actualtecno

24/11/2018

Antencion al cliente Cablevsion

Cablevisión es la compañía que brinda servicio de televisión por cable a todo Argentina, junto con Fibertel que brinda internet de alta velocidad. Cablevisión ofrece además servicios adicionales como por ejemplo Cablevisión Flow, un sistema de televisión bajo demanda con una mayor guía de canales y la posibilidad de pausar la reproducción y otras ventajas. También ofrece el paquete de futbol por separado por los que quieran ve la liga nacional de futbol argentino. 

Cablevisión cuenta con millones de clientes en todo el mundo. Su servicio es bueno pero muchas veces suele tener inconvenientes por lo que es necesario contactase con la empresa para noticiar o reclamar. Si esto te sucede, podes comunicarte al número de atención al cliente de Cablevision para que un asistente te comunique cual es el problema de tu zona o de tu hogar y saber cómo resolverlo o para que envíen un técnico a hacerlo. 

El numero 0800 es gratuito por lo que no tiene cargo, y suelen atender bastante rápido aunque puede que las líneas estén saturadas lo que lleva un tiempo más comunicarse con la empresa. También podes comunicarte mediante las redes sociales de cablevisión, a sus cuentas de Twitter o Facebook y escribir por allí cual es el problema que tenes, rápidamente su Comunity Manager te va a responder que hacer. 

24/11/2018 15:22 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

01/10/2018

Duolingo: ¿Cómo funciona?

20181001171013-duolingo-header-664x374.jpg

Duolingo es un gran ejemplo de una aplicación para aprender idiomas, con tan solo crear una cuenta e iniciar sesion en duolingo. Es realmente simple de usar. Solamente tenes que Configurar tu perfil, elegir tu idioma, sleccionar tus objetivos(solo si eres lo suficientemente valiente) y listo.

Cada curso en Duolingo se compone de módulos o secciones (los círculos en la captura de pantalla a continuación) que se agrupan para formar habilidades.

Duolingo dicta el orden en el que debe completar los diferentes módulos, y los nuevos módulos se activan solo una vez que haya completado el anterior. Este es también el caso de las lecciones individuales dentro de cada módulo. Debe completar la lección 1 para poder pasar a la lección 2, y así sucesivamente. Dicho esto, Duolingo te permite ’probar’ tanto los módulos individuales como los grupos de módulos (habilidades).

Presionar el botón ’probar’ le permite tomar un atajo si desea evitar pasar por las lecciones individuales o los módulos que cubren material con el que ya está familiarizado. Sin embargo, debe aprobar el examen porque no hay atajos en el aprendizaje de idiomas.

La opción de ’probar’ también se aplica cuando comienza un nuevo idioma. Puedes comenzar con lo básico o puedes tomar una ’prueba de entrada’ y dejar que la aplicación determine tu nivel de fluidez.

Una vez que haya terminado todas las lecciones en un módulo, aparecerá una pantalla adicional. Muestra tus ’palabras más débiles’ que identificó la aplicación mientras trabajabas en el módulo.

Puedes fortalecer tus palabras más débiles allí o luego, o regresar en un punto posterior.

Esto es lo que obtienes una vez que hayas hecho tu revisión. Estoy tan orgulloso de que el icono se convierta en oro así.

¡Conoce a Duo, la mascota de Duolingo!

¿Interesado en aprender un idioma extranjero de una manera divertida y de baja presión? ¿Adicto a tu teléfono inteligente? ¡Duolingo podría ser la aplicación para ti! Como un ávido aprendiz de idiomas (ávido hasta el punto de buscar un doctorado en Lingüística), me emocionó descubrir una aplicación que me permitía aprender idiomas pasivamente sin sentir que dedicaba todo mi tiempo a ello.

Evaluación general:

Si bien Duolingo no es una aplicación perfecta, es una de las mejores que hay para aprender un idioma, ya que es flexible tanto para el estudiante ocasional como para el que aprende de forma intensiva.

01/10/2018 17:10 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

27/09/2018

Claro video, servicio de streaming

20180927163808-logo-claro.png

Claro video es uno de los servicios que ofrece la compañía de telefonía Claro, con el cual mediante un pago mensual podemos disfrutar de una gran cantidad de contenido multimedia bajo demanda, es una competencia de Netflix, aunque podemos decir que no esta a su altura. Claro video funciona como una aplicación, la cual puede utilizarse en dispositivos móviles de cualquier sistema operativo y también en televisores inteligentes, pudiendo disfrutar del contenido en cualquier pantalla. Dispone de series, documentales y películas para ver, incluyendo estrenos, clásicos y mucho más.

Para contratar el servicio es necesario suscribirte en el mismo, con tu propia cuenta, a la cual tendrás que añadir una tarjeta de crédito para realizar el pago mensual que ronda los 4 dólares mensuales.

En caso de que ya dispongas de Claro Video, ya que este servicio suele incluirse de forma gratuita en planes de telefonía, y quieras darlo de baja, podes hacerlo comunicándote con atención al cliente de Claro, para esto podés llamar al número de teléfono 0800 y allí mismo te van a indicar que es lo que tenes que hacer para cancelar y eliminar tu cuenta de Claro Video rápidamente, y de esta forma dejar de pagarlo.

Es una opción bastante buena para quienes disfrutan de ver películas y series, sin embargo, es preferible contratar Netflix como servicio de streaming por casi el mismo precio, ya que es más completo.

27/09/2018 16:38 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

14/08/2018

Como crear una cuenta en Outlook de forma rápida

Outlook como ya saben, es el servicio de correo electrónico de Microtsoft, el cual puede utilizarse de forma gratuita con una cuenta Microsoft, que al mismo tiempo nos brinda acceso a cada una de sus herramientas de ofimática, Skype, One Drive y muchísimas otras opciones a la hora de trabajar por internet, sin ningún tipo de costo.

Para quienes son sepan, Outlook es la misma plataforma de correo que Hotmail, sin embargo, esta desde hace algunos años fue fusionada con Outlook, dando a sus nuevos usuarios la posibilidad de registrarse teniendo un nuevo nombre de usuario que finalice en Outlook.com.

Como crear una cuenta Outlook

El proceso es en realidad sencillo, solamente vas a necesitar seguir estos pasos en detalle y nada más:

Para crear una cuenta Outlook necesitas ingresar en el sitio web oficial Windows Live o Hotmail.com, o Outlook.com, como quieras llamarlo. Todo este servicio forma parte del mismo servidor de correo electrónico.

A continuación, presiona en el botón crear cuenta.

En la ventana siguiente vas a poder ver el formulario que debemos completar con nuestros datos para verificar que somos una persona real. Allí vamos a encontrar campos para nuestro nombre completo, dirección, nombre de usuario el cual será nuestro correo electrónico sumado a Outlook.com y por último contraseña.

Finalmente, con esto completo, vamos a verificar mediante nuestro número de teléfono la cuenta que acabamos de crear. De esta forma, si en un futuro tenemos algún problema de seguridad, mediante nuestro smartphone podremos recuperar la cuenta de Outlook.

Hecho esto, nuestra cuenta de correo electrónico esta terminada y lista para utilizar. Ya podés enviar tu dirección de correo a todos tus contactos.

14/08/2018 16:18 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

13/02/2018

Aceite de coco para la piel: todo lo que necesita saber

Con la creciente popularidad del aceite de coco, muchas personas se han interesado en cómo usar el aceite de coco para el cuidado de la piel. De hecho, los productos para el cuidado de la piel y el cabello con aceite de coco están apareciendo casi en todas partes, y en muchas tiendas, encontrará frascos de aceite de coco colgando junto a botellas de loción convencional.Desafortunadamente, debido a que la aplicación de aceite de coco a la piel es un concepto relativamente nuevo para la mayoría de las personas, todo el proceso puede parecer confuso e intimidante.Y créeme, oh, he estado allí.

Hace años, realicé una cantidad tan notable de investigación sobre el uso del aceite de coco para el acné, el lavado de la cara y la hidratación que me paralizó por completo de intentar cualquier cosa porque no sabía en quién confiar o por dónde empezar.Entonces, para ahorrarle tiempo e incertidumbre, he reunido una guía simple que explica todo lo que necesita saber sobre cómo usar el aceite de coco para el cuidado de la piel. Hablaremos de los beneficios, las diferentes maneras de utilizar el aceite de coco en su rutina de cuidado de la piel y cómo saber cuándo el aceite de coco no es adecuado para su piel.Para comenzar, simplemente presione el botón "fácil".

¿Por qué usar aceite de coco para el cuidado de la piel?

El aceite de coco es el aceite extraído de la "carne" comestible y carnosa de un coco. Es una grasa saturada natural y está comprometida casi por completo con ácidos grasos de cadena media. Si bien eso puede no parecer nada extraordinario, el aceite de coco es una de las únicas fuentes de ácidos grasos de cadena media, que eslo que lo hace tan increíblemente para la piel.El ácido láurico, el ácido graso de cadena media predominante que se encuentra en el aceite de coco, tiene beneficios probados antibacterianos, antivirales, antimicóticos y antiinflamatorios.

[1] [2] Otras sustancias químicas presentes en el aceite de coco, incluidos los fitonutrientes y los polifenoles, actúan como antioxidantes y tienen otras propiedades que apoyan los tejidos y protegen los tejidos.

[3]Los estudios demuestran que estas propiedades beneficiosas no solo hacen que el aceite de coco sea una crema hidratante increíble, sino que también ayuda a reducir las bacterias asociadas con el acné, las infecciones y otras afecciones de la piel y mejora la cicatrización de la herida al aumentar la unión del colágeno.

[4] [5] [6]Pero, ¿y si tengo una piel grasa / seca / mixta? Incluso con la literatura a favor del uso del aceite de coco para la salud de la piel, muchas personas se obsesionan con la idea de agregar aceite a su piel, o suponen que debido a que tienen piel grasa, las prácticas de cuidado del aceite de coco no funcionarán. Pero buenas noticias ... el aceite de coco funciona para todo tipo de piel.La piel seca ocurre cuando a nuestra piel le falta el aceite apropiado, lo que resulta en una piel áspera, seca o escamosa. La aplicación tópica de un aceite nutritivo como el aceite de coco ayuda a restablecer la barrera lipídica, lo que reduce la pérdida de agua, inhibe el daño oxidativo y peroxidativo (¡arruina la piel!) Y mejora la función antimicrobiana.

[7] [8]Si su piel produce demasiada grasa, la aplicación de aceites nutritivos ayuda a exfoliar la piel porque se rompe y disuelve el exceso de grasa sin rayar la piel de su barrera natural de lípidos. De hecho, aunque la asociación del sebo con el acné es poco conocida, algunas investigaciones sugieren que podría tener más que ver con la calidad del sebo, no con la cantidad.

[9] [10] Es por eso que prácticas como limpiarse la cara con aceite de coco o usar aceites nutritivos como crema hidratante facial pueden funcionar increíblemente bien para todo tipo de piel.El mejor aceite de coco para el cuidado de la pielSi bien puede parecer un producto bastante simple y directo, hay una variedad infinita de marcas y tipos de aceite de coco en el mercado, lo que hace que elegir el mejor aceite de coco para el cuidado de la piel sea aún más confuso. En pocas palabras, hay tres tipos principales de aceite de coco: aceite de coco sin refinar, aceite de coco refinado y aceite de coco líquido.El aceite de coco sin refinar es el aceite de coco que se ha extraído de la carne fresca de coco, utilizando métodos tales como la molienda húmeda o el secado rápido.

Este proceso mantiene intactos todos los fitonutrientes y polifenoles naturales. El aceite de coco refinado es un aceite que se ha extraído de la carne de coco previamente seca con solventes químicos o mediante métodos de extracción física. El aceite de coco producido de esta manera debe purificarse mediante refinación, lo que significa que se pierden algunos de los nutrientes beneficiosos en el aceite de coco.El último tipo, el aceite de coco líquido, es el aceite de coco con ácido láurico eliminado. Lo que queda son otros dos ácidos grasos de cadena media con menores puntos de fusión.Entonces, ¿qué aceite de coco es el mejor?

El aceite de coco orgánico sin refinar es el mejor aceite de coco para el cuidado de la piel porque contiene todos los fitonutrientes y polifenoles naturales. Busque los aceites de coco descritos como "virgen", "prensados ​​en frío" o "crudos". Personalmente, utilizo el aceite de coco Radiant Life Virgin, el aceite de coco virgen Tropical Traditions o el aceite de coco virgen Nutiva.Si está limitado por las finanzas, las opciones o no puede soportar el olor del aceite de coco, use un aceite de coco orgánico refinado. Busque los que se designan con términos como "expeller-pressed". 

13/02/2018 18:37 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

08/09/2017

Como acelerar tu pc eliminando basura

1. Limpie el disco duro 

 

Eliminar archivos no deseados, como archivos temporales, archivos de programa descargados, papelera de reciclaje, etc. Puede utilizar la opción de limpieza de disco para hacer esto, de la siguiente manera: 

Haga clic en Inicio> Todos los programas> Accesorios> Herramientas del sistema> Limpieza de disco 

El sistema calculará primero cuánto espacio puede liberarse de esta manera. En la ventana de limpieza de disco (consulte la figura) que aparece, seleccione los archivos que necesitan borrarse en la lista Archivos a eliminar. 

Para eliminar los archivos ’Restaurar sistema’ y ’Copiar sombra’, haga clic en "Limpiar archivos del sistema" y luego en la pestaña "Más opciones" 

Finalmente, haga clic en Aceptar. Se le pedirá otra vez antes de la eliminación. Haga clic en Sí. 


2. Habilitar la caché de escritura en el dispositivo 

Esta es una opción que permite que el sistema operativo descargue los datos cambiados al disco duro cuando el sistema esté inactivo, de modo que el rendimiento no se vea afectado cuando se esté usando. Para habilitar esto, haga lo siguiente: 

Pulse la tecla Windows y mientras la mantiene pulsada, pulse la tecla Pausa / Pausa. 

En la ventana que aparece, haga clic en Administrador de dispositivos en el panel izquierdo. 

En la ventana siguiente que aparece, expanda Unidades de disco. 

La lista desplegable mostrará el disco duro. Haga clic con el botón derecho en él y seleccione Propiedades. 

Haga clic en la pestaña Políticas de la ventana Propiedades del dispositivo (consulte la figura). 

Marque la casilla junto a "Habilitar el almacenamiento en caché de escritura en el dispositivo" 

También puede marcar la casilla situada junto a "Desactivar el bloqueo de memoria caché de escritura de Windows en el dispositivo" y, a continuación, haga clic en Aceptar. 

Nota: Sin embargo, hay una desventaja al habilitar estas opciones: si hay un corte de energía o un fallo del sistema, los datos podrían perderse o corromperse. Si tiene una fuente de alimentación secundaria, como un SAI, puede seguir adelante con la comprobación de estas opciones. 

3. Desfragmentación de disco 

Cuando no hay espacio suficiente para almacenar en un disco duro, el sistema operativo divide el archivo en partes y lo almacena en diferentes áreas del disco duro. La desfragmentación permite almacenar todas estas partes en ubicaciones de memoria contiguas. Para desfragmentar el disco, haga lo siguiente: 

Haga clic en Inicio> Todos los programas> Accesorios> Herramientas del sistema> Desfragmentador de disco 

En la ventana (consulte la figura) que aparece, haga clic en la unidad que desea desfragmentar y, a continuación, haga clic en Analizar disco. 

Esto estimará el tiempo requerido para el proceso. Cuando haga clic en Desfragmentar disco. 

Una vez hecho, puede ver Informe o haga clic en Cerrar. 

Estos casi resumen las pequeñas cosas que usted puede hacer, para hacer una gran diferencia en el rendimiento de Windows 10. Si tiene algunos consejos personales que ha hecho usted mismo para mejorar las actuaciones, nos gustaría saber de usted. 

08/09/2017 21:36 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

21/08/2017

Que es y como activar ClaroVideo

Como muchos saben, uno de los servicios que más consumimos hoy en día es el contenido multimedia bajo demanda, ¿esto que quiere decir? Que nos gusta ver películas, series, documentales o lo que sea en el momento en que queremos. Es por esto que nacen distintos servicios como Netflix, el más conocido, o en su defecto ClaroVideo, una muy buena alternativa, que nos ofrecen todo tipo de películas y series para ver en streaming en nuestro pc, Smart tv o dispositivo móvil.

ClaroVideo consiste en un servicio de la compañía Claro, que nos permite mediante una suscripción mensual, inscribirnos a una incontable cantidad de películas, recitales, documentales series y novelas que se publican en la plataforma.

Con distintas planes o posibilidad desde pago, solo tenemos que crearnos una cuenta en Claro y luego activar ClaroVideo, y elegir el plan a utilizar, y con esto solo estaremos listos para ver películas por streamng con ClaroVideo, no necesitamos nada más.

Si bien Claro es una compañía conocida por los servicios de telefonía móvil, seguramente en algún momento tuviste que activar un chip claro y tuviste que contactarte con ellos, también ofrece una gran cantidad de servicios alternativos, y ClaroVideo es uno de ellos.

Con una suscripción a ClaroVideo dispondrás de todo el contenido disponible en tu plan, lo cual puede incluir hasta los últimos estrenos y demás. Y como si esto fuera poco podes alquilar lo que quieras ver por tan solo un día, a un precio reducido y directamente desde tu pc.

Es muy fácil de utilizar y muy económico. 

21/08/2017 22:34 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

29/06/2017

5 lenguajes de programación que valen la pena aprender en 2017

Brooke Campbell ha recopilado una lista de cinco lenguajes de programación que le ayudarán a lograr sus objetivos, no importa si desea enlazar código hermoso para la diversión o la tierra de su trabajo de los sueños. ¡Echemos un vistazo!Nunca ha habido más lenguajes de programación para elegir entre los codificadores actuales. De hecho, el panorama de la programación ha cambiado tanto que los desarrolladores multilingües se están convirtiendo en más o menos la norma frente a sus homólogos en un solo lenguaje, el pseudocodigo, es por esto que te recomiendo desde ya descargar pseint portable.
Y eso tiene mucho sentido.

Con la industria en un estado constante de flujo y desarrollo, aprender a codificar sólo en un solo idioma podría limitar potencialmente si ese idioma se cae de uso.
Por otra parte, el aprendizaje de cualquier idioma le imbuye con las habilidades fundamentales para la transición entre diferentes conjuntos de reglas y funciones. Después de todo, de repente no se olvidan de los aspectos básicos de la codificación sólo porque el idioma podría haber cambiado.

Con eso en mente, todavía está en el mejor interés de cualquiera que busque entrar en la codificación para hacer su debida diligencia y averiguar qué lenguaje de programación es adecuado para ellos.
Lo que hay que recordar aquí es que los lenguajes de programación difieren de varias maneras, desde la usabilidad hasta la intuición a funciones específicas. No hay un único idioma que sea empíricamente mejor que los demás, aunque estoy seguro de que muchos desarrolladores no lo harían.

Con todo eso en mente, hemos compilado una lista de cinco lenguajes de programación que le ayudarán a lograr sus objetivos:

JavaNombrado después del café, este lenguaje de programación está caliente. Bueno, bromas cojo aparte, Java es fácilmente uno de los idiomas más comunes y populares alrededor.
Con el eslogan "escribir una vez, ejecutar en cualquier parte", Java es conocido por sus pocas dependencias de implementación y poder ejecutar en cualquier plataforma que soporte Java sin necesidad de recompilación.
Mientras que ha estado alrededor por algunas décadas ahora, Java no muestra ningún signo de desaceleración.

Las clasificaciones de lenguaje de programación de RedMonk, que comparan el rendimiento de los lenguajes de programación entre sí en GitHub y Stack Overflow, han clasificado a Java como el segundo en general.

El índice TIOBE calcula sus calificaciones basadas en ingenieros calificados en todo el mundo, cursos y proveedores de terceros. El índice también tiene en cuenta los motores de búsqueda populares como Google, Yahoo !, Amazon, YouTube, Baidu, etc.

Según su medida, Java es el número uno.

Puede que no sea una selección bajo el radar, pero no te puedes equivocar pegándote con Java.

C ++Ahora mis compañeros de estudio de ingeniería en la universidad me odiarán por decir esto (se mantuvieron despiertos durante mucho tiempo en la noche, maldiciendo este lenguaje en ira sin dormir), pero no puedes ir mal aprendiendo C ++.

C + + en realidad influyó en Java y todavía desempeña un papel central en el mundo de la programación de hoy.

De hecho, actualmente hay implementaciones disponibles en muchas plataformas y proporcionadas por varias organizaciones gigantes de tecnología como Microsoft, Intel e IBM.

En cuanto a nuestras clasificaciones y métricas, RedMonk puso C + + como el quinto, mientras que TIOBE tiene el idioma clasificado como tercero.
PitónPython tiene un poco de un culto a su alrededor, a menudo compuesto de codificadores que juran por el lenguaje y dará fe de sus beneficios frente a Java y C + +.
Y esos beneficios sí existen.

Una vez más, no estamos aquí para encontrar el mejor idioma para aprender (estoy seguro de que hay un montón de clasificaciones por ahí que pretenden hacer eso ya). Y aunque esta lista está numerada, como se mencionó anteriormente, hay muy pocas maneras de decir que un idioma es empíricamente mejor que otro, ya que gran parte de esto se reduce a la preferencia personal, no importa lo que diga un fanático.
VER TAMBIÉN: Codificación los fines de semana: Estos son los lenguajes de programación de fin de semana más populares

Pero hay algunas cosas en las que Python se centra en su filosofía de diseño que lo distingue. Hace hincapié en la legibilidad del código, por ejemplo, y desarrolló una sintaxis con la intención de dejar que los programadoresusen menos líneas de código en comparación con C ++ y Java al intentar lograr resultados similares.

Esta reducción de líneas de código es una de las razones por las que Python ha reunido un seguimiento especial.

Python ocupa el cuarto lugar en RedMonk y el quinto en TIOBE, de nuevo como uno de los idiomas más populares y usados.
RubíRuby y su marco Ruby on Rails juntos forman una de las opciones más polémicas por ahí. Y sí, hay controversias de lenguaje de programación. Search "¿Ruby on Rails está muerto?" Y encontrarás una tonelada de ideas sobre si este idioma vale la pena aprender.

Pero dos cosas hacen de Ruby y Ruby on Rails una sólida opción para los nuevos codificadores. En primer lugar, los números de las encuestas y la investigación muestran que Ruby todavía está en uso y en la demanda.
En segundo lugar, la filosofía del diseño. Mientras que otro idioma prioriza la personalización final y las opciones ilimitadas, esas características a menudo vienen a expensas de la intuición

29/06/2017 19:31 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

29/03/2017

Frases de amor para todos, enamorados y desenamorados

Resultado de imagen para frases de amor

Expresarse, y demostrar los sentimientos de uno siempre es complicado. Nunca sabemos que es lo que debemos decir y en qué momento es correcto decirlo, y esto nos pasa especialmente a los hombres. Es por esto que he decidido mostrarte algunas frases de amor, para que puedas elegir la que más te gusta la que más se adapta a tu situación para que puedas compartirla en Facebook, enviársela a tu novia, a tu ex, o a tu amor platónico.

Estoy seguro de que te ha pasado que estás enamorado de una mujer, completamente enamorado, y ella ni siquiera lo nota. Esta es una situación horrible, porque vos haces todo por ella pero ella no está enterada de lo que sentimos y lo que deseamos decirlo. Para aquellos y aquellas que no pueden expresarse con facilidad, en este sitio web encontraran una gran cantidad de frases de amor imposible.

Pero no todo tiene que ser tan difícil, hay veces que el amor es sencillo y a primera vista, rápido y eterno, por lo que no tenes de que preocuparte tu momento va a llegar, ella o él está esperándote a la vuelta de la esquina par que pasen una vida de amor juntos.

Espero que encuentres lo que necesitas transmitir, y si no es así, podes compartir con nosotros tus sentimientos para ayudar a otros enamorados como vos.  

29/03/2017 15:16 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

21/03/2017

Estados de whatsapp de amor

20170321164241-estados-de-desamor-06.jpg

 Cientos de veces nos ha pasado que discutimos con nuestra pareja o con esa persona que nos gusta y no sabemos cómo expresar lo que sentimos. Es para esto que podemos utilizar los estados de WhatsApp y mejor aún los estados de amor.

Los estados son esas pequeñas frases que podemos ver debajo del perfil de cada contacto, allí podemos utilizar los que incluye whatsapp, como por ejemplo” en una reunión” o personalizarlos un poco y abrirnos ante nuestros contactos.

Desde hace algunos días, WhatsApp lanzo una actualización en la que han sido incorporados los estados estilo snapchat, aquellas frases efímeras que se eliminan luego de pasadas 24 horas. Es posible escribirlos y personalizarlos casi de cualquier forma por lo que es una buena opción para tener en cuenta.

Al mismo tiempo, es posible utilizar los estados clásicos de WhatsApp ya comentados antes, por lo que podemos buscar cualquier tipo de frase de amor, poema o cita para dedicar a esa persona que no queremos perder.

Si queres compartir estados de whatsapp de amor con tu ser más querido, Whatsapp es una excelente herramienta para tener en cuenta. Es fácil de usar y todo el mundo cuenta con la aplicación en su dispositivo. 

Pero no todo tiene que ser color de rosas, tambien podes compartir y descargarte ante una situacion de separacion o distanciamiento de tu pareja, compartiendo estados de desamor.

21/03/2017 16:42 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar