actualizarwasap

27/07/2017

Bienvenido

Ignorar una estafa de WhatsApp


Me inscribí en WhatsApp por curiosidad el año pasado, pero nunca lo usé. Hoy recibí un mensaje de correo electrónico sobre alguien que me envió un correo de voz de WhatsApp. ¿Esto es en serio?La nota aleatoria sobre el correo de voz de WhatsApp es más probable que se esconda malware detrás de un mensaje de correo electrónico falsificado que ha sido disfrazado con copias del logotipo de la empresa y la tipografía. Versiones de la estafa de correo de voz han estado flotando en Internet desde al menos 2013 en un intento de obtener destinatarios inocentes para descargar el código malicioso a sus equipos y dispositivos.
El sitio de WhatsApp tiene una guía para tratar con "mensajes extraños" e intentos de hacking sospechosos en su sitio; Una manera de decir es abrir el encabezado del mensaje y mirar la dirección real del remitente. Panda Security está entre los sitios anti-malware con artículos que describen diversas estafas de WhatApp a evitar.
WhatsApp es un gran objetivo y se une a grandes bancos, sitios de redes sociales, compañías de tarjetas de crédito, el Servicio de Rentas Internas y otras instituciones como objetivos potencialmente lucrativos para los hackers de todo el mundo. El correo electrónico, el mensaje de texto y las estafas telefónicas evolucionan constantemente, por lo que tomar una posición predeterminada de desconfianza en cualquier contacto. hasta que pueda verificarlo puede ayudarlo a mantenerse más seguro.
También es una buena idea ser consciente de los tipos de estafas que hay. La Comisión Federal de Comercio tiene una página que detalla algunas de las agitaciones actuales que hacen las rondas (incluyendo el siempre verde "apoyo técnico" puestos de trabajo con). La instalación de software de seguridad (especialmente un programa que escanea correo electrónico entrante para amenazas) en su computadora y mantenerla actualizada es otra línea de defensa.

para mantenerte al tanto de las actuaizacion de este programa que invito a que le visites la siguiente pagina AQUI

27/07/2017 17:40 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar