¿Qué será, será? Diciembre mes decisivo, OTAN NO

20071201173918-juanbizenorna.jpgEl Presidente de CHA- Zaragoza, Juan Martín, señala que seguimos en la tónica habitual, en este tema, desde que se conocieron los planes del Gobierno  de impulsar la instalación de una “base OTAN en Aragón”: la falta de información, el desconocimiento sobre las gestiones que se están realizando o la situación real en la que se encuentran las distintas candidaturas de las diferentes ciudades.
 
En esta ocasión el problema se agrava cuando es conocido que este mismo mes de diciembre de 2007 era la “fecha límite” que se puso el propio ejecutivo para dar a conocer la decisión definitiva. Hablamos de una respuesta oficial de comienzos de este año donde se aseguraba que “ a finales de 2007” ya se conocería  si se había aceptado o no la instalación de una base de la OTAN en Zaragoza. “Todo ello si es que no hay un nuevo retraso, hecho que también desconocemos, así como los motivos que, en su caso, habrían llevado a tomar este nuevo aplazamiento”, indica Martín.
 
De este modo, CHA quiere manifestar, nuevamente, su rechazo a este proyecto por sus graves implicaciones negativas para Zaragoza y Aragón.
01/12/2007 17:39 #.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar