actualtecno

Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2016.

24/11/2016

Retrica una aplicacion más de fotografia

Retrica es la aplicación de fotografía más usada en dispositivos móviles tanto tablets como smartphones y en ambos sistemas operativos Android e iOS. Con una gran variedad de filtros es posible editar una foto de forma rápida seleccionando cual es el que mejor resultado nos da. Además podemos recortar las imágenes, modificar pequeños detalles de ajustes y hasta podemos crear collages y combinaciones excelentes para que nuestras imágenes se vean completamente únicas. 

Las aplicaciones para selfies se han convertido en una gran moda, esto es lo que nos da la posibilidad de elegir entre una gran variedad que podemos encontrar en las distintas tiendas de aplicaciones. Sin embargo, Retrica es una de las que más se diferencia de las demás gracias a su gran cantidad de filtros, herramientas y configuraciones. Además la versión de Retrica 2016 ha convertido a esta aplicación en una de las más completas en su mercado. 

Para descargar Retrica solo deben ingresar en el siguiente enlace, allí van a encontrar la versión oficial para Android en la tienda Google Play. Es una aplicación muy ligera y se instala en cuestión de segundos por lo que podrán utilizarla sin problemas. Si queres que tus imágenes sean únicas, Retrica es la mejor opción que podes elegir. Fácil de usar y con muchas opciones para editar fotos. 

24/11/2016 23:26 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar