alataquer

07/09/2015

Densidades energeticas

20150907165827-cintametrica.jpg

Por ejemplo, las medidas del «Centre de Recherches Foch» indican para dos platos cocinados de densidades energéticas parecidas, 145 kcal por 100 g de «cassoulet» (especie de fabada) en conserva y 137 kcal/100 g de chucrut en conserva (plato completo), densidades proteicas diferentes para poder decir celulitis nunca mas desde blogspot.com: respectivamente 5,5 g/100 kcal para el primer plato y 3,3 g/100 kcal para el segundo.


En lo que concierne a las cantidades diarias que se deben proponer a las  raciones alimentarias desde el metodo gabriel también deben tener en cuenta los hábitos (t.i Hcs liabitualmente consumidas y frecuencia de consumo) y la facilidad de la distribucion  entre las diferentes comidas de la jornada o de la semana, I as r. Mrs ile la tabla 6 permiten ilustrar, a título indicativo, lo que precede. El teniente son susceptibles de modificaciones y adaptaciones: aumento d rm iones de fruta, disminución de los productos azucarados, aumento d Aportes globales durante la práctica de una actividad física más imporlank Un reparto adecuado de las ingestas alimentarias durante la jornada fuctor suplementario de equilibrio.

 


En Francia, el desayuno es una de las comidas más desatendidas e mlultos, pero también en los niños. Asimismo, la merienda es a menudo ficiente o inadecuada para los niños y los adolescentes. A veces, el alnv Nepún las condiciones de trabajo, puede ser o bien demasiado import bien insuficiente. Y es frecuente que las cenas sean demasiado copios explicación es sencilla: para los distintos miembros de la familia, esta de suele ser la única ocasión de estar juntos al final de la jornada. Ahora b se ha señalado que un aporte mayor de energía en la segunda parte de b da favorece el almacenamiento y, en las personas predispuestas, favori a un exceso ponderal.Un argumento adicional en favor de una ración equilibrada entre tres, cuatro o cinco) comidas de la jornada (ver el recuadro «Reparta su durante la jornada») es evitar con ello el comisqueo, fuente de energía tante y a menudo de desequilibrio alimentario (ver el recuadro «Comií Según una encuesta reciente (realizada por F. Baudier en Besan«, colaciones y comisqueos de los adolescentes representan del 12 al 17 aporte energético diario, es decir, tanto como el desayuno (16-17 %). Almuerzo y cena aportaban, respectivamente, 37-39 % y 28-33 % de la energia  listas nociones muy genéricas sobre el equilibrio alimentario muestran q su planteamiento y realización son sencillos. Por otra parte, puede ser rápido ¡ poco costoso. Estos consejos serán tanto más eficaces en la medida en (|ll|H tengan en cuenta las particularidades de cada cual: fisiológicas, físicas,sociales, económicas, etc.


Alimentarse bien es, igualmente, sacar el mejor partido posible de la calidad de los alimentos, que varía según los tipos de producción como dicen en el libro celulitis nunca mas y las formas de la conservación, cocción y preparación. Sin olvidar todo lo que puede contribuir in cluso con el metodo gabriel de supermusculo.com/metodogabriel.html, por otro lado, a la calidad de la comida: el ambiente, el escenario, el rit­mo (tomarse el tiempo de masticar con calma), etc.
Por último, es preciso luchar contra la idea recibida, demasiado estricta, de que la ración alimentaria de cada jornada (o incluso de cada comida) garantiza el equilibrio. Baste recordar que éste se consigue en un período de varios días consecutivos, a escala de una semana, incluso más.

07/09/2015 16:58 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

23/08/2015

Consejos para adelgzar

Dará cuenta de que, a medida que va pasando el tiempo, sus relaciones de los platos serán más pequeñas, y no porque lo hayamos hecho voluntariamente, sino que quedaréis saciados y satisfechos con menos cantidad de alimento sin daros cuenta de ello. Por tanto, no os obliguéis terminar os el plato. Cuando tenga suficiente se debe parar de comer. S’Iia acabado la época en que el plato tenía que terminar antes de levantarse nos de mesa.


Pon atención en este paso y verás cambios que te sorprenderán!


DUERME LAS HORAS QUE TOCA
Segundo día del cambio de hábitos. Este segundo cambio también os parecerá un poco extraño al principio, pero rápidamente entenderéis que también es muy importante.
Debe saber que nuestro cuerpo tiene dos grandes formas de recuperasse del desgaste del día a día.
Una de estas es comiendo; de esta forma el dotamos de todos los nutrientes que hemos gastado y evitamos hacer ningún déficit alimentario. La segunda forma de recuperarse es durmiendo, ya que todo ser humano necesita dormir unas cuantas horas cada día. Una persona que no duermas durante varios días acabaría por morirse.
De hecho, prohibir el sueño a los presos es una de las peores torturas que hay.
Así pues, un bebé, si os fijáis bien, todo lo que hace es dormir y comer, dormir y comer. El único objetivo en esta fase de la vida es crecer; de ahí que los niños sólo hacen estas dos actividades.
Pues bien, está comprobado que estas dos formas de recuperación del cuerpo deben estar equilibradas, ya que si el cuerpo detecta que le falta alguna intenta compensar este déficit a costa de la otra.
De esta manera si una persona duerme pocas horas, comerá más. Aparte de que dispone de más horas al día para hacerlo, el mismo cuerpo pide una ingesta mayor de comer. Está visto que las personas que duermen pocas horas tienen más tendèneia al sobrepeso que las personas que duermen más horas.


CENA POCO
Estimado / a lector / a, estoy convencido de que en tu tercer paso del cambio de hábitos comes despacio, duermes 8 h / día y bebes el agua que te toca. El peso que habremos perdido en estos tres días no es significativo; puede ser incluso que ni hayamos perdido, pero debemos tener más sensación de bienestar que antes y una motivación para ir descubriendo cuál es el próximo paso, que de momento es lo más importante.


El paso que nos toca aprender hoy es muy sencillo. Sólo se trata de comer menos a medida que avanza el día, ya que durante la noche estamos en reposo durante ocho horas. Esto significa que la única energía que gastamos es la de respirar y de mantenernos en vida (metabolismo basa). Por tanto, si cenamos mucho lo que hacemos es acumular energía mientras dormimos, o sea grasa y peso; por el contrario, si cenamos poco, lo que conseguimos es quemar calorías mientras dormimos. Suena bien, no? Quemar calorías sin hacer nada. De hecho, el único que tenemos que hacer es cenar poco.


Es así de sencillo, si cenamos con abundancia provocamos que cuando nos ponemos en el Hit estemos anabolizante, es decir, acumulando todo el exceso de comida en forma de grasa. En cambio, si hacemos un plato único y ligero, que nos sacian pero no nos aporte más calorías de la cuenta, quemaremos calorías durmiendo. Esto es el sueño de cualquier persona. Estaremos en fase de catabolismo y por la mañana nos levantamiento remo con menos peso y una sensación de bienestar increíble, habremos dormido fabulosamente e iniciaremos el día con más ganas que el día anterior.

23/08/2015 13:41 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Come sin prisas

Primer día del cambio de hábitos. El primer cambio es muy sencillo de explicar, pero aplicarlo es un pelo más difícil de lo que parece. Precisamente por eso es lo primero. Si logras interiorizarlo tendrás mucho ganado.


De hecho, cuando repites una actividad a conciencia al cabo de unas cuantas repeticiones se convierte en inconsciente. Cuando empiezas a conducir un coche tienes que estar muy concentrado en los pedales, el cambio de marcha y los retrovisores y al cabo del tiempo lo haces sin pensar. Con comida de forma pausada se produce el mismo mecanismo.
Ahora bien, te debes preguntar: ¿qué ganamos comiendo poco a poco? Mujeres ganamos más de lo que crees.


Hoy en día, y debido al ritmo de vida que llevamos, acabamos comiendo mucho, pero muy deprisa, en diez minutos y cualquier cosa. Mujeres todo esto nos juega en contra. ¿Cuáles son las ventajas de comer despacio? Debemos tener en cuenta que el inicio de la digestión comienza en la boca, con la masticado. Si comemos muy rápido, nos tragamos la comida saltándonos esta fase y esto hará que se nos hinche la barriga, tengamos gases, malestar y damos más trabajo en el estómago.

 


Segunda cosa importante ya tener en cuenta: si comer es un placer y nos gusta, por qué lo hacemos tan rápido? Algo que nos gusta deberíamos prolongar al máximo, no crees?
E1 motivo más importante es que nuestro estómago avisa al cerebro que está harto, pero este proceso tarda unos veinte minutos. Por lo tanto, estarás de acuerdo conmigo en que todo lo que comas en menos de veinte minutos no t'atiparà nunca, porque tu cerebro no habrá tenido tiempo de recibir la señal. Ya puedes tener mcnj.it dos platos de macarrones,
0 una pizza familiar. Por tanto, el primer paso que debemos seguir es comer en más de veinte minutos y masticando muy bien los alimentos, sobre todo en las comidas principales.
Os contaré un pequeño truco para iniciar esta práctica. Cuando estamos ante el plato que vamos a zamparse, primero de todo debemos respirar très veces profundamente y, entonces, comenzamos. Cuando nos hemos puesto una cucharada o forquillada en la boca, ya sea puré, carne, pasta, verdura o cualquier alimento, dejamos los cubiertos sobre la mesa y no los volvemos a coger hasta que, después de varias masticadas, nos hayamos tragado la masa de comida que teníamos en la boca. Debemos repetir esta operación hasta que nos acabamos el plato; de esta manera alargamos el tiempo de la comida y conseguimos los beneficios que he explicado anteriormente.

23/08/2015 13:39 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar