afrodisiacosfemeninos

Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2018.

10/04/2018

Alimentos Afrodisiacos para las Mujeres

Puede que las flechas de Cupido vuelvan a estar guardadas, pero todavía puedes experimentar el deseo de San Valentín durante todo el año. Todo lo que necesita hacer es darse un festín con alimentos que inspiren una noche (o día) sensual de amor.

La palabra afrodisíaco proviene de Afrodita (la diosa griega del amor), y se dice que es algo que inspira lujuria. El Dr. Christopher Calapai, D.O., un médico osteópata de la ciudad de Nueva York certificado en medicina familiar y antienvejecimiento, explica que los afrodisíacos son "alimentos que tienen ciertas propiedades químicas que podrían aumentar las feromonas, estrógeno o testosterona, o aumentar nuestro interés en el sexo".

Para ser considerado un verdadero afrodisíaco, la sustancia debe ser consumida oralmente, y debe aumentar de manera confiable la libido o el deseo sexual en cuestión de minutos. Hay sitios como www.afrodisiacosparamujeres.com donde puedes encontrar muchos de las hierbas y alimentos afrodisiacos para la mujer, pero aqui te vamos a revelar 7 poderosos alimentos que se sabe que aumentan la libido femenina. 

Alimentos Afrodisiacos para la Mujer 

Afrodisíacos naturales #1. Ostras

Las ostras son uno de los afrodisíacos más conocidos del mundo. "Las ostras ofrecen una fuente magra de proteínas para ayudar a darle energía durante toda la noche. Además de ofrecer al cuerpo zinc, que ayuda al flujo sanguíneo y nutre a los espermatozoides, existe evidencia científica de que un aminoácido que se encuentra en las ostras puede elevar directamente los niveles de hormonas sexuales", dice el Dr. Calapai. El zinc también mejora la lubricación vaginal. Los investigadores han encontrado que las ostras contienen aminoácidos que desencadenan la producción temporal de hormonas sexuales, particularmente la testosterona. Estos aminoácidos también pueden ayudar a mejorar la calidad de los espermatozoides, respaldando la afirmación de que son buenos para la fertilidad. Las ostras son ricas en proteínas pero bajas en calorías, por lo que no se sentirá culpable por comerlas.

Afrodisíacos naturales #2. Plátanos

Con su forma fálica, los plátanos ya se ven tentadores y sensuales, pero también contienen bromelina, una enzima que, según el Dr. Calapai, podría ayudar a mantener la producción de testosterona. La fruta contiene potasio y mucha vitamina B, que elevará sus niveles de energía y "acelerará las hormonas sexuales", añade. Además, un estudio de la Fundación para la Investigación del Olor y el Gusto (The Smell and Taste Research Foundation) encontró un aumento de 12 por ciento en la excitación sexual femenina cuando las mujeres olían a pan de banana combinado con regaliz.

Afrodisíacos naturales # 3. Miel

Si se observa una colmena sana de 50 a 90 mil, el 95 por ciento aproximadamente son mujeres. Las abejas hembra practican el sexo floral, polinizando de una flor a otra. La miel se produce a través de la polinización y en realidad es vómito de abeja. Contiene una abundancia de enzimas y vitaminas, y también contiene boro, que ayuda a regular los niveles de estrógeno y testosterona. También es una fuente natural de carbohidratos, que proporcionan energía a nuestro cuerpo. La evidencia sugiere que incluso puede aumentar el rendimiento, la resistencia y reducir la fatiga muscular en los atletas.

Afrodisíacos naturales #4. Sandía

Repleto de citrulina y licopeno, la sandía puede tener un efecto similar al Viagra en el cuerpo. Un estudio en la revista Urology encontró que la citrulina, que aumenta la cantidad de óxido nítrico en la sangre, en las sandías puede mejorar el flujo sanguíneo al pene y aumentar la dureza de la erección. Esta fruta baja en calorías también es una gran fuente de vitamina C. Debido a que es más del 90 por ciento de agua, le ayudará a mantenerse hidratado y aumentar la lubricación natural.

Afrodisíacos naturales #5. Piñones

Con un alto contenido de zinc energizante, así como de ácidos grasos, los piñones se han relacionado con un deseo sexual saludable y también se consideran afrodisíacos. Históricamente fueron llamados afrodisíacos por el esfuerzo requerido para obtener estas gemas aceitosas de las piñas. Los piñones también se consideran un alimento para el cerebro debido a los altos niveles de boro. Muchos creen que el cerebro es el órgano sexual más importante del cuerpo.

Afrodisíacos naturales #6. Arúgula

Esta planta de sabor picante ha sido documentada como afrodisíaca desde el primer siglo d.C. "La mordedura de la hoja aromática podría ponerte de humor, y también se ha comprobado que los minerales y antioxidantes que se encuentran en las hojas verdes oscuras como la rúcula bloquean los contaminantes ambientales que podrían dañar negativamente la libido", explica el Dr. Calapai. Otro estudio encontró que los extractos de hojas de rúcula incrementaron la actividad espermática, sugiriendo que los nutrientes de la hierba podrían tener propiedades afrodisíacas. La rúcula incluso contiene una abundancia de vitamina E, que apoya la producción de hormonas sexuales!

Afrodisíacos naturales #7. Aceite de oliva

Repleto de antioxidantes, las aceitunas y su aceite se han utilizado durante siglos para la salud. Los griegos creían que también hacían a los hombres más viriles. "El aceite de oliva es una buena fuente de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, que son críticas para un corazón sano, un flujo sanguíneo suave y una producción estable de hormonas, todo lo cual se necesita para mantener el cerebro, la próstata y el pene en buena forma", dice el Dr. Calapai.

10/04/2018 02:58 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

10/04/2018 02:50 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar