actualtecno

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2016.

13/12/2016

Descargar Clash Royale, lo mejor de Supercell

Los creadores de Choque de Clanes lanzar un nuevo juego de este año, de acuerdo con la misma, pero con un nombre diferente. Es Clash Royale y está disponible para su descarga en Android y iOS.

Al igual que lo que lees? Recibe todas las noticias en su correo electrónicoChoque Royale se puede descargar gratuitamente desde la App Store de iOS y Android, pero cuenta con tiendas integrado en el juego como su versión anterior. Por ahora, el juego no es tan requiere conexión a los servidores.

descargar clash royale

Descargar Clash Royale para iOS y Android

En concreto, Furia Royale es un juego multijugador en tiempo real, que se juega por los personajes Clash, además de nuevos elementos. Nos choques entre jugadores, colecciones de tarjetas, etc.
te importa:Piratas Plunder descarga Choque de Clanes de los creadores de Angry Birds

La nueva versión de Supercell, el desarrollador también Clash responsables de los clanes, se espera un gran éxito este año. Durante meses se ha limitado el acceso al juego y poco a poco llegando a todas las plataformas. De momento, sólo está disponible para su descarga en Android y iPhone. Por supuesto, como una descarga gratuita para todos.

Como es habitual, este típico juego freemium será una nueva adición a muchos usuarios en los próximos meses. Si fueras jugador Choque de Clanes, es el momento de probar el nuevo choque Royale.

Descargar Choque Royale para pc está en español o castellano es descargado la aplicación Google Play Store para Android desde la App Store para iOS. Recuerde que su descarga es gratuita, aunque hay que tener cuidado de compras en la aplicación, sobre todo si se instala y jugar los niños.

13/12/2016 14:07 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar