actualizarplaystore

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2017.

04/07/2017

Bienvenido

ACTUALIZAR GOOGLE PLAY STORE GRATIS

Todos los terminales Android cuentan con un sitio oficial para descargar películas, libros, música y sobre todo, aplicaciones llamado Google Play Store.

La interfaz de esta tienda de aplicaciones es realmente limpia e intuitiva, permitiendo moverse de forma cómoda entre categorías para evitar conseguirnos con aplicaciones que no sean de nuestro interés. Cada segmento de Google Play Storese divide en sub-segmentos, permitiéndonos hacer búsquedas mucho más específicas.

Por ejemplo, si estamos buscando aplicaciones, Google Play Store nos mostrará aplicaciones más recientes, aplicaciones de productividadaplicaciones de entretenimiento, entre otros. Dependiendo de las búsquedas que hagamos, la tienda de aplicaciones se segmentará de acuerdo a nuestros gustos para ofrecernos contenido que sea relevante para nosotros.

En Google Play Store siempre encontraremos dos tipos de aplicaciones, gratis y de pago. De acuerdo con la funcionalidad de la aplicación esta puede ser de alguno de los dos tipos, aunque algunas de las aplicaciones que ofrecen servicios Premiumpueden hacer que la aplicación sea gratuita mostrando publicidad en ella. El costo de las aplicaciones pagas es realmente bajo. Otras aplicaciones gratuitas incluyen compras dentro de la aplicación.

Más información en: http://actualizarplaystore.net

04/07/2017 00:24 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar