actualtecno

Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2017.

21/03/2017

Estados de whatsapp de amor

20170321164241-estados-de-desamor-06.jpg

 Cientos de veces nos ha pasado que discutimos con nuestra pareja o con esa persona que nos gusta y no sabemos cómo expresar lo que sentimos. Es para esto que podemos utilizar los estados de WhatsApp y mejor aún los estados de amor.

Los estados son esas pequeñas frases que podemos ver debajo del perfil de cada contacto, allí podemos utilizar los que incluye whatsapp, como por ejemplo” en una reunión” o personalizarlos un poco y abrirnos ante nuestros contactos.

Desde hace algunos días, WhatsApp lanzo una actualización en la que han sido incorporados los estados estilo snapchat, aquellas frases efímeras que se eliminan luego de pasadas 24 horas. Es posible escribirlos y personalizarlos casi de cualquier forma por lo que es una buena opción para tener en cuenta.

Al mismo tiempo, es posible utilizar los estados clásicos de WhatsApp ya comentados antes, por lo que podemos buscar cualquier tipo de frase de amor, poema o cita para dedicar a esa persona que no queremos perder.

Si queres compartir estados de whatsapp de amor con tu ser más querido, Whatsapp es una excelente herramienta para tener en cuenta. Es fácil de usar y todo el mundo cuenta con la aplicación en su dispositivo. 

Pero no todo tiene que ser color de rosas, tambien podes compartir y descargarte ante una situacion de separacion o distanciamiento de tu pareja, compartiendo estados de desamor.

21/03/2017 16:42 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

29/03/2017

Frases de amor para todos, enamorados y desenamorados

Resultado de imagen para frases de amor

Expresarse, y demostrar los sentimientos de uno siempre es complicado. Nunca sabemos que es lo que debemos decir y en qué momento es correcto decirlo, y esto nos pasa especialmente a los hombres. Es por esto que he decidido mostrarte algunas frases de amor, para que puedas elegir la que más te gusta la que más se adapta a tu situación para que puedas compartirla en Facebook, enviársela a tu novia, a tu ex, o a tu amor platónico.

Estoy seguro de que te ha pasado que estás enamorado de una mujer, completamente enamorado, y ella ni siquiera lo nota. Esta es una situación horrible, porque vos haces todo por ella pero ella no está enterada de lo que sentimos y lo que deseamos decirlo. Para aquellos y aquellas que no pueden expresarse con facilidad, en este sitio web encontraran una gran cantidad de frases de amor imposible.

Pero no todo tiene que ser tan difícil, hay veces que el amor es sencillo y a primera vista, rápido y eterno, por lo que no tenes de que preocuparte tu momento va a llegar, ella o él está esperándote a la vuelta de la esquina par que pasen una vida de amor juntos.

Espero que encuentres lo que necesitas transmitir, y si no es así, podes compartir con nosotros tus sentimientos para ayudar a otros enamorados como vos.  

29/03/2017 15:16 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar