% por reservas,  y si nos visitas por más de un mes te otorgaremos un descuento del 15%!

¿Cómo puedo contactarlos?

 Puedes contactarnos a través del número telefónico +34 933 48 82 87 o visitar nuestra página web y comprobar nuestra disponibilidad en todas nuestras habitaciones.

alquiler pisos lujo barcelona

 

04/07/2019 20:50 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar