actualtecno

Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2016.

22/10/2016

Retrica, un editor más para tu celular

Descargar APK retrica gratuitoUsted debe estar buscando en el Internet cómo descargar el APK retórica libre, ¿no? Que no está tratando de descargar la mejor aplicación para tomar fotos y poner efectos, tanto en vivo y después de la imagen tomada para la plataforma Android.

Por lo que este breve artículo te voy a enseñar cómo hacer para descargar el APK retórica a su teléfono o tableta Android y así poder comenzar a utilizarlo hoy.
retórica apk

Todo sobre la retórica APK para Android

Es muy fácil de descargar el APK retórica. Puede descargar primero un emulador de Google Play Store. De esta manera, la verdad, es mucho más fácil de descargar esta aplicación gratuita en su dispositivo.
La forma más complicado es encontrar el archivo APK directamente en Internet. Particularmente yo no lo recomendaría a usted. Es un proceso que requiere un conocimiento intermedio de Internet y no se puede hacer a cualquier persona, ya que se corre el riesgo de instalar un programa que puede no querer este proceso.

Ahora bien, es a tomar la decisión que más le convenga - y reforzar lo que te dije: descargar el emulador de Play Store, y de esta manera es mucho más fácil de bajar la retórica y todas las demás aplicaciones disponibles para Android.

Más información sobre la aplicación

La aplicación retrica es una aplicación para hacer fotografías con su teléfono o tableta - incluyendo en tiempo real se pueden aplicar filtros en las fotos. También tiene un editor de fotos y de este modo se puede personalizar con numerosos efectos únicos, Instagram.

En total hay más de 8 filtros diferentes para elegir, y casi todos ellos tienen un estilo medio "clásico" - que le da un encanto único a sus fotos. Usted encontrará sin duda un filtro que se adapte a su gusto y por lo tanto encontrar el estilo adecuado para su foto será aún más divertido y fácil.

La retórica también trae la opción de unir múltiples fotografías en un pegamento super originales. Para esto simplemente seleccionar esta opción desde el menú de la aplicación - de esta manera se puede tomar una foto o hasta 9 disparos consecutivos para crear un conjunto único y exclusivo.

Pero ¿de dónde esta aplicación?

Una breve historia de la misma es algo como esto - después de ser un éxito en el sistema operativo iOS (iPhone y iPad), donde se convirtió en una de las grandes referencias de la categoría de fotografía, la retórica de hoy es una aplicación imprescindible para cualquier persona que le gusta fotos con efectos y filtros y tiene un Android.

Recuerda que para descargar el APK retórica y hacer que funciona correctamente en el dispositivo, debe tener la versión 2.2 de Android mínimo o mayor - que hoy en día no es difícil porque todos los dispositivos más nuevos vienen con la versión 4.0 el sistema operativo de google.

22/10/2016 03:08 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

25/10/2016

Picsart una nueva competencia entre editores de fotos

Vamos a aprender cómo hacer la invitación de la imagen, que en realidad no es sólo una invitación y se puede utilizar para decorar la fiesta, o gracias. En esta invitación puede liberar su imaginación, pero lo que las mamás están haciendo es poner los gustos de su hijo (a).


Al final de los mensajes que estoy proporcionando todos los moldes limpios para que usted pueda hacer su invitación marco!

Cómo llamar a la tabla (Pizarra)

Ver modelos de invitaciones realizadas por nuestro grupo de lectores Cómo hacer nuestro partido que puede hacer con la aplicación PicsArt. Tenga en cuenta: Para ver la imagen en alta resolución, haga clic en la imagen en miniatura.

Marco de la invitación modelo con los gustosPizarra del marco de la invitación modelo con saborInvitación de la Tabla 5Invitación de la pizarra Cuadro 5Pizarra del marco de la invitación 4Pizarra del marco de la invitación 4Pizarra del marco de la invitación 4Pizarra del marco de la invitación 4Invitación de la pizarra del marco 3Invitación de la pizarra del marco 3Cuadrado de la invitación de la pizarra 2Cuadrado de la invitación de la pizarra 2Gracias Té del bebé Tabla pizarraGracias Té del bebé Tabla pizarraGracias bienvenida al bebé de la Tabla 2 de la pizarraGracias bienvenida al bebé de la Tabla 2 de la pizarraderecho cool? Pero mirando en este ejemplo, usted debe haber pensado, tiene que ser muy difícil hacer estas artes, pero no es difícil e incluso aquellos que no tienen conocimientos en programas de edición puede hacer esto porque para hacer la invitación marco utilizará una aplicación móvil, esa misma celda, es gratis y una interfaz muy simple. El nombre es PicsArt.

Aprendemos?

En primer lugar de Google Play o Apple Store y descargar la aplicación, su icono se parece a esto:

aplicación PicsArtaplicación PicsArtPaso 1: Después de descargar la aplicación PicsArt clic para abrirlo se mostrará la primera pantalla que se ve en la imagen de abajo. Haga clic en Editor.

Paso 2: La Ira de pantalla que le solicitará que seleccione la imagen que va a utilizar, que se elija la galería. Importante: la imagen que va a utilizar debe estar almacenado en el teléfono.

Paso 3: La imagen que eligió se abrirá en la aplicación y justo debajo de la pantalla se puede ver todas las opciones disponibles para la edición de la imagen. Las herramientas que va a utilizar la mayor parte es el texto y el diseño.

Como marco de la invitación con el Art PicsComo marco de la invitación con el Art PicsPaso 4 Haga clic en la herramienta Texto, haga clic en fuentes PicsArt como la primera imagen de abajo. Seleccione la fuente que desea utilizar para escribir su invitación marco (ver segunda imagen).

En el campo de arriba, escribe lo que quiere y averigua cómo será su texto ... Haga clic en el botón que tiene un contorno verde en la tercera foto para introducir texto.

Consejo: Se puede ver que bajo inserto el texto tiene la herramienta de relleno para que cambie el color de la fuente y el contorno.

Como marco de la invitación con PicsArt 2Como marco de la invitación con PicsArt 2Paso 5 - Una vez que elija el texto e insertar la imagen, haga clic sobre él y lo mueve a donde desee, puede girar haciendo clic en la imagen herramienta de perfilado 2 sucesivamente.

Ahora vamos a insertar imágenes de la aplicación y el teléfono móvil en la llamada, para ello haga clic en la herramienta de perfilado en la imagen 3, y seleccionar las artes o fotografías (imágenes) que ha guardado en el teléfono listo.

 Como marco de la invitación con PicsArt 3Como marco de la invitación con PicsArt 3Paso 6 - Si elige equipo listo aparecerá esta primera pantalla donde se puede elegir la imagen de acuerdo con el tema haciendo clic cumpleaños aparece muchas fotos lindas para su uso. Simplemente selecciona la imagen se inserta en su invitación, se puede mover hacia donde desee. Y a su vez. En esta pantalla aún tenemos otras herramientas legales que se pueden utilizar. Puede probar y descubrir todo!

Consejo: Si el partido es caracteres, guardar las imágenes que desee utilizar antes de hacer la llamada.

Como marco de la invitación con PicsArt 4Como marco de la invitación con PicsArt 4Paso 7 - Para guardar las imágenes que ponen en la herramienta de dibujo, haga clic en el botón se indica en la imagen 1. Se aparecerá la imagen de la caja 2. Haga clic en "No mostrar de nuevo." Y continuar la edición de su llamada hasta que esté de la manera deseada.

Consejo: En la parte superior de la pantalla hay dos flechas una a la izquierda y otro a la derecha. La herramienta de la izquierda es para que se mueva a la acción anterior, borrando lo que hizo. Y el derecho para que usted pueda ir si elimina algo por error.

Como marco de la invitación con descargar PicsArt 5Como marco de la invitación con PicsArt 5Paso 8 - Después de terminar la llamada, se ahorrará la misma en el teléfono. Para ello haga clic en el botón se indica en la imagen 1. A continuación, sólo elegir el nombre de invitación y haga clic en OK. la foto de su invitación lista se guarda en su galería. Descargar las imágenes de cuadro a la invitación a continuación.

Como marco de la invitación con PicsArt 6Como marco de la invitación con PicsArt 6Plantilla gratuita para el marco de invitación para la fiesta de los niños:

Para guardar la imagen en el móvil: Haga clic en la imagen en miniatura y esperar a que se abra en alta resolución después de la apertura, mantenga su imagen de dedo durante unos segundos y verá una pantalla con el "guardar como"

25/10/2016 16:11 Enlace permanente. Tema: novedades No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar