actualtecno

Se muestran los artículos pertenecientes al tema novedades.

Ultimas noticias del mundo de la tecnología.

25/10/2016

Picsart una nueva competencia entre editores de fotos

Vamos a aprender cómo hacer la invitación de la imagen, que en realidad no es sólo una invitación y se puede utilizar para decorar la fiesta, o gracias. En esta invitación puede liberar su imaginación, pero lo que las mamás están haciendo es poner los gustos de su hijo (a).


Al final de los mensajes que estoy proporcionando todos los moldes limpios para que usted pueda hacer su invitación marco!

Cómo llamar a la tabla (Pizarra)

Ver modelos de invitaciones realizadas por nuestro grupo de lectores Cómo hacer nuestro partido que puede hacer con la aplicación PicsArt. Tenga en cuenta: Para ver la imagen en alta resolución, haga clic en la imagen en miniatura.

Marco de la invitación modelo con los gustosPizarra del marco de la invitación modelo con saborInvitación de la Tabla 5Invitación de la pizarra Cuadro 5Pizarra del marco de la invitación 4Pizarra del marco de la invitación 4Pizarra del marco de la invitación 4Pizarra del marco de la invitación 4Invitación de la pizarra del marco 3Invitación de la pizarra del marco 3Cuadrado de la invitación de la pizarra 2Cuadrado de la invitación de la pizarra 2Gracias Té del bebé Tabla pizarraGracias Té del bebé Tabla pizarraGracias bienvenida al bebé de la Tabla 2 de la pizarraGracias bienvenida al bebé de la Tabla 2 de la pizarraderecho cool? Pero mirando en este ejemplo, usted debe haber pensado, tiene que ser muy difícil hacer estas artes, pero no es difícil e incluso aquellos que no tienen conocimientos en programas de edición puede hacer esto porque para hacer la invitación marco utilizará una aplicación móvil, esa misma celda, es gratis y una interfaz muy simple. El nombre es PicsArt.

Aprendemos?

En primer lugar de Google Play o Apple Store y descargar la aplicación, su icono se parece a esto:

aplicación PicsArtaplicación PicsArtPaso 1: Después de descargar la aplicación PicsArt clic para abrirlo se mostrará la primera pantalla que se ve en la imagen de abajo. Haga clic en Editor.

Paso 2: La Ira de pantalla que le solicitará que seleccione la imagen que va a utilizar, que se elija la galería. Importante: la imagen que va a utilizar debe estar almacenado en el teléfono.

Paso 3: La imagen que eligió se abrirá en la aplicación y justo debajo de la pantalla se puede ver todas las opciones disponibles para la edición de la imagen. Las herramientas que va a utilizar la mayor parte es el texto y el diseño.

Como marco de la invitación con el Art PicsComo marco de la invitación con el Art PicsPaso 4 Haga clic en la herramienta Texto, haga clic en fuentes PicsArt como la primera imagen de abajo. Seleccione la fuente que desea utilizar para escribir su invitación marco (ver segunda imagen).

En el campo de arriba, escribe lo que quiere y averigua cómo será su texto ... Haga clic en el botón que tiene un contorno verde en la tercera foto para introducir texto.

Consejo: Se puede ver que bajo inserto el texto tiene la herramienta de relleno para que cambie el color de la fuente y el contorno.

Como marco de la invitación con PicsArt 2Como marco de la invitación con PicsArt 2Paso 5 - Una vez que elija el texto e insertar la imagen, haga clic sobre él y lo mueve a donde desee, puede girar haciendo clic en la imagen herramienta de perfilado 2 sucesivamente.

Ahora vamos a insertar imágenes de la aplicación y el teléfono móvil en la llamada, para ello haga clic en la herramienta de perfilado en la imagen 3, y seleccionar las artes o fotografías (imágenes) que ha guardado en el teléfono listo.

 Como marco de la invitación con PicsArt 3Como marco de la invitación con PicsArt 3Paso 6 - Si elige equipo listo aparecerá esta primera pantalla donde se puede elegir la imagen de acuerdo con el tema haciendo clic cumpleaños aparece muchas fotos lindas para su uso. Simplemente selecciona la imagen se inserta en su invitación, se puede mover hacia donde desee. Y a su vez. En esta pantalla aún tenemos otras herramientas legales que se pueden utilizar. Puede probar y descubrir todo!

Consejo: Si el partido es caracteres, guardar las imágenes que desee utilizar antes de hacer la llamada.

Como marco de la invitación con PicsArt 4Como marco de la invitación con PicsArt 4Paso 7 - Para guardar las imágenes que ponen en la herramienta de dibujo, haga clic en el botón se indica en la imagen 1. Se aparecerá la imagen de la caja 2. Haga clic en "No mostrar de nuevo." Y continuar la edición de su llamada hasta que esté de la manera deseada.

Consejo: En la parte superior de la pantalla hay dos flechas una a la izquierda y otro a la derecha. La herramienta de la izquierda es para que se mueva a la acción anterior, borrando lo que hizo. Y el derecho para que usted pueda ir si elimina algo por error.

Como marco de la invitación con descargar PicsArt 5Como marco de la invitación con PicsArt 5Paso 8 - Después de terminar la llamada, se ahorrará la misma en el teléfono. Para ello haga clic en el botón se indica en la imagen 1. A continuación, sólo elegir el nombre de invitación y haga clic en OK. la foto de su invitación lista se guarda en su galería. Descargar las imágenes de cuadro a la invitación a continuación.

Como marco de la invitación con PicsArt 6Como marco de la invitación con PicsArt 6Plantilla gratuita para el marco de invitación para la fiesta de los niños:

Para guardar la imagen en el móvil: Haga clic en la imagen en miniatura y esperar a que se abra en alta resolución después de la apertura, mantenga su imagen de dedo durante unos segundos y verá una pantalla con el "guardar como"

25/10/2016 16:11 Enlace permanente. Tema: novedades No hay comentarios. Comentar.

13/05/2015

Descargar Angry Birds Stella

Rovio acaba de lanzar una gran actualización para Angry Birds Stella. Los pájaros kamikazes ganado 15 nuevas etapas, aunque la ventaja se extiende también a sus villanos: los terribles cerdos tienen a la mano ahora 73 artilugios inéditos, más extraño (y efectiva) que otro.

Las unidades de cerdo son un legado de spinoff Bad Piggies y añaden aquí - en lo que puede considerarse como una especie de cruce entre Angry Birds Stella y dicho juego - un cambio de juego verdaderamente sin precedentes. Después de todo, ahora tiene que considerar el movimiento de sus enemigos apuntar y estirar la famosa honda.

Cambios en Angry Birds Stella - Pájaro rojo poderes especiales

Aunque el Rovio no mucho más - como un "alerón", tal vez - de hecho es que el nuevo modo de juego se llama Defensor del huevo, y aquí se controlan una versión "mejorada" del pájaro rojo infame.

En palabras de la propia promotora, el ave se enfrentará a "las olas y más olas de Bad Piggies, todos en sus artilugios loco." Sin embargo, la Red Bird "ahora tiene algunas plumas mágicas procedentes de propia Mighty Eagle - que da a los rojos nuevos poderes increíbles, como catapulta contra los cerdos a velocidades increíbles."

Lenguas juego del paquete Además, el hecho es que se trata de una expansión verdaderamente notable - con una forma relativamente nueva de desafío a los pájaros famosos, especialmente el pájaro rojo. También es una manera de matar el tiempo mientras juego de carreras de Angry Birds Go no hace caras.

13/05/2015 03:14 Enlace permanente. Tema: novedades No hay comentarios. Comentar.

30/04/2015

Portátil ASUS Taichi, un ordenador con alma de tablet

Sin duda alguna, el ordenador ASUS Taichi tiene como gran atractivo la posibilidad disfrutar de la pantalla desde parte exterior por lo que cuándo se cierra esta, pasa a tener un aspecto similar al de un tablet (evidentemente, algo más pesado y grande), pero se puede decir que su aspecto queda como si de un cuaderno se tratase. No es, por lo tanto, un Smart PC al uso, ya que su pantalla no se puede desanclar, pero se puede decir que pertenece a esta gama de producto ya que busca el poder aprovechar al máximo las opciones táctiles de Windows 8, pero de una forma diferente como, por ejemplo, lo hace Samsung ATIV.

La pantalla que incluye ASUS Taichi es de 11,6 pulgadas, por lo que es algo mayor a la que ofrecen los tablet que tienen los paneles más grandes. Su resolución es de 1.920 x 1.080, por lo que es totalmente compatible con Full HD. Pero aquí está una de las grandes virtudes de este equipo: ofrece una segunda opción como pantalla en la parte exterior de la carcasa, a la que se accede pulsando un botón del teclado. Evidentemente, esta es táctil con 10 puntos de reconocimiento, por lo que cuando se acopla para utilizar el equipo como si de un iPad se tratase, el reconocimiento de las pulsaciones es muy bueno.

En lo que se refiere a los procesadores que están disponibles estos son dos de la gama Intel Core: el primero un i5-3317U y el segundo, y más potente, un i7-3517U (en ambos casos la gráfica es la integrada HD Graphics). En ambos casos son más que suficientes para manejar tanto el software como el sistema operativo Windows 8 que incluye. Además, como la memoria RAM es de 4 GB tipo DDR3, no hay problema a la hora de utilizar la multitarea. Por lo tanto, hablamos de unos dispositivos que es una respuesta perfecta para todo tipo de trabajos, incluso en entornos de movilidad. Además es importante indicar que el consumo de los componentes de Intel es bastante reducido, aunque no llega a los niveles de las CPU con arquitectura AMR, habitual en los tablets.

Dimensiones y peso contenidos

Como hemos indicado, no es un ordenador al uso este ASUS Taichi, pero esto no quiere decir que sea un “armatoste” que no se pueda utilizar con soltura. Un ejemplo de su buena fabricación es que su peso es de sólo 1,25 kg y sus dimensiones de 30,66 x 19,93 x 1,74 centímetros. Y, todo ello, teniendo en cuenta que incluye un teclado completo que permite una introducción de información muy cómoda.

En cuanto a las cámaras que incluye, sí son dos, la primera está en la parte interior del marco y se utiliza como webcam con una calidad de 720p. La segunda se utiliza en “modo tablet” y esta ofrece un sensor de 5 megapíxeles es capaz de realizar grabaciones Full HD.

Loa conectividad está bien resuelta con todo lo necesario para la movilidad y con más opciones de las habituales en los tablets. Por ejemplo, aparte de WiFi y Bluetooth (versión 4.0) incluye puerto Ethernet, salidas microHDMI y miniVGA, dos puertos USB 3.0 y compatibilidad con WiDi. Por cierto, también incluye botones de volumen laterales para el control de las reproducciones cuando se utiliza como si fuera un tablet.

Para descubrir todas las opciones que ofrece la doble pantalla de ASUS Taichi os dejamos un vídeo en el que se puede apreciar lautilidad y el atractivo que ofrece este ordenador portátil con un diseño y funcionalidad totalmente diferente que impresiona por la posibilidad de encender y apagar la pantalla que se ve en el exterior de la tapa con sólo pulsar un botón:

30/04/2015 04:36 Enlace permanente. Tema: novedades No hay comentarios. Comentar.

27/04/2015

HP se despide del mercado de los smartphones

Que Web OS fue un rotundo fracaso para HP no es ningún secreto. La compañía compró el sistema operativo a Palm hace un par de años y desde entonces ha intentado darle salida. Con él HP desarrollo unos pocos smartphones y una tablet, la HP Touchpad. No obstante, tanto los smartphones como su tablet fueron un rotundo fracaso en el mercado. Dicho fracaso les llevó incluso a rebajar el precio de su tablet a un quinto de su precio oficial con el objetivo de quitarse el stock residual.

Con esto en mente, la CEO de HP, Megan Whitman ha anunciado en una conferencia de prensa que no cree que HP vuelva a incursionarse al mercado de los smartphones, algo que para nada sorprende.

En cualquier caso, pese a que Web OS haya sido una mala jugada para HP la empresa no descarta la opción de volver a desarrollar dispositivos con tal sistema, aunque no hablemos de smartphones. Meg ha dicho que es posible que vuelvan a crear una tablet Web OS en el futuro aunque por ahora no tienen planes inmediatos y lo más probable es que hasta el 2013 no veamos ninguna tablet de HP pululando por ahí.

Con Web OS como plataforma open source nunca se sabe lo que puede suceder y quizás en unos años de hecho represente una competencia en el marco de los sistemas operativos.

27/04/2015 22:53 Enlace permanente. Tema: novedades No hay comentarios. Comentar.

Nokia Asha 303, características y precio

Nokia ha presentado esta semana un nuevo móvil para su gama de entrada. Se trata delNokia Asha 303, un terminal que podría denominarse de la “vieja escuela”, al no incorporar un sistema operativo completo como los smartphones actuales.

En cualquier caso, pese a ser un terminal de entrada, goza de unas prestaciones muy atractivas que le convierten en un móvil que seguramente será un éxito de ventas.

Comenzando por su diseño, nos encontramos ante un terminal híbrido que incorpora tanto una pantalla táctil capacitiva de 2,6 pulgadas como un teclado Qwerty completo. Su cuerpo es robusto aunque afortunadamente esto no es reflejado en su peso que se mantiene en apenas 97 gramos.

En el apartado fotográfico, el Nokia Asha 303 se presenta con una cámara bastante básica de 3,2 megapíxels, suficiente para realizar alguna que otra captura y sacarte del apuro pero lejos del actual estándar que apunta hacia los 8 megapíxels con video Full HD.

Por dentro nos sorprende al incorporar un procesador que corre a 1 GHz y dispone de170 MB de memoria interna, ampliable vía microSD. 128 MB de memoria RAM Y 256 MB de memoria ROM terminan de conformar los apartados internos del sistema.

Nokia no escatima en conectividad con su nuevo terminal, dotándole de conectividad WiFi, soporte para redes 3G y, como no podía ser de otra manera, conectividad Bluetooth.

27/04/2015 22:52 Enlace permanente. Tema: novedades No hay comentarios. Comentar.

25/04/2015

Surface RT, el tablet de Microsoft, en España

El ya conocido tablet de Microsoft aterrizará en las tiendas españolas el día de los enamorados. Desde su lanzamiento en Estados Unidos en el pasado octubre, mucho se ha comentado sobre este tablet. ¿Nos enamorará? Y es que son muchas las dudas que surgen del primer tablet del gigante informático americano. Desde que se pusiera a la venta, en ningún momento se ha podido vislumbrar el volumen de ventas necesario para demostrar la confianza de los consumidores en él. 

Más bien lo contrario. De los 2 millones de venta esperados, sólo se ha vendido 1, y es que Microsoft ha pinchado en dos huesos: se ha puesto a la venta en muy pocos países y la versión Pro (destinada al mundo profesional) todavía no está en el mercado.Y es en este último punto en el que Microsoft espera ganarle terreno al iPad.

tablet de microsoft

Lo dicho, el día 14 se estrenará en España la versión de Surface con Windows RT destinada al ámbito doméstico. Contará con un procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos2 Gb de RAM, y una pantalla con una resolución de 1366×768 en 10,6 pulgadas, se venderá en con 32 ó 64 Gb de almacenamiento. Además incluye 2 cámaras, frontal y trasera, capaces de grabar a 720p, y unacarcasa exterior de magnesio que le da un toque distintivo y ligereza. Incluirá el habitual software de Microsoft: Office Home and Student 2013, Internet Explorer 10 y SkyDrive. Si bien parece atractivo contar con un tablet que puede hacer las veces de pc o portátil, en lo que a productividad se refiere, hay que tener en cuenta que los programas de la versión de escritorio no nos van a servir en Surface; sólo aquellas que estén en el Windows Store podrán ser instaladas. Si a eso añadimos los 479 euros que costará la versión de 32 Gb intuimos que las ventas no serán para tirar cohetes. Se comercializarán también fundas Touch Cover y Type Cover como accesorios.

A su vez, y sólo en Estados Unidos y Canadá, se empezará a comercializar la versión Surface Pro a partir del día 9. En este caso hablamos del mismo tablet pero con un procesador Intel Core i54 Gb de RAM y una resolución de pantalla de 1920×1080. Además, la versión de Windows que disfrutaremos será la 8 Pro, y en esta ocasión sí que podremos instalar nuestras aplicaciones de pc favoritas. Veremos si con el precio de salida, 675 euros al cambio, es capaz de competir en el ámbito profesional al que va destinado.

 

25/04/2015 01:00 Enlace permanente. Tema: novedades No hay comentarios. Comentar.

HP lanzará su propio Chromebook Pavilion en España

No existe una confirmación oficial por ahora, pero unos documentos filtrados indican que la llegada del sistema operativo Chrome OS a la gama de producto de HP será una realidad… y en no mucho tiempo. Por lo tanto, el modelo que puede ser conocido como Chromebook Pavilion llegará al mercado para ofrecer lo necesario para que la creación de Google funcione sin problemas. Eso sí, por la imágenes que se han visto, el lujo no será tan acusado como en los Envy de HP, pero este modelo cumplirá a la perfección para la movilidad y, cuando se ve funcionar, llama la atención.

HP chomebook

El equipo, según Slashgear, incluye lo necesario para funcionar con solvencia, sin más. Y es que, lo importante en este tipo de productos es una respuesta rápida y certera en condiciones de movilidad. Por lo tanto, no hay que esperar grandes especificaciones su “rollo” es otro. Por lo tanto, un procesador Intel Celeron 847 que funciona a 1,4 GHz es más que suficiente para mover con soltura Chrome OS. Adicionalmente, dispone de 2 GB de RAM, que también es lo adecuado (aunque algo más no hubiera quedado nada mal).

La pantalla de este Chromebook Pavilion, por lo que se ha podido conocer será de 14 pulgadas tipo LED y su resolución de 1.366 x 768. Perfecta para poder ejecutar todo tipo de software sin que se piense que lo que se ve está “abotijado”. Bien solucionado este punto por HP.

Conectividad mejorada

Este es uno de los apartados más interesantes de este Chromebook Pavilion, ya que ofrece HDMI, Ethernet y tres USB 2.0. Evidentemente una versión 3.0 de estos últimos hubiera sido ideal, pero lo cierto es que HP ha progresado mucho en este apartado que normalmente es de los más flojos en los equipos con el sistema operativo de Google. La primera versión de este ordenador será WiFi, llegando una segunda más adelante con acceso a 3G.

En lo que se refiere a las dimensiones y peso, esencial para un equipo destinado a la movilidad, las primeras no se conocen por completo, ya que sólo ha transcendido que tendrá 21 milímetros de grosor, pero el precio sí que se ha filtrado: sólo 1,8 kilos. Sin duda, un modelo más que adecuado para llevarlo a cualquier lugar sin que moleste y que se espera que ofrezca un buen resultado en lo que se refiere a sus posibilidades.

Finalmente, según se indica en la filtración, la presentación en sociedad de este devorador de trabajo en movilidad sería el 17 de febrero, por lo que apenas falta nada para poder verlo en plena acción y valorar si HP ha dado en la diana con Chromebook Pavilion.

 

 

25/04/2015 00:54 Enlace permanente. Tema: novedades No hay comentarios. Comentar.

21/04/2015

Lenovo y su reproductor MRT800

Lenovo, el gran fabricante de ordenadores portátiles, también lo es de reproductores multimedia. Aunque no hayan llegado a casi del resto del mundo, por lo menos en China sus ejemplares mantienen la calidad que representa en ordenadores portátiles en otros lugares.

Este reproductorMRT800, posee una pantalla cuya resolución es de 480 x 272 megapíxeles y táctil, infaltable para este tipo de productos y equiparando con la escasa definición de pantalla.REPRODUCTOR LENOVO

El soporte de archivos es bastante amplio; de sonido puede soportar formato MP3, WMA, WAV, FLAC, APE y OGG. De video puede soportar AVI, ASF, MP4, FLV y RMVB, formato muy popular en China. Posee un lector de tarjetas micro SD, grabadora de voz y además sintonizador de radio FM. Estéticamente es bastante sobrio y elegante, limpio de detalles poco utilizables.

Por supuesto, la falta de datos nos dejan muchas interrogantes, como por ejemplo, la memoria interna, pero como podrá aumentarse con la tarjeta de memoria, suponemos que no es muy amplia. El precio y la fecha de lanzamiento tampoco la sabemos, pero ya que probablemente salga solamente en China…Para más novedades del MRT800 de Lenovo, tendremos que esperar.

21/04/2015 16:41 Enlace permanente. Tema: novedades No hay comentarios. Comentar.

JVC Everio GZ-HD 620

La compañía de cámaras fotográficas con más renombre en el mercado ha decidido seguir renovándose y además preparar excelentes productos para este nuevo año que esta por comenzar.

Hacemos referencia en el día de hoy a su JVC Everio GZ-HD 620, una videocámara compacta con características muy notables y de buen nivel. En lo que respecta a prestaciones de la misma, dispone de un disco duro de 120 GB, en cual nos permite almacenar hasta 50 horas de video, que ademas podemos ampliar mediante tarjetas SDHC y MicroSDHC.FILMADORA

Por otro lado esta videocámara cuenta con excelente definición contando con una pantalla ancha de 1920x1080 AVCHD (H.264) y sensor CMOS el cual permite realizar grabaciones en lugares en donde la luz no nos beneficia. Siguiendo con las características de la misma, cuenta también con un lente de 30 aumentos con f1.8-4.7. el cual hace que podamos sacar fotografías más nítidas e inclusive, si por esas cosas de la vida movemos la cámara

Por lo general las fotos saldrían movidas, pero con esta tecnología no importa el movimiento y la imagen sale espectacular. En cuanto a diseño es muy compacta, tiene un peso de 270 grs. y sus medidas son de 11,43 cm. de largo x 5,71 de alto. Esta videocámara por momentos se encuentra disponible en Japón, se espera con ansias que este para el resto del mundo…

21/04/2015 16:40 Enlace permanente. Tema: novedades No hay comentarios. Comentar.

20/04/2015

Tecnologia OLED en casa

Ya hemos podido apreciar la magnitud y la importancia que ha cobrado la tecnología OLED en la vida de los amantes tecnológicos. Pudimos ver el año anterior la infinidad de opciones, especialmente en televisores, que teníamos para que se adapten a nuestro estilo.

Pero en esta ocasión no vamos a contarles acerca de un nuevo televisor oled, sino que los creadores ha puesto mentes en marchas y han decidido transportar tal tecnología a los hogares.tecnologia oled

De la mando de la reconocida marca Philips, se ha dado a conocer la noticia. Estos según comentarios han estado trabajando en dicho proyecto para llevarlo a su máxima expresión. Según se cuenta se podrán tener esta tecnología en los hogares en conjunto con excelentes productos de iluminación.

Philips ha pensado con mucha cautela y cuidado este proyecto tratando de que sea un producto accesible, con estilo acorde a cada persona, además de utilizar una tecnología que esta tan de moda últimamente. Si os gusto la idea de la tecnología OLED en casa, tendréis que esperar al 2012.

20/04/2015 17:23 Enlace permanente. Tema: novedades No hay comentarios. Comentar.

Sony: Pantalla enrollable

20150420171920-new-psp2-300x253.jpg

Sony vuelve a ser noticia una vez más, es una de las compañías que día a día está renovando su gama de productos, para beneficio y asombro nuestro claro.

En esta ocasión observen lo que Sony nos trae. Se trata de una pantalla OLED de 4.1 pulgadas, muy delgada y sumamente flexible, hasta el punto de enrollarla. La misma tiene una resolución de 432x240 píxeles y reitero se puede enrollar como un “rollito”.

Su contraste tiene valores de 1,00:1. Lo que mas llama la atención es que podéis enrollarla y aún mirar por ejemplo el video que estas reproduciendo a la misma vez, algo no esperado ¿verdad?

Esta pantalla aún no ha salido a la venta, y se espera que Sony pueda perfeccionar algunos puntos importantes, como por ejemplo la calidad de imagen, resaltando que tiene muy buen color en la misma, pero como usuarios exigentes, claro esta que queremos perfección.

Por el momento solo han aparecido algunos videos y fotografías de la misma, y algunas notas por parte de Sony, esperaremos más adelante que mas información podemos tener.

20/04/2015 17:19 Enlace permanente. Tema: novedades No hay comentarios. Comentar.

Se espera para el 2015 el segundo apagon

España ha sido el primer país europeo que realizó el apagón analógico pasando a la Televisión Digital Terrestre. Pero no ha terminado todo ahi, las antenas deberán reajustarse en el 2015.

Seguramente recordarán lo que ha significado el primer apagon, una campaña que durante meses (cerca de 3 largos meses)que nos  nos informaba de los cambios y de las mejoras, calidad de imagen, y el porque de la necesidad del receptor TDT. Ciertos canales de TDT, específicamente del 61 al 69 son que estarán asignados a las operadoras móviles, por lo que serán utilizados para la conexión móvil de datos.

apagon

Asi que usuarios, volveremos a pasar por la sintonización de canales nuevamente, y se volverá a adaptar las antenas a nuevos protocolos de emisión. Pero Industria ya ha adelantado que se harán cargo de los gastos. La asociación de instaladores de telecomunicaciones ha estimado que la reorientación de las antenas en edificios saldrá entre 125 y 650 euros, aunque todavía no se confirmado el coste real.

Por supuesto todavía la fecha no se ha concretado la fecha exacta, pero estoy segura que cuando comiencen con la nueva sintonización comenzarán con una campaña comentando las características especiales en cada caso.

20/04/2015 17:12 Enlace permanente. Tema: novedades No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar