actualtecno

Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2015.

13/05/2015

Descargar Angry Birds Stella

Rovio acaba de lanzar una gran actualización para Angry Birds Stella. Los pájaros kamikazes ganado 15 nuevas etapas, aunque la ventaja se extiende también a sus villanos: los terribles cerdos tienen a la mano ahora 73 artilugios inéditos, más extraño (y efectiva) que otro.

Las unidades de cerdo son un legado de spinoff Bad Piggies y añaden aquí - en lo que puede considerarse como una especie de cruce entre Angry Birds Stella y dicho juego - un cambio de juego verdaderamente sin precedentes. Después de todo, ahora tiene que considerar el movimiento de sus enemigos apuntar y estirar la famosa honda.

Cambios en Angry Birds Stella - Pájaro rojo poderes especiales

Aunque el Rovio no mucho más - como un "alerón", tal vez - de hecho es que el nuevo modo de juego se llama Defensor del huevo, y aquí se controlan una versión "mejorada" del pájaro rojo infame.

En palabras de la propia promotora, el ave se enfrentará a "las olas y más olas de Bad Piggies, todos en sus artilugios loco." Sin embargo, la Red Bird "ahora tiene algunas plumas mágicas procedentes de propia Mighty Eagle - que da a los rojos nuevos poderes increíbles, como catapulta contra los cerdos a velocidades increíbles."

Lenguas juego del paquete Además, el hecho es que se trata de una expansión verdaderamente notable - con una forma relativamente nueva de desafío a los pájaros famosos, especialmente el pájaro rojo. También es una manera de matar el tiempo mientras juego de carreras de Angry Birds Go no hace caras.

13/05/2015 03:14 Enlace permanente. Tema: novedades No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar