actualtecno

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2017.

29/06/2017

5 lenguajes de programación que valen la pena aprender en 2017

Brooke Campbell ha recopilado una lista de cinco lenguajes de programación que le ayudarán a lograr sus objetivos, no importa si desea enlazar código hermoso para la diversión o la tierra de su trabajo de los sueños. ¡Echemos un vistazo!Nunca ha habido más lenguajes de programación para elegir entre los codificadores actuales. De hecho, el panorama de la programación ha cambiado tanto que los desarrolladores multilingües se están convirtiendo en más o menos la norma frente a sus homólogos en un solo lenguaje, el pseudocodigo, es por esto que te recomiendo desde ya descargar pseint portable.
Y eso tiene mucho sentido.

Con la industria en un estado constante de flujo y desarrollo, aprender a codificar sólo en un solo idioma podría limitar potencialmente si ese idioma se cae de uso.
Por otra parte, el aprendizaje de cualquier idioma le imbuye con las habilidades fundamentales para la transición entre diferentes conjuntos de reglas y funciones. Después de todo, de repente no se olvidan de los aspectos básicos de la codificación sólo porque el idioma podría haber cambiado.

Con eso en mente, todavía está en el mejor interés de cualquiera que busque entrar en la codificación para hacer su debida diligencia y averiguar qué lenguaje de programación es adecuado para ellos.
Lo que hay que recordar aquí es que los lenguajes de programación difieren de varias maneras, desde la usabilidad hasta la intuición a funciones específicas. No hay un único idioma que sea empíricamente mejor que los demás, aunque estoy seguro de que muchos desarrolladores no lo harían.

Con todo eso en mente, hemos compilado una lista de cinco lenguajes de programación que le ayudarán a lograr sus objetivos:

JavaNombrado después del café, este lenguaje de programación está caliente. Bueno, bromas cojo aparte, Java es fácilmente uno de los idiomas más comunes y populares alrededor.
Con el eslogan "escribir una vez, ejecutar en cualquier parte", Java es conocido por sus pocas dependencias de implementación y poder ejecutar en cualquier plataforma que soporte Java sin necesidad de recompilación.
Mientras que ha estado alrededor por algunas décadas ahora, Java no muestra ningún signo de desaceleración.

Las clasificaciones de lenguaje de programación de RedMonk, que comparan el rendimiento de los lenguajes de programación entre sí en GitHub y Stack Overflow, han clasificado a Java como el segundo en general.

El índice TIOBE calcula sus calificaciones basadas en ingenieros calificados en todo el mundo, cursos y proveedores de terceros. El índice también tiene en cuenta los motores de búsqueda populares como Google, Yahoo !, Amazon, YouTube, Baidu, etc.

Según su medida, Java es el número uno.

Puede que no sea una selección bajo el radar, pero no te puedes equivocar pegándote con Java.

C ++Ahora mis compañeros de estudio de ingeniería en la universidad me odiarán por decir esto (se mantuvieron despiertos durante mucho tiempo en la noche, maldiciendo este lenguaje en ira sin dormir), pero no puedes ir mal aprendiendo C ++.

C + + en realidad influyó en Java y todavía desempeña un papel central en el mundo de la programación de hoy.

De hecho, actualmente hay implementaciones disponibles en muchas plataformas y proporcionadas por varias organizaciones gigantes de tecnología como Microsoft, Intel e IBM.

En cuanto a nuestras clasificaciones y métricas, RedMonk puso C + + como el quinto, mientras que TIOBE tiene el idioma clasificado como tercero.
PitónPython tiene un poco de un culto a su alrededor, a menudo compuesto de codificadores que juran por el lenguaje y dará fe de sus beneficios frente a Java y C + +.
Y esos beneficios sí existen.

Una vez más, no estamos aquí para encontrar el mejor idioma para aprender (estoy seguro de que hay un montón de clasificaciones por ahí que pretenden hacer eso ya). Y aunque esta lista está numerada, como se mencionó anteriormente, hay muy pocas maneras de decir que un idioma es empíricamente mejor que otro, ya que gran parte de esto se reduce a la preferencia personal, no importa lo que diga un fanático.
VER TAMBIÉN: Codificación los fines de semana: Estos son los lenguajes de programación de fin de semana más populares

Pero hay algunas cosas en las que Python se centra en su filosofía de diseño que lo distingue. Hace hincapié en la legibilidad del código, por ejemplo, y desarrolló una sintaxis con la intención de dejar que los programadoresusen menos líneas de código en comparación con C ++ y Java al intentar lograr resultados similares.

Esta reducción de líneas de código es una de las razones por las que Python ha reunido un seguimiento especial.

Python ocupa el cuarto lugar en RedMonk y el quinto en TIOBE, de nuevo como uno de los idiomas más populares y usados.
RubíRuby y su marco Ruby on Rails juntos forman una de las opciones más polémicas por ahí. Y sí, hay controversias de lenguaje de programación. Search "¿Ruby on Rails está muerto?" Y encontrarás una tonelada de ideas sobre si este idioma vale la pena aprender.

Pero dos cosas hacen de Ruby y Ruby on Rails una sólida opción para los nuevos codificadores. En primer lugar, los números de las encuestas y la investigación muestran que Ruby todavía está en uso y en la demanda.
En segundo lugar, la filosofía del diseño. Mientras que otro idioma prioriza la personalización final y las opciones ilimitadas, esas características a menudo vienen a expensas de la intuición

29/06/2017 19:31 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar