actualidad

08/12/2019

Voluntariado Internacional

Algunas personas afirman que no tienen tiempo para ofrecerse como voluntarios y lo ven como una actividad que solo beneficia a otros. Pero la verdad es que los beneficios del voluntariado para el individuo son de largo alcance y pueden tener un impacto dramático en su bienestar general, así como en sus relaciones con los demás y las perspectivas profesionales. La experiencia del voluntariado se ve muy bien en su currículum y ayudará a construir amistades y comunidades que pueden ser un poderoso antídoto para los problemas de salud mental que afectan a muchas personas en la actualidad.
¿Cuál es una causa que te importa profundamente? ¿Qué es lo que alimenta tu pasión y te hace contarlo a todos? Podría ser cualquier cosa, desde el bienestar infantil hasta el alivio del SIDA o los derechos de los animales. Sea lo que sea lo que arrastre las fibras de tu corazón, merece tu impulso. Necesita tu voz. Cuando te apasiona una causa, debes a la causa (y a ti mismo) involucrarte y asegurarte de que tu voz sea escuchada.

Puede pensar que la única forma de marcar la diferencia es donando dinero. Si bien las contribuciones financieras son ciertamente bienvenidas (y útiles), el voluntariado puede ser igual de útil. La mayoría de las organizaciones sin fines de lucro dependen de voluntarios para mantener sus programas funcionando sin problemas. Si nunca ha sido voluntario antes, debe comenzar. El voluntariado tiene algunos beneficios fantásticos para el voluntario. Algunos beneficios pueden parecer obvios, pero otros son cosas que solo descubre una vez que ha comenzado.


¿Todavía no estás convencido de que el voluntariado es para ti? Aquí hay solo doce formas en que puede transformar tu vida.


1. Ayudando a otrosBeneficios del voluntariado


Archiva esto bajo la categoría "obvio". Cuando eres voluntario, estás teniendo un impacto directo en las personas afectadas por tu causa. Ya sea que esté cuidando a bebés desnutridos, fomentando una mascota abandonada o maltratada, o construyendo un hogar para una familia necesitada, está haciendo un cambio tangible en la vida.


Pero el impacto va más allá del hecho obvio de que estás ayudando a las personas. También estás proporcionando esperanza. Le está dando a las personas las herramientas y los conjuntos de habilidades que necesitarán para crear un futuro sostenible. Cuando reconstruyes una escuela después de un huracán, también ayudas a reconstruir las amistades que crecen allí. Cuando compartes una sonrisa, estás disminuyendo la brecha entre dos personas. Una de las cosas más esenciales que todas las personas necesitan es la conexión. Cuando eres voluntario, se lo das a los demás (y a ti mismo).


2. Aprendiendo algo nuevo

Si bien aprender nuevas habilidades para mejorar su perspectiva profesional es uno de los beneficios más valiosos del voluntariado, también lo es aprender algo nuevo por el bien de ... ¡aprender algo nuevo! Puede estar descubriendo cómo realizar reparaciones en una casa o construir una desde cero, o puede ser la oportunidad de practicar sus habilidades de segundo o tercer idioma con hablantes nativos.


Tal vez irás detrás de escena para aprender sobre la conservación de los animales y el monitoreo de especies o verás de primera mano los problemas sociales y ambientales que afectan a las comunidades de todo el mundo. No importa la experiencia de voluntariado que elija, habrá innumerables oportunidades para aprender nuevas habilidades prácticas, sociales y de comunicación que lo ayudarán a prosperar como ser humano.

 


3. Concienciación

Beneficios del voluntariado internacional


Si bien una donación financiera a una organización ayudará con las necesidades existentes, el voluntariado ayuda a mantener la organización y la causa a flote para el futuro. Eso es porque cuando eres voluntario, ayudas a crear conciencia sobre la causa y la organización. Probablemente haga esto sin darse cuenta hablando con su familia y amigos sobre su experiencia como voluntario y las lecciones que aprendió durante el proceso. Sin embargo, también puede crear conciencia a través del esfuerzo consciente.
Por ejemplo, si va a viajar al extranjero por su experiencia como voluntario, puede crear una página de recaudación de fondos a través de Go Fund Me (o un sitio web similar). Dentro de la página, puede mencionar información sobre la organización benéfica que está apoyando y por qué es importante para usted.
También puede usar las redes sociales para correr la voz publicando fotos del evento voluntario en Facebook o Twitter. Puede seguir o dar me gusta a las organizaciones sin fines de lucro, retuitear publicaciones de Twitter o compartir artículos importantes promovidos por la organización.


4. Viendo el mundo

Uno de los beneficios más emocionantes del voluntariado es la oportunidad de ver el mundo y viajar a lugares que quizás nunca hayas considerado. Si bien tus amigos podrían estar viendo los lugares de interés de Europa, es posible que vivas con comunidades remotas en la zona rural de Tailandia o que ayudes a nuevas crías de tortugas en una playa virgen. Los programas de voluntariado en el extranjero lo sacan de la ruta turística fuera de lo común para descubrir un lado del mundo más allá de los folletos y tener una experiencia culturalmente inmersiva.


Esto puede sonar desalentador para algunos, pero contará con el apoyo de líderes de equipo y guías locales como parte de su ubicación y trabajará junto a personas de ideas afines. La mayoría de los programas de voluntariado en el extranjero también le dan días libres para hacer turismo en los alrededores y siempre puede extender sus vacaciones antes.

https://www.cooperatingvolunteers.com/

08/12/2019 10:37 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Entrenamiento personal

Este es el plan de entrenamiento que te preparará para un impresionante regreso al trabajo en septiembre. Comienza hoy.Si eres como la mayoría de la gente, la idea de volver al trabajo tras las vacaciones te hace estar un poco sensible. Además de no querer salir de una vida de sueño - estirarte durante semanas en la playa y comer cada noche en buenos restaurantes- lo has dado todo, no has entrenado nada y no te sientes bien contigo mismo.


Pero no tiene por qué ser así. Con nuestro plan de entrenamiento de vuelta al trabajo, puedes volver a la oficina sintiéndote seguro, activado y radiante: bronceado o no. Aquí tienes cómo hacerlo.


Marca el ritmo

Si has descuidado los entrenamientos, tu cuerpo no tardará mucho en ponerse al día. De hecho, de acuerdo con Very Well Fit, se necesitan un par de meses para perder los logros obtenidos y sólo tres semanas para que tu capacidad aeróbica disminuya de un 5 a un 10%. Ay!


Puede que esto no sea música para tus oídos, pero no puedes acelerar el proceso para recuperar la forma. Si adoptas de manera inmediata la misma intensidad y frecuencia de ejercicio, corres el riesgo de lesionarte o frustrar hacerte.


¿La solución? Comienza lentamente, con cuidado y en un terreno familiar. Aborda los entrenamientos y antiguos ejercicios que te hayan ido bien en el pasado e incrementa tu rutina gradualmente, por ejemplo, levantando pesos más ligeros o corriendo a una velocidad más lenta. La práctica puede ser perfecta, pero la paciencia juega un papel importante.


Rejuvenece todas las partes como indica el experto en entrenador personal barcelona.

Al incorporar algunos movimientos dinámicos en tu entrenamiento, puedes focalizarse té en múltiples "áreas problemáticas" a la vez, tonificante tu cuerpo para estar a punto para la primera reunión matutina en la oficina.


Una buena y simple forma es la Plancha Lateral con crunch, que trabaja el core, la espalda superior y los hombros. Estírate sobre tu lado derecho y coloca tu cuerpo lo más recto posible, mientras te apoyas con el codo y mantienes los pies apilados. Luego, lleva el codo izquierdo, lo que no toca el suelo, hacia abajo mientras levantas la rodilla izquierda, hasta que se toquen. Repítelo.



Usa tus vacaciones para entrenar en la playa. Esto es lo que puedes hacer.
 
Busca un entrenador personalUno de los mayores problemas tanto para volver al trabajo como para volver a familiarizarse con el régimen de ejercicios después de unas vacaciones largas y relajadas es la motivación.


Afortunadamente, motivar, inspirar y ayudar a conseguir el cuerpo de tus sueños son los objetivos exactos de cada uno de nuestros entrenadores personales. Empieza reuniendo hacerte con uno o dos miembros del equipo, te ayudarán a completar un plan de entrenamiento específico basado en tus objetivos. Tu entrenador personal tendrá en cuenta tu condición física y tu historial médico para diseñar rutinas cuidadosamente planificadas y personalizadas que te llevarán al límite y sacarán lo mejor de tu cuerpo. Con su guía experta, seguramente verás resultados rápidamente. Encuentra tu club más cercano y consulta nuestros entrenamientos personales de primera clase aquí. aquí.

https://www.entrenadorpersonalbcn.es/

08/12/2019 10:35 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

23/11/2019

Voluntariado Internacional

Los voluntarios hacen que el funcionamiento del parque ocurra; ellos dirigen los eventos locales.Hacen todas las tareas de alto perfil en el evento (como la clasificación, el cronometraje, el registro de resultados, etc.), y también todos los roles detrás de las escenas.
Cualquier cosa que quieras hacer, hay un papel para ti.


¿Cuáles son nuestros roles como voluntarios? voluntariado internacional


El Director del Evento asume la responsabilidad general de su evento y puede ser considerado el presidente del equipo local. La mayoría de los Directores de Eventos (aunque no todos) actuarán como Directores de Carrera con bastante frecuencia.


El Director de Carrera está a cargo de un evento en particular en un día específico.Ellos tienen la responsabilidad última de decidir si las condiciones son o no adecuadas para el evento y, con el asesoramiento de los demás voluntarios, pueden decidir modificar el curso (por ejemplo, debido a nuevos peligros), retrasar el inicio o incluso, en circunstancias excepcionales, cancelar el evento ese día (el mal tiempo es la razón más común de ello).

Los voluntarios de Entrega y Almacenamiento de Equipos son responsables de asegurar que todo el equipo se almacene con seguridad durante la semana y se entregue a tiempo para el evento.
El chequeo del curso del día del evento implica comprobar que toda la ruta es segura para su uso el día del evento.
Los voluntarios de Pre-evento ayudan al Director de Carrera a prepararse para el evento. Esto puede incluir la colocación de equipo alrededor del campo, el establecimiento de la zona de salida y llegada, incluyendo el embudo de llegada, y la colocación de letreros y/o conos para indicar la ruta.
El voluntario del First Timers Briefing hablará con los nuevos participantes y turistas explicándoles cómo operamos y dándoles la bienvenida al evento.


El voluntario de Apoyo de Lenguaje de Señas firma la primera sesión informativa y la sesión informativa previa al evento para nuestros participantes sordos y con problemas de audición.


Los alguaciles guían y animan a los participantes a lo largo del recorrido advirtiéndoles de cualquier obstáculo o peligro, así como asegurándose de que los demás usuarios del parque estén al tanto del evento. También son los ojos y oídos del Director de Carrera en el campo.Los alguaciles desempeñan una función crucial; si no hay suficientes alguaciles, entonces el evento no puede continuar. Así que si vas a participar y los ves en el campo, por favor, dales las gracias (especialmente si está húmedo, ventoso o frío) y sigue siempre sus consejos.


Una VI Guía acompaña a un corredor de parque con discapacidad visual en el recorrido y recibe tanto un crédito de carrera como un crédito de voluntariado en el desempeño de esta función. Este papel también se debe aplicar cuando se apoya a un voluntario con discapacidad visual.


El caminante de cola se queda en la parte trasera del campo y debe ser la última persona en cruzar la línea de meta, asegurándose de que todo el mundo esté presente. Se les anima a llevar un teléfono móvil en caso de emergencia. Dejan saber a cualquier comisario del campo que pueden recoger las señales cercanas y abandonar su puesto. Los voluntarios que asumen esta función reciben tanto un crédito de funcionamiento como un crédito de voluntariado.Esta función es obligatoria en algunos países, pero tenga en cuenta que no todos los eventos en nuestro mundo de los parques tienen un caminador de cola.
El cronometrador es responsable de registrar las horas de finalización de todos los participantes en el evento. 


El voluntario de Finish Tokens es responsable de entregar los tokens de posición a todos los participantes. Pueden ser asistidos por el Soporte de Ficheros de Finalización.


El Gerente del Embudo es responsable del buen funcionamiento del embudo de acabado.Es de vital importancia para nuestro sistema de grabación que los participantes permanezcan en orden después de cruzar la línea, de modo que mantengamos su tiempo en secuencia con su token de llegada.
Los voluntarios de escaneo de códigos de barras escanean su código de barras personal, seguido por el código de barras en el token de posición final.


El inspector de números es responsable de registrar (pero no de corregir) las discrepancias que puedan surgir entre el temporizador y los tokens que se entregan.


El procesador de resultados es responsable de reunir los tiempos y las posiciones y cargarlas en la sede central de parkrun para su publicación.


El líder de calentamiento lleva a cabo una rutina básica de calentamiento para preparar tanto las mentes como los cuerpos para los eventos del parque juvenil.


Lleve las bicicletas delante de los participantes delanteros para mostrarles el camino y avisarles a los demás usuarios del parque que los corredores del parque están en camino.Aconsejamos encarecidamente a todos los ciclistas que lleven el equipo de seguridad adecuado, especialmente un casco para ciclistas debidamente ajustado.


Los voluntarios de Pacer (sólo 5k) se comprometen a identificarse con los otros participantes (usando tabards o llevando banderas de Pacer), y tratar de completar el curso en el tiempo acordado, tan uniformemente como sea posible.Tenga en cuenta que no todos los eventos tienen marcapasos.


Los voluntarios de Post Evento Closedown ayudan a empacar todo el equipo.


El clasificador de fichas ordena las fichas de acabado en el orden correcto y listas para la próxima semana.


El Coordinador de Voluntarios mantiene la lista de voluntarios asegurándose de que haya suficientes personas para desempeñar todas las funciones cada semana.

23/11/2019 16:17 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

21/10/2019

Voluntariado Internacional

El voluntariado se describe como una actividad no remunerada en la que alguien da su tiempo para ayudar a una organización sin fines de lucro o una persona con la que no están relacionados.


Uno de los beneficios más conocidos del voluntariado es el impacto en la comunidad. Los voluntarios no remunerados son a menudo el pegamento que mantiene unida a una comunidad. El voluntariado le permite conectarse con su comunidad y hacer que sea un lugar mejor. Sin embargo, el voluntariado es una calle de doble sentido, y puede beneficiarlo a usted y a su familia tanto como la causa por la que elige ayudar. Dedicar tu tiempo como voluntario te ayuda a hacer nuevos amigos, expandir tu red y aumentar tus habilidades sociales.
El voluntariado te ayuda a hacer nuevos amigos y contactos


Una de las mejores maneras de hacer nuevos amigos y fortalecer las relaciones existentes es comprometerse juntos a una actividad compartida. El voluntariado es una excelente manera de conocer gente nueva, especialmente si eres nuevo en un área. El voluntariado también fortalece sus lazos con la comunidad y amplía su red de apoyo, exponiéndolo a personas con intereses comunes, recursos del vecindario y actividades divertidas y gratificantes.
El voluntariado aumenta tus habilidades sociales y de relación


Mientras que algunas personas son naturalmente extrovertidas, otras son tímidas y tienen dificultades para conocer gente nueva. El voluntariado le brinda la oportunidad de practicar y desarrollar sus habilidades sociales, ya que se reúne regularmente con un grupo de personas con intereses comunes. Una vez que tenga impulso, es más fácil diversificarse y hacer más amigos y contactos.


Consejos para comenzar a ser voluntario


Primero, pregúntese si hay algo específico que quiera hacer.


Por ejemplo, ¿quiero ...... para mejorar el lugar donde vivo... para conocer personas que son diferentes a mí... para probar algo nuevo... hacer algo con mi tiempo libre... para ver una forma de vida diferente y nuevos lugares... para probar el tipo de trabajo que me gustaría hacer como trabajo de tiempo completo... para hacer más con mis intereses y aficiones... para hacer algo en lo que soy bueno.


La mejor manera de ser voluntario es hacer coincidir su personalidad e intereses. Tener respuestas a estas preguntas lo ayudará a reducir su búsqueda.Hay numerosas oportunidades de voluntariado disponibles. La clave es encontrar un puesto de voluntario que disfrute y que sea capaz de hacer. También es importante asegurarse de que su compromiso coincida con las necesidades de la organización.

Las siguientes preguntas pueden ayudarlo a reducir sus opciones:


Está donando su valioso tiempo, por lo que es importante que disfrute y se beneficie de su voluntariado. Es importante asegurarse de que su puesto de voluntario sea adecuado y comunicarse con las personas con las que trabaja en la organización de voluntarios.
Hacer preguntas. Desea asegurarse de que la experiencia sea adecuada para sus habilidades, sus objetivos y el tiempo que desea pasar. Si tiene alguna pregunta, asegúrese de hablar. Su coordinador de voluntarios debe poder responder cualquier consulta que tenga sobre el rol de voluntario que realizará; es decir, compromiso de tiempo, si hay alguna capacitación involucrada, quién estará cerca para apoyarlo si se queda atrapado / tiene alguna pregunta, etc., así que no tenga miedo de preguntar.Asegúrate de saber lo que se espera. Antes de comenzar, asegúrese de sentirse cómodo con la organización, saber lo que se espera y comprender el compromiso de tiempo. Considere comenzar de a poco para no comprometerse demasiado al principio.

Dése un poco de flexibilidad para cambiar su enfoque si es necesario.No tengas miedo de hacer un cambio. Hable si su experiencia no es la que esperaba. No te fuerces a un mal ajuste. Hable con la organización acerca de cambiar su enfoque o considere buscar otra coincidencia.Diviértete. Lo más importante, ¡asegúrate de divertirte! Las mejores experiencias de voluntariado benefician tanto al voluntario como a la organización. Si no te diviertes, pregúntate por qué. ¿Son las tareas que estás realizando? ¿Las personas con las que estás trabajando? ¿O te sientes incómodo simplemente porque la situación es nueva y familiar? Identificar lo que te molesta puede ayudarte a decidir cómo proceder para realizar un voluntariado internacional

21/10/2019 13:34 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Que es una caldera de gas

Entrenamiento de combustión


¿Qué es una caldera?
Una caldera es un recipiente cerrado en el que el agua se calienta y circula, ya sea como agua caliente, vapor o vapor sobrecalentado con el fin de calentar, alimentar y / o producir electricidad. El horno de la caldera es donde se introducen el combustible y el aire para quemar; Las mezclas de combustible / aire se introducen normalmente en el horno mediante quemadores, donde se forman las llamas. Los gases calientes resultantes viajan a través de una serie de intercambiadores de calor, donde el calor se transfiere al agua que fluye a través de ellos. Los gases de combustión finalmente se liberan a la atmósfera a través de la pila de la sección de escape de la caldera.
 
Diferentes tipos de calderas


Calderas Utilitarias
 
Calderas Industriales
  
Calderas Comerciales
  
Calderas de condensación


Una caldera de condensación preserva la energía mediante el uso de intercambiadores de calor diseñados para eliminar energía adicional de los gases de combustión antes de abandonar la chimenea. Los gases de combustión producidos por las calderas de condensación están a temperaturas mucho más bajas que las de las calderas sin condensación en la medida en que el vapor de agua en los gases de combustión se condensa, liberando así su calor latente y aumentando la eficiencia de la caldera. Las calderas de condensación tienen una eficiencia del 95% o más en comparación con el 70% -80% normal para las calderas sin condensación.

calderas gas barcelona - calderas barcelona

21/10/2019 13:33 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Ventajas alquiler apartamentos

Existen numerosos beneficios al alquilar un apartamento en lugar de comprar una casa. Muchos complejos de apartamentos tienen comodidades que no tendrá si posee o alquila una casa, como una piscina, cancha de tenis y servicios de lavandería. Además, muchas de las molestias del propietario de la casa generalmente se solucionan cuando reside en un apartamento, como el mantenimiento y el cuidado del césped. Si te sientes mal por no ser dueño de una casa, o si solo quieres recordarte lo fabuloso que es el estilo de vida de un apartamento, estos son los 10 principales beneficios de vivir en un apartamento.


1.) Financiero
El beneficio número uno de vivir en un apartamento es el aspecto financiero del alquiler. El alquiler es generalmente más barato que una hipoteca. Además de un pago mensual general más bajo, otros componentes financieros, como el mantenimiento y los servicios públicos, son generalmente más bajos debido al espacio más pequeño.
2.) Mantenimiento
La falta de mantenimiento no solo es una bendición financiera, sino que también ahorra mucho tiempo. Cuando nieva, no hay necesidad de palear, y cuando el césped se ve un poco accidentado, alguien más estará allí para cuidarlo. La tranquilidad que viene con el alquiler no tiene precio.
3.) Servicios
A diferencia de las casas, los complejos de apartamentos a menudo se construyen con servicios como piscinas, gimnasios y lavandería directamente en el establecimiento o muy cerca.
4.) seguridad
La proximidad de los vecinos hace que las viviendas de unidades múltiples sean los lugares más seguros para mujeres solteras, niños, familias y ancianos.
5.) Tamaño
Las unidades de apartamentos están construidas para mayor comodidad. El espacio no tiene que ser grande y lujoso, solo necesita sentirse seguro, pintoresco y funcional con una sala de estar, dormitorio, baño y cocina.
6.) Comunidad
Otro gran beneficio de vivir en un apartamento es la oportunidad de compromiso social. Aunque existe un sentido de comunidad en las zonas rurales y suburbanas, la proximidad de la vida en apartamentos proporciona un ambiente excelente para crear conexiones de larga duración.
7.) a corto plazo
Contrariamente a la compra de una casa, el alquiler de apartamentos es una excelente opción a corto plazo. Decidir comprar una casa es un sueño de toda la vida, pero tienes que vivir en algún lugar mientras trabajas para hacer realidad ese sueño. Ya sea que esté trabajando con crédito, ahorrando dinero o preparándose mentalmente para la responsabilidad de ser propietario de una casa, un apartamento es la mejor opción mientras tanto.
8.) Ahorro
Mientras alquilamos, enfrentamos menos cargas y responsabilidades. Por lo tanto, esta vez es la oportunidad perfecta para invertir en su futuro. Al colocar dinero extra que gana en una cuenta de "día lluvioso", puede ahorrar para un futuro más grande y brillante.
9.) Baja responsabilidad
La propiedad de vivienda viene con muchos dolores de cabeza de los que decidir alquilar te liberará. En lugar de utilizar el fondo del "día lluvioso" para reparar la caldera, puede usarse para unas vacaciones muy necesarias en una isla tropical. Por supuesto, es importante cuidar su espacio y sus pertenencias. Pero no tener que preocuparse por el mantenimiento de la propiedad puede ser un gran alivio para el estrés.

pisos lujo Barcelona

21/10/2019 13:31 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Alquiler pisos en Barcelona

Más asequibleSi está buscando ahorrar dinero, alquilar es su mejor opción. Si bien el alquiler requiere que pague una cierta cantidad cada mes, no tendrá que ser responsable de los costos adicionales, como el pago inicial, los costos de cierre y los impuestos a la propiedad. El seguro del inquilino también es asequible para los inquilinos y puede ayudar a cubrir el costo de los bienes personales (computadoras portátiles, libros de texto, etc.), la cobertura de responsabilidad civil y ayudar a proporcionar una responsabilidad generalizada. Dado que los precios de los condominios y casas continúan aumentando, alquilar un apartamento es una situación ideal para aquellos que no pueden permitirse comprar ahora o planean comprar en el futuro.


No tienes que comprometerteUn aspecto positivo de alquilar un apartamento es que no existe un compromiso a largo plazo. Si no está satisfecho en su nuevo lugar, puede buscar otro hogar en otro lugar. Si no siente el ambiente del vecindario, puede mudarse a otro lugar. Hay más flexibilidad para reubicarse con el alquiler.
Mantenimiento exterior e interior.¿No te gusta cortar el césped? ¿No quieres preocuparte por palear nieve? Con el alquiler de apartamentos, no tendrá que hacer estas tareas, lo que le deja más tiempo para realizar actividades y tareas que le gustan. Cuando sea propietario de una casa, será responsable de estos recados al aire libre. Cualquier problema de mantenimiento en interiores, como arreglar una tubería reventada o reemplazar un aparato roto, será responsabilidad y obligación financiera del propietario. Si usted es propietario de una vivienda, deberá encargarse de estos deberes. El costo de reparar y mantener su propia propiedad puede acumularse rápidamente y ser agotador.


Riesgo financiero limitadoCuando compra un condominio o casa, puede ser una apuesta financiera. El mercado inmobiliario está lleno de altibajos y puede causar preocupación, preguntándose si compró a un precio razonable y en el momento adecuado. El debate de alquiler versus compra continuará siendo un tema candente con muchas opiniones diferentes flotando. Sin embargo, con el alquiler, puede estar seguro de que no está asumiendo un gran riesgo financiero.
Estas son solo algunas de las ventajas de alquilar un apartamento. Para obtener más información sobre cómo asegurar su apartamento, obtenga un presupuesto de nuestros asesores de seguros autorizados.

alquiler pisos barcelona

21/10/2019 13:30 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Que es el cava

Con su distintivo sentido del terruño, el cava elaborado con las variedades de uva autóctonas de Cataluña es algo que todos deberíamos beber ahora, dice Andrew Jefford ...En asociación con Cava DO.
¿Qué está cambiando en el cava?Cuando pienso en Cava, pienso en dos paradojas. La primera es que esta es la principal expresión de vino de las montañas catalanas, pero los bebedores rara vez piensan en Cataluña y sus variedades de uva, o su terruño, mientras beben Cava. La paradoja se intensifica con cada paso que el bebedor toma en la jerarquía del vino Cava.


Pocos vinos expresan su identidad y orígenes con tanta fuerza como el Cava fino, especialmente cuando se vinifica principalmente de Macabeo y Xarel.lo: el aroma es íntimamente el de estas terrazas silvestres, iluminadas por el sol, cubiertas de pinos y frente al mar, salpicadas incesantemente por el bosque y el Mediterráneo. exfoliante, con toda su fuerza aromática legendaria. También los sabores de los vinos: esa amplitud salada y pedregosa, esa estructurada fruta del sur, la obsesión de su espuma por el recuerdo de las flores silvestres y las semillas de hinojo, la forma en que las burbujas levantan y alivian un vino blanco casi masticable, mientras que el grano su rastro de levadura parece sugerir una tierra blanca y la arcilla que podría formarse cuando lleguen las lluvias de invierno, y su acidez siempre suave tiene una cualidad picante y exótica: este es, para mí, el sabor de la propia Cataluña, una expresión perfecta de su identidad física como tierra, el boceto más evocador.


Un sorbo, y siempre puedo ver el contorno irregular de Montserrat en la distancia. De acuerdo, he tenido la suerte de visitar varias veces y la mayoría de los bebedores de Cava no habrán tenido la misma oportunidad, pero esa diferencia sensorial siempre está ahí, y si estás listo para gastar £ 20 o £ 30 en un Cava, lo harás encontrarlo allí más intensamente. Sin embargo, esta faceta vital de su carácter rara vez se reconoce o celebra.
La segunda paradoja es aún más sorprendente. El mundo del vino espumoso es, en la actualidad, un lugar bastante aburrido y homogéneo. ¿Por qué? Porque gran parte se encuentra en la sombra de Champagne. La sorprendente calidad de Champagne, y la capacidad imaginativa que ha logrado ejercer en el mercado, es casi una dictadura, por lo que cada vez que los enólogos fuera de Europa (y a menudo también dentro) quieren hacer un vino espumoso, buscan Chardonnay y Pinot Noir, y partieron con el fino equilibrio y los matices de Champagne enterrados como un gimlet en sus cerebros, sin importar cuán inapropiado sea esto en términos de respeto por el clima y los suelos en los que se crearán esos vinos espumosos. Dado que la tecnología es una parte íntima de toda la creación de vinos espumosos, a menudo pueden crear vinos espumosos pasmosamente buenos, similares a Champagne, aunque son vinos espumosos que están condenados a ser los segundos mejores, ya que están tratando de ser lo que nunca pueden ser.


Un mundo cambianteEl cava elaborado con las variedades autóctonas de Cataluña es la gran excepción a esta regla. Demuestra, en los niveles más altos con éxito triunfante, que hay otra manera de hacer vino espumoso, un camino del sur, un clima cálido, una alternativa respetuosa del terruño, y que los vinos espumosos hechos en este idioma y en este estilo pueden funcionan rotundamente bien como objetos gastronómicos.


Great Cava reorganiza todas las reglas del vino espumoso. Es una fuerza de liberación en el mundo del vino espumoso y, en verdad, una fuente de inspiración mucho más útil que Champagne para muchos de aquellos que luchan por hacer un gran vino espumoso en climas que son mucho más cálidos que los de Reims y Epernay. Aunque, por supuesto, los enólogos espumosos tendrían que enamorarse del Cava primero para querer hacer lo que sus paisajes y sus estaciones les están susurrando.


Las cosas ahora están cambiando; El mundo del vino espumoso finalmente está sacudiendo la dictadura de Champagne y comienza a expandirse. Las alternativas ahora son permisibles; los bebedores están preparados para permitir que haya formas en que los vinos espumosos puedan seducir, atraer, satisfacer, inspirar y transportar que no involucren a Chardonnay, Pinot Noir y el tipo de equilibrio ácido que se produce cuando una temporada completa en el viñedo entrega solo 9.5 % de alcohol potencial al final del verano. Ha llegado el momento del cava.


Y el cava también está cambiando. En Cataluña se reconoce que el modelo de gran negocio de gran volumen y bajos márgenes no es la única forma de construir un futuro. El tipo de cava que describí anteriormente ha sido familiar para los catalanes, pero para casi nadie más. En parte eso se debió a que el mundo no estaba preparado para ello, pero también proviene del hecho de que las reglas del Cava se han redactado con tanta latitud (en términos de origen de la fruta y variedades de uva aprobadas) que 'el carácter catalán' a menudo es opaco o residual en ejemplos menos costosos.
Cava de Paraje Calificado es un cambio de dirección, una categoría que permite.

 

https://www.juveycamps.com/cavas/

21/10/2019 13:28 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

11/10/2019

¿Que es el DEA?

Cómo se utiliza un Desfibrilador Externo Automático (DEA)?

Un desfibrilador externo automático (DEA) es un dispositivo ligero y portátil que permite realizar una descarga eléctrica al corazón, a través del pecho, en una persona en parada cardiorrespiratoria. Este choque puede detener potencialmente un corazón irregular y permitir un ritmo cardíaco normal, restableciendo así a una situación de "control" hasta que lleguen los equipos de emergencia. Si no actuamos en pocos minutos, la víctima tiene un riesgo muy alto de morir.
En este post intentamos resolver las principales dudas sobre la utilización de estos dispositivos: en qué casos se debe utilizar? ¿Cuáles son los pasos a seguir? Donde los puedo encontrar?

¿Por qué se debe utilizar un DEA?Un DEA es necesario para reanimar a una persona en parada cardiorrespiratoria (ACR) o paro cardíaco. Una ACR es la interrupción repentina, inesperada y potencialmente reversible de la respiración y la circulación sanguínea como consecuencia de un proceso patológico agudo.
Muchas ACR son debidas a una arritmia, anomalía en la regularidad y frecuencia de la actividad eléctrica del corazón. Las arritmias más frecuentes son la taquicardia ventricular (el corazón late demasiado rápido) o la fibrilación ventricular (el corazón late de forma irregular). En ambas situaciones el corazón no puede bombear ni trabajar de forma efectiva, provocando la inconsciencia y dificultad en la respiración. Estas irregularidades producen un alto en la circulación sanguínea hacia el cerebro y órganos vitales, lo que puede llevar a un desenlace de muerte si no es tratado en cuestión de minutos. Si se sobrevive de una parada cardiorrespiratoria pueden restar secuelas; así pues, la inmediatez en la restauración del ritmo cardíaco es esencial para evitar al máximo el daño cerebral y / o en otros órganos vitales.

¿Cómo funciona un DEA?Un DEA es un aparato capaz de detectar si el enfermo está sufriendo o no una arritmia cardíaca, ya sea una taquicardia ventricular con una fibrilación ventricular. Si el enfermo se encuentra en otra situación, el DEA no actuará y no producirá ninguna descarga eléctrica a la persona.
Si el DEA detecta una arritmia cardiaca produce una desfibrilación (una descarga eléctrica de entre 150 y 360 Joules) capaz de despolarizar el músculo cardíaco, provocando un paro de actividad del mismo. Tras que el corazón se haya detenido, éste tiene la capacidad de volver a empezar de nuevo con un ritmo normal ya restablecido. En otras palabras, el DEA hace un "reset" en el corazón para que éste pueda reactivarse espontáneamente y adaptar un ritmo normal.


Cuando utilizar un DEA?Utilizaremos un DEA en una situación de parada cardiorrespiratoria. Antes, sin embargo, habrá que evaluar la situación y realizar otros pasos previamente o conjuntamente con la desfibrilación para que sea el máximo efectivo. El DEA es un paso más en la Cadena de supervivencia y su correcta utilización dentro de los protocolos de RCP nos ayuda a tener más éxito en la supervivencia del enfermo.


Cadena de SupervivenciaEn una situación de emergencia vital que activar la cadena de Supervivencia. Consta de cuatro pasos básicos, a realizar en orden, que permiten iniciar los primeros auxilios en la persona afectada. Cada paso tiene una actividad principal para alcanzar un objetivo:
Reconocimiento precoz y demanda de ayudaDetectar los primeros síntomas y signos de una persona con ACR: pueden no mostrar ningún síntoma ni signo o experimentar mareos, náuseas y vómitos, dolor en el pecho, cansancio, falta de aire y palpitaciones. Una vez se produce la parada cardiorrespiratoria, pierden la conciencia y dejan de tener polvo efectivo y de respirar.


Pedir ayuda a las personas de alrededor, ir a buscar un DEA y llamar al 112 para activar los servicios de emergencia.


Inicio de las maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP)Realizaremos el protocolo de la RCP con compresiones y ventilaciones. Estas maniobras nos permiten ganar tiempo hasta que lleguen los servicios de emergencia médicas (SEM) y atender de forma más adecuada a la víctima. En Cataluña, en promedio, los SEM tardan entre 5-8 minutos en llegar al lugar y 8-11 minutos en aplicar la primera descarga eléctrica. Durante este tiempo, nosotros somos clave para mantener el máximo posible a la persona en vida.
Desfibrilación con DEACuando existe la sospecha de que la persona ha sufrido un paro cardíaco, es importante pedir ayuda a personas para que vayan a buscar un DEA, y así iniciar la descarga lo antes posible y reiniciar el corazón. Estos aparatos se pueden utilizar sin ninguna formación, ya que utilizan mensajes de voz y visuales para guiar a los reanimadores.

 

Cómo utilizar un DEA?

Un DEA es un dispositivo fácil de usar, muy intuitivo y especialmente diseñado para que todos puedan emplearlo en caso de necesidad. Está formado por una batería y dos electrodos. Hay toda una serie de instrucciones visuales y de audio que irán marcando los pasos a seguir:


Encender el DEA y colocar los electrodos en la piel de la víctima en el lugar que se indica en los pictogramas: un bajo el brazo izquierdo y el otro bajo la clavícula derecha y cerca del esternón. Si hay más de una persona, no hay que detener las maniobras de RCP.Análisis del ritmo cardíaco, el DEA está determinando si la persona requiere o no de una descarga. Hay que asegurarse de que nadie toque la víctima mientras el DEA está analizando el ritmo cardíaco. Si se toca a la víctima durante el análisis se pueden provocar movimientos que interfieran sobre el reconocimiento del ritmo cardíaco y por lo tanto se puede retrasar la administración de una descarga.Desfibrilación. Si así lo determina el DEA, hay que apartarse y asegurarse de que nadie toca la víctima. Pulsar el botón de choque / descarga (en los DEA automáticos no es necesario, la descarga se aplica seguidamente).Si el DEA no indica la aplicación de una desfibrilación, habrá que reiniciar la RCP (30 compresiones / 2 ventilaciones).Seguir los mensajes del DEA hasta que llegue la ayuda médica necesaria o la víctima comience a respirar normalmente.


Cuidados post-resucitación

En este punto, son los servicios médicos profesionales que se ocuparán de restablecer las funciones vitales del paciente.( Cursos de DEA y SVB en dixformacio)

11/10/2019 17:38 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

09/09/2019

¿Cuál es la mejor temporada para alquilar en Barcelona?

¿Cuál es la mejor temporada para alquilar en Barcelona?

Barcelona es una de las ciudades europea que atrae mayor cantidad de turistas al año, su arquitectura, historia y playas representan el destino ideal para vacaciones familiares, aventuras de soltero y disfrute con amigos. Muchas personas que tienen el deseo de conocerla, buscan saber cuál es la mejor temporada para alquilar segun la empresa pisos lujo barcelona.

Alquilar en Barcelona es una de las mejores decisiones, si encuentras el lugar perfecto, la complementación de la ciudad con la vivienda te brindará la mejor experiencia. BeCorp Rental Homes se caracteriza por prestar un servicio de calidad, cuenta con instalaciones variadas en diferentes zonas de Barcelona, por lo cual puedes ubicar la que mejor se adapte a tus necesidades.  

La mejor temporada para alquilar en Barcelona varía de acuerdo a los gustos personales, podemos afirmar que esta ciudad cuenta con un clima suave prácticamente todo el año, aunque hay variaciones de acuerdo a las estaciones y la época. Por otra parte, se debe considerar la cantidad de turistas que podremos encontrar en la calle. En otras palabras, podemos decir que cada estación (verano, otoño, invierno o primavera) tiene sus pros y sus contras. Por lo que para escoger una temporada para alquilar debes analizar lo que deseas... aunque la mala opción no existe, esta ciudad muestra una belleza particular cualquier día del año.

Temporada para alquilar en Barcelona: ¿verano, otoño, invierno, primavera? alquiler pisos barcelona

Si te encuentras en búsqueda de calor, fiesta, bronceado, playa y cócteles, el verano es la opción ideal. La temperatura, en esta época, se encuentra por los 30 grados, puede bañarte a gusto en el mar, el sol brinda su luz y calor.

Si no te gusta mucho tratar con gran cantidad de personas, el otoño puede ser la temporada ideal para ti, en septiembre y octubre el clima es más fresco, sin embargo, el mar se encuentra más cálido. Generalmente, en noviembre encontramos menos cantidad de turistas.

Invierno se considera temporada baja, así que las calles de Barcelona están tranquilas y puedes visitar los atractivos tranquilamente, aunque la temperatura es baja, el sol logra hacerla subir durante el día, oscilando entre los 13 grados.

La primavera es la opción correcta si te gusta conocer y celebrar sin mucha gente, además, en esta estación se celebran dos festivales muy importantes, el Sonar y el Primavera Sound.

Sin duda alguna, alquilar en esta ciudad es una decisión importante que te proveerá recuerdos inolvidables. No olvides analizar el lugar donde vivirás por ese tiempo, necesitas que esté a la altura de la gran ciudad.

 

09/09/2019 13:57 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar