actualtecno

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2018.

27/09/2018

Claro video, servicio de streaming

20180927163808-logo-claro.png

Claro video es uno de los servicios que ofrece la compañía de telefonía Claro, con el cual mediante un pago mensual podemos disfrutar de una gran cantidad de contenido multimedia bajo demanda, es una competencia de Netflix, aunque podemos decir que no esta a su altura. Claro video funciona como una aplicación, la cual puede utilizarse en dispositivos móviles de cualquier sistema operativo y también en televisores inteligentes, pudiendo disfrutar del contenido en cualquier pantalla. Dispone de series, documentales y películas para ver, incluyendo estrenos, clásicos y mucho más.

Para contratar el servicio es necesario suscribirte en el mismo, con tu propia cuenta, a la cual tendrás que añadir una tarjeta de crédito para realizar el pago mensual que ronda los 4 dólares mensuales.

En caso de que ya dispongas de Claro Video, ya que este servicio suele incluirse de forma gratuita en planes de telefonía, y quieras darlo de baja, podes hacerlo comunicándote con atención al cliente de Claro, para esto podés llamar al número de teléfono 0800 y allí mismo te van a indicar que es lo que tenes que hacer para cancelar y eliminar tu cuenta de Claro Video rápidamente, y de esta forma dejar de pagarlo.

Es una opción bastante buena para quienes disfrutan de ver películas y series, sin embargo, es preferible contratar Netflix como servicio de streaming por casi el mismo precio, ya que es más completo.

27/09/2018 16:38 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar