aireacondiconadoportatil

31/07/2018

Cómo elegir el mejor aire acondicionado portátil

Para combatir el calor y el calor del verano, el aire acondicionado portátil es una excelente alternativa a los sistemas fijos y se prefiere para una mayor comodidad y facilidad de instalación, y por el precio más bajo.

Sin embargo, a pesar de ser un dispositivo menos complejo en comparación con los fijos, presenta varias variables que deben analizarse cuidadosamente antes de continuar con la compra y gracias a una guía como esta puede obtener una idea más clara sobre qué aire acondicionado portátil elegir.

climatizzatoreportatile-elegir

Guía de compra

BTU / Consumo

Para hacer una comparación entre los diversos acondicionadores de aire portátiles en el mercado e identificar el que realmente se adapta mejor a sus necesidades, primero debe evaluar su BTU (unidad térmica británica) y, es decir, la unidad de medida que indica su potencia. .

Tendrá que elegir el electrodoméstico correcto de acuerdo con el tamaño de la habitación que desea acondicionar y otros parámetros (exposición al sol, número de ventanas presentes, etc.) teniendo en cuenta que una máquina que es demasiado pequeña no podrá enfriarse con eficacia; por el contrario, una unidad que es demasiado grande no podrá eliminar la cantidad correcta de humedad del aire. En la presencia de una bomba de calor esto estará acompañado por una clasificación de BTU por separado.

En el caso del aire acondicionado portátil, esta no es una evaluación simple porque, a diferencia del fijo, las habitaciones a enfriar pueden ser diferentes.

Estrechamente relacionado con potencia del aire acondicionado portátil es su consumo Hoy es obligatorio indicar en la etiqueta la clase de energía en la que cae cada máquina (de A +++ a D) y este se convierte en uno de los parámetros más importantes a considerar. Los aires acondicionados portátiles con una clase más eficiente en energía tienen un costo inicial más alto que se amortiza gradualmente con el tiempo gracias al ahorro de energía que pueden garantizar.

Por lo tanto, una guía para elegir el mejor aire acondicionado portátil económico puede ser útil.

Descarga de condensado

Para elegir el electrodoméstico que mejor se adapte a sus necesidades, existen aquellos comparar precios, BTU y consumo y que, en cambio, está más interesado en su practicidad y mantenimiento.

El acondicionador de aire portátil, de hecho, recoge la humedad del aire que, a diferencia de los fijos, se gestiona. En unidades con contenedores, el agua se recoge y luego se vacía periódicamente. Cuando esto se llena hasta su límite máximo, un flotador apaga el aire acondicionado para evitar inundaciones.

Pero hay sistemas comercialmente convenientes en los que la condensación no se produce en absoluto porque se hace evaporar internamente, sin dejar que se elimine el agua.

En otros casos, la condensación se elimina total o parcialmente por evaporación hacia el exterior a través del tubo de escape, por lo que rara vez será necesario vaciar el contenedor.

No hay muchas unidades que puedan presumir de estas funciones y la mejor marca de aires acondicionados portátiles, para algunos, puede ser la que ofrece los últimos avances en tecnología.

climatizzatoreportatile-guía

silencioso

Para otros, sin embargo, el mejor aire acondicionado portátil del mercado puede ser el más silencioso. De hecho, aunque la tecnología ha ido mucho más lejos en este caso, no se puede esperar que el automóvil esté extremadamente silencioso porque el motor que se enfría / calienta, a diferencia de los acondicionadores de aire fijos, está dentro de la casa.

Por lo tanto, es necesario prestar atención a dos parámetros muy importantes que son el ruido mínimo y el ruido máximo declarado.

Un acondicionador de aire fijo silencioso también alcanza alrededor de 20 dB de ruido, en el caso de los portátiles, estamos a unos 45-50 dB.

conclusiones

Es importante centrar la atención en las características más relevantes para realizar la compra correcta, que repetimos, son la potencia expresada en BTU, el consumo y el modo de descarga de condensado; de esta forma, puede elaborar un ranking personal de los mejores productos del mercado.

Hemos producido nuestra lista de clasificación que se enumera a continuación y consta de cinco acondicionadores de aire portátiles en nuestra opinión más válidos que 2018, cada uno acompañado de una revisión.

Los mejores acondicionadores de aire portátiles de 2018

Los aires acondicionados portátiles son preferibles a los aires acondicionados fijos porque son más prácticos y generalmente más baratos. Precisamente por estas razones, en los últimos años han nacido muchos modelos nuevos que pueden desorientar a aquellos que no saben cómo elegir un buen aire acondicionado portátil. Las revisiones de los consumidores, entonces, pueden ser un buen punto de partida para hacer una comparación cuidadosa; basado en este último, hemos identificado los cinco mejores acondicionadores de aire portátiles sin unidad exterior en 2018 que proponemos a continuación.

31/07/2018 22:09 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

31/07/2018 22:02 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar