admideedificios

27/11/2019

gastos comunes santiago

Los Gastos Comunes region metropolitana son todas los costos que debe asumir una propiedad, edificio o condominio de manera recurrente y constante, asegurando la vida útil del edificio en las mismas condiciones que se encontraba en su primera adquisición para el adecuado funcionamiento de la Administración de Edificios.

Cualquier mejora que se haga al edificio forma parte de los gastos de capital que no forman parte de los gastos ordinarios, que son costos operativos que se hacen para la mejora posterior de la propiedad.

Somos una de las Empresas de Administración de Edificios y Condominios con más experiencia en toda el área de Santiago de Chile, y nos enorgullecemos de brindar atención de servicios de administracion, gestión y coordinación proactiva de edificios, condominios, departamentos y edificios públicos, a través de nuestros eficientes profesionales, garantizando una mano de obra competente, especial cuidado de Gastos Comunes y el servicio al cliente personalizado.

Nuestros clientes son inquilinos y dueños de propiedades que buscan asistencia eficiente y sin inconvenientes para vivir en una Comunidad Feliz. Somos una empresa seria que es parte del Listado de Administradores de Edificios en Santiago.

27/11/2019 01:02 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar