alimentacionsana

05/08/2019

Recomendaciones para las emmbarazadas

Ahora que mi hermana ha sido madre, te voy a dar una serie de consejos que me ha dado ella para el día que me quede embarazada. Muchos de ellos seguro que ya los conocías, pero otros muchos a lo mejor no y te vendrán muy bien el dá de mañana si eres madre o para dar algún consejo a esas madres primerizas que en las reuniones es de lo único de lo que saben hablar ;)

mecedora de bebe

  1. Olvídate de decorar con tanto esmero la habitación de tu futuro hijo o hija. No me refiero a que no compres peluches, pintes la habitación y demás, sino que me refiero a que no hace falta que compres todo lo indispensable para que tu hija viva en ella, sino a que debes pensar que casi el primer año la habitación de tu hija será la vuestra, porque todo el mundo usa una cama colecho para darle de mamar y alimentarla por la noche. Es mucho más cómoda para las madres, debido a que con levantarse y sentarse en la cama ya podemos dar de comer a nuestro hijo o hija y no nos desvelaremos y podremos conciliar el sueño una vez termine de comer nuestra hija.
  2. No sería mala idea tener en nuestra propia habitación una mecedora o una silla mecedora, gracias a la cual podremos dar de comer a nuestro hijo al mismo tiempo que lo acunamos. Ya que los niños ya sea porque tienen hambre o porque no tienen sueño de noche, les resulta relajante el movimiento en los brazos de su madre, o el movimiento en una silla mecedora, donde la madre también podrá descansar al mismo tiempo que le da el pecho o intenta relajar a su hijo para que se duerma.
  3. En lo referente a las sillas de los coches, te recomendaría que no gastes mucho dinero en comprar diferentes sillas, ya que existen unas sillas de coche que son de 0 a 3 en lo referente al grupo, no a la edad y con ellas podremos cubrir esta necesidad desde que nuestro hijo es pequeño hasta que nuestro hijo crece y ya puede viajar en el coche sin la silla. El problema único que se puede tener, es cuando nuestro hijo es recién nacido y a lo mejor ha pesado poco o es pequeño o pequeña y no sabemos bien como es la posición en la que debe ir sentado o acostado al ser tan pequeña. Todo este tipo de dudas y de información vienen recogidas por regla general en los manuales que vienen con cada una de las sillas del mercado.

Esto han sido 3 consejos muy básicos para que vayas introduciéndote en el mundo de los bebés que es algo completamente nuevo y desconocido para todos aquellos antes de tener hijos. Espero que estos tres consejos de la cama colecho, las mecedoras o sillas de mecedora y las sillas de coche te sean tan interesantes y entretenido como lo fue para mí cuando mi hermana me lo contaba.

05/08/2019 13:52 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

22/04/2019

Muebles de cocina Vs Productos Alimenticios almacenaje

20190422133008-muebles-comida.jpg

Ahora que me estoy metiendo la reforma de mi hogar me doy cuenta de que la cocina es como se suele decir el corazón de mi casa. En muchas ocasiones hablamos de los muebles de dormitorio los muebles de salón qué son los que más tiempo nos lleva para elegir y determinar el estilo que más nos gusta, pero ahora que estoy metido en faena y estamos con la reforma integral de nuestro hogar estoy viendo que lo más difícil es la cocina. 


Ya que si en el salón me dejemos un mueble elegante no clásico en el fondo nos va a dar la misma funcionalidad ya que cambia su estética pero sigue dando la misma función que es la de poder colocar la televisión y los diferentes productos decorativos, para emplear después de los cajones como almacenaje general. 


Pero en el caso de la cocina esto es mucho más complicado ya que es como si se tuviese que hacer un rompecabezas en el cual tiene que cuadrar los diferentes electrodomésticos como pueden ser en microondas, el horno, en lavavajillas, la nevera ya sea de una o de dos puertas, la vitrocerámica junto con su campana extractora para evitar posibles humos y olores, y muchos otros electrodomésticos. 


Al final en cuanto te pones a diseñar la cocina te das cuenta que los electrodomésticos ocupan mucho y te queda poco más cena G en donde guardarás los diferentes productos alimenticios que necesitas para el día a día. 
Por este motivo se puede optar por diferentes soluciones tales como las de aprovechar y poner en una misma columna tanto el microondas como lavavajillas y en otra segunda columna la nevera. De esta forma nos quedaría un almacenaje mucho más grande para colocar nuestros productos alimenticios en los diferentes cajones y estantes de la cocina. 


Esto que parece una tontería es algo muy importante a la hora de cocinar después nuestros productos, ya que tengamos o no invitados o vamos la comida para nosotros de forma individual o preparemos un plato para la familia cuando estamos cocinando en algunas ocasiones el tiempo es limitado y necesitamos tener la mayoría de los productos alimenticios al alcance de la mano, de esta forma es importante dejar se aconsejar por aquellos expertos que nos vayan a realizar los diferentes muebles y aparatos de nuestra cocina. 


Puede que éste no haya sido un artículo muy relacionado con los que suelo hacer en este blog acerca de la alimentación sana pero ya que me ha tocado de cerca la reforma de mi hogar y no dispongo de mucho tiempo he creído conveniente cómo es de Minnie pequeño consejo o aviso para todas aquellas personas que me lean y que algún día vayan a hacer la reforma de su cocina, para que tengan presente la elección de los diferentes muebles y la distribución de los muebles también.

22/04/2019 13:30 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

01/01/2019

Nace una nueva empresa-web de Gafas en Zaragoza.

20190101164304-gafas-solidarias-paco.jpg

De la mano de unos estudiantes de informática acabo de descubrir esta nueva web que han creado ellos mismos. Se trata de una web de venta de gafas de sol con las siguientes características:

  • En primer lugar en la portada, han diseñado o tienen la idea de la creación de una gafa de sol solidaria o al menos eso es lo que se puede ver y leer en la portada. Quieren donar el 20% de la venta de las gafas de sol a un fin solidario que sería el de dar el 20% del valor de la gafa en comida a alguna asociación... hablando con ellos me han comentado que lo querían donar a la Cruz Roja, ya que dispone de varios centros en Zaragoza donde podrían dejar los alimentos y de esta forma no gastan dinero en enviar la comida.
  • Por otra parte, disponen de una serie de páginas internas en las cuales tienen a la venta diferentes tipos y modelos de gafas de sol. Me he dado cuenta que pinchando en cada una de las gafas de sol, la web de srpaco.com nos remite a la página de amazon, donde compraremos las gafas que nos han descriito y que deseamos.

Puede parecer que los dos puntos que hemos mencionado con anterioridad no tengan nada que ver, pero están conectados unos con oros y paso a explicártelo a continuación:

  1. Lo primero que quieren conseguir es vender las gafas de sus páginas internas de la web enviando a los lectores a Amazon, de esta forma se llevarán una pequeña comisión por la venta de cada una.
  2. Una vez consigan suficientes ingresos con la venta de este tipo de gafas de sol, lo que pretenden es emplear ese dinero para hacer crecer sus redes sociales.
  3. Y después de los dos pasos previos que acabamos de comentar, todo lllega a una campaña de crowdfunding mediante la cual quieren sacar un determinado número de gafas de sol a la venta. Para conseguir el objetivo de la campaña, emplearán el dinero que han ganado con la venta de gafas de afiliados de Amazon para mover las redes sociales... y de esta forma conseguir el 100% en la campaña, lo que los impulsaría para poder comenzar la fabricación y venta de las gafas de sol.

Reconocen que la idea de donar el 20% de la venta de las gafas de la Camapaña, tiiene dos fines, el primero es el de hacer una labor social buena y el segundo, es intentar de esta forma tener más gancho y poder llevar a cabo su proyecto.

He querido hablar de esta web y de estos jóvenes porque me los han presentado aquí en la oficina del coworking de Zaragoza y me gustaría ayudarlos con una publicación en este blog personal, para ver si llega a un gran número de personas que visiten su web para ayudarles a tener más visibilidad. 

Si quieres saber más acerca de este blog mío o de las demás entradas que llevo ya casi 4 años escrbiendo, no dudes en seguir este enlace hacia la portada del blog.

01/01/2019 16:43 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

28/10/2018

Te vas de vacaciones, llévate esta comisa sana en la maleta

20181028210241-maletas10.jpg

El estar de viaje no es excusa en ningún caso para dejar de lado la dieta o por lo menos la buena alimentación. Hay que cuidarse siempre, debe ser nuestro estilo de vida incluso en vacaciones.

Sabemos que de vacaciones cuesta un poco más mantener nuestro estilo de vida, sobre todo si es un estilo de vida sano y equilibrado. No pasa nada si de vez en cuando, sobre todo en vacaciones te das un homenaje y rompes un poco con ese estilo de vida sano, pero si eres de las personas que viajan cada dos por tres, no deberías darte muchos excesos o lo terminarás pagando.

Desde aquí siempre aconsejamos no volverse nunca loco con esto de la vida sana, hay que hacer una especie de equilibrio entre lo que comemos. Si un día nos pasamos un poco, pues hay que tratar de contrarrestarlo al día siguiente, aunque si se puede mejor tratar de hacerlo en la siguiente comida. Si nos damos un capricho a la hora de la comida, pues se debería ser estricto a la hora de la cena, por eso de contrarrestar.

No hay que volverse locos, la vida es para ser felices y no para andar contando las calorías que comemos, si un día nos apetece comer algo no muy sano pues se come  y punto. El error estaría en hacerlo todos los días o con mucha frecuencia. La vida es para ser felices y si comer nos hace felices pues hay que comer, pero con sentido, contrarrestando y no haciendo demasiados excesos.

Como quiera que cuando vamos de viaje es más complicado comer bien, resulta muy buena idea llevar en nuestra maleta algo de comida sana ya desde nuestro origen, sobre todo cosas ligeras y para comer entre horas (ya que por estadística suelen ser los momentos en los que más “pecamos”).

 

En nuestra maleta, sobre todo si la compramos en https://www.maletas10.online/tumi, siempre hay sitio para todo y además de nuestro equipaje podemos meter algo para mantener nuestra dieta sana y salva. Bolsas de frutos secos (almendras, nueces, avellanas, etc.,) siempre vienen bien para desayunar o para comer entre horas y no caer en tentaciones que nos arruinen la alimentación.

Cuando estés de viaje, sobre todo si lo haces con mucha frecuencia, no debes olvidar tu estilo de vida saludable, ya que si lo abandonas, luego te resultará mucho más difícil regresar a él. Intenta siempre que puedas desayunar muy fuerte, si te tienes que dar un capricho procura dártelo aquí, come bien y sobre todo cena sano. Una ensalada (también la puedes llevar de casa en la maleta, para eso están los tuppers), pescado, carne de pollo o conejo, son cenas que además de ricas y sanas te ayudarán a conciliar mejor el sueño.

Si además de seguir un poco con tu vida sana en los viajes, compaginas con algo de deporte, tu vida no se resentirá y tu estilo de vida será el mejor posible.

Visita la portada de mi blog para más información.

28/10/2018 21:02 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

14/05/2018

Duerme y come bien para tener salud

20180514190605-dormir-un-colchon-pikolin-barato.jpg

Una buena salud viene dado por una buena alimentación y deporte, lo que deriva también en un buen descanso, es decir, si comemos sano, sobre todo a la hora de la cena descansaremos mejor porque no tendremos el estómago tan pesado, además el hacer deporte hace que estemos más cansados a la hora de acostarnos y también implica descansar mejor.

Estas son 2 premisas fundamentales para descansar bien, pero hay na tercera, compra un buen colchón. Si nuestro colchón tiene demasiados años, se entiende que más de 10 ya no vale, o vamos a comprar uno nuevo porque nos independizamos, el niño ha crecido y necesita ya uno de mejor calidad, ahí es cuando debemos de mirar bien, estos días están los colchones Pikolín en oferta, y podemos buscar las características que necesitamos. A la hora de comprar un colchón lo primero en lo que nos tenemos que fijar es en el material, los colchones pueden ser de látex, viscoelástico, de muelle ensacado, de espuma…nosotros recomendamos el de material viscoelástica, porque es uno de los mejores en relación calidad-precio, los de látex también son los mejores del mercado pero igual se salen un poco del presupuesto, aunque han bajado mucho, ahora no son tan prohibitivos.

El material viscoelástico es un material perfecto para tu descanso, estos colchones tienen una capa de visco, esta capa no debe de ser muy inferior de 5 centímetros, ya que algunas tiendas de colchones venden colchones de visco cuando en realidad no lo son, o no dan las prestaciones que debieran, no por tener una capa de 2 centímetros te va a dar un buen descanso. La funcionalidad de esta capa es que descanses, y lo consiguen porque hacen que duermas mejor, debido a que este material coge la forma de tu cuerpo y se hunde ligeramente, pero sin llegar a hundirse, es sensación. Así evitas dar vueltas, porque estarás siempre en la postura correcta, y si duermes acompañado esto implica que no despiertes a la otra persona, ya sabemos todos lo horrible que es dar vueltas en cama cuando no concilias el sueño o porque el colchón es muy incómodo y se hunde.

La alimentación es muy importante, para la salud en general, a la cama debemos de irnos sin sensación de pesadez e hinchadez, hay que cenar muy ligero, ahora que viene el verano la mejor opción son las ensaladas, son frescas y muy ligeras, además de todas las variantes que tiene y que puedes cambiar y hacer que la cena sea totalmente distinta a la del día anterior. En invierno una buena idea de cenas son los purés de verduras, hay una gran variedad de ellos y además nos calientan el cuerpo que tan buena falta hace para las bajas temperaturas. Sino conocéis muchos tenéis en internet miles de ideas para que escojáis las verduras que más os gustan.

El descanso es salud, y la salud es descanso. Puedes mirar la portada de nuestro blog para obtener más información acerca de la salud.

14/05/2018 19:06 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

23/04/2018

Si tienes un negocio necesitas un seguro

20180423112128-seguro-alquiler-restaurante.jpg

Tener un negocio implica muchas responsabilidades, tienes que trabajar mucho para que salga adelante, hacer clientela que implica ser muy amable con las personas, al final los negocios que más crecen son los que tienen unos dueños humildes, amigables y agradables, que se les vea sinceros, esto pasa sobre todo en la hostelería, todo el mundo prefiere ir a tomar un café a un sitio donde le van a dar los buenos días con una sonrisa y otro sitio donde ni te miran a la cara, tener don de gentes es muy importante a la hora de abrir un negocio, te debes al cliente, y éste también te tiene que respetar. Además de tener una forma de ser correcta también aprenderás un montón de cosas, requiere de mucho papeleo, que si facturas, albaranes…acabarás siendo un experto administrativo.

A a hora de tener un negocio, lo normal es que alquiles el local, son pocos los afortunados que pueden acceder a su compra, normalmente porque primero hay que probar si el negocio funciona para invertir en la compra del local. Yo por ejemplo en la hostelería recomiendo tener un seguro de alquiler en tu restaurante o cafetería, estarás más tranquilo por si te enfrentas a un mes malo de pérdidas, por ejemplo hay meses de mucho frio o que llueve intermitentemente que apenas tendremos beneficios. El clima afecta mucho a la hostelería, si en épocas como semana santa que debería de estar todo lleno gracias al turismo, decide que va a llover, las pérdidas son innumerables, para los restaurantes y hoteles sobre todo, las cafeterías pequeñas aunque también lo notan sobreviven de mejor manera.

Por cosas como estas necesitas un seguro de alquiler, pero es que además de este seguro necesitas otros seguros como es el seguro normal del local, este hay que tenerlo obligatoriamente, ya que éstas pólizas cubren 3 elementos imprescindibles, como son los clientes, los empleados y los daños que se puedan ocasionar a terceros, robos, destrozos, que se nos estropee alguna máquina, una multitud de cosas se pueden estropear y hay que estar protegidos. Robos y accidentes suelen ser las más comunes. Por todo esto escoge bien la compañía, busca detalladamente que te ofrece cada una de ellas, compara y escoge la mejor, en esta materia yo no intentaría ahorrarme un euro si tiene mejor cobertura otra compañía, porque después los sustos no hay quien los pague.

La mayoría de los seguros sus pólizas se dividen en contenido y continente en caso de incendios (muy comunes en los restaurantes), explosiones, fenómenos de la naturaleza como inundaciones…para que sepáis diferenciar el continente es la estructura del edificio, los cimientos, los muros, las instalaciones eléctricas, la calefacción y por otro lado cuando hablamos de contenido nos referimos a lo que hay dentro, como el mobiliario, las mercancías y todo lo que tenemos en el restaurante para decorar.

No dudes en hacerte los seguros a la hora de abrir tu negocio, puedes informarte más visitando la portada de nuestro blog.

23/04/2018 11:21 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

10/02/2018

Las planchas de cocina ya se compran por internet

20180210125715-planchas-cocina.jpg

Los beneficios de cocinar a la plancha son muchos y muy salúdales y ahora otro de su beneficio, es el de poder comprar nuestra plancha de cocina por internet sin tener que movernos de casa y aun mejor que nos la pueden llevar a cualquier sitio todo son cosas buenas.

Sin dudas una de las mejores cosas que tengo en mi cocina, es la plancha de cocinar vaya invento más bueno. Sus beneficios son todos buenos, hasta para temas de la salud en el caso que estés haciendo una dieta baja en grasas y calorías las planchas son ideales, para conseguir bajar de peso y llegar a los objetivos ya que no tienes porque utilizar aceite o solo si hace falta o lo prefieres . Yo he renovado la mía hace poco tiempo, ya que la otra estaba muy deteriorada por tanto uso y la nueva que tengo, la he adquirido, que me salió genial y súper bien de todo por eso os recomiendo la web de planchas de cocina comprarplancha.com aquí hay amplios modelos de planchas de cocina, y formatos para todos los hogares y familias, solo tienes que elegir el más indicado y el que mejor que se acomode a las necesidades de cada uno, es una muy buena inversión para una persona sola o bien sea para todos los miembros del hogar.

Unas de las tantas cosas buenas que tienen las planchas de cocinar es que los alimentos se conservan casi todos con las vitaminas, el motivo es por lo rápido que se cocinan ya que se hacen a temperatura muy altas. Mayormente los sabores de los alimentos, son prácticamente iguales a los del cocinado de las parrillas o a las brasas. Otra cosa buena es que no necesitas utilizar aceites para cocinar si quieres puedes hacerlo, hay mucha gente que lo utiliza o lo suele utilizar al acabar de cocinar para dar otro toque al cocinado con una sola gota de aceite es suficiente es mejor siempre sobre los alimentos. Se pueden hacer todas las verduras quedan deliciosas, sobre todo para quien no le guste que las prueben de esta manera o cocerlas también eso ya es a gusto de cada persona pero quedan realmente ricas y conserva todos los nutrientes. Desde luego otra maravilla de la plancha de cocinar es la higiene de nuestra cocina, que al utilizar solo la plancha no hay más para limpiar que la plancha. Es otro consejo, hay que limpiar la plancha cada vez que la utilicemos no podemos dejarla allí, por el material que están hechas y no cuesta nada limpiar ya que casi ni aceite utilizamos.

Benefíciate de una plancha de cocina más ahora que lo puedes hacer todo por internet desde cualquier sitio y más, sabiendo todos los beneficios de las planchas de cocinar es imposible que en tu cocina falte una.

Visita la portada de mi blog en busca de más información.

10/02/2018 12:57 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

01/02/2018

Come bien para un mejor embarazo

20180201122454-alimentos-semana-40-embarazo.jpg

Cuidarse es algo que debemos hacer desde siempre, llevar una alimentación equilibrada y sana acompañado de un poco de ejercicio deberían de enseñárnoslo desde niños, sobre todo viendo el problema actual que hay con las altas tasas de obesidad infantil. Si nos educan desde pequeños con la alimentación y nos inculcan la rutina del deporte está comprobado que nos cuidaremos más de mayores. Pues sí, hay que cuidarse a lo largo de toda nuestra vida, pero hay momentos en los que tendremos que cuidarnos un poquito más, por ejemplo durante el embarazo, ya no nos cuidamos solo por nuestra salud, sino que también está en juego la salud de nuestro bebé.


Comer bien es muy importante durante todo el embarazo, pero sobre todo en las últimas semanas que es donde más peso cogemos y estamos más hinchadas justo antes de dar a luz. Los mejores alimentos para la semana 40 y antes del parto son los que todos sabemos o deberíamos saber, fruta, verdura, pescado y carnes blancas, tienen muchos nutrientes y apenas engordan, es una comida muy sana.

En el momento en que nos enteramos de que estamos embarazadas es posible que empecemos a cuidarnos un poco, no queremos coger muchos kilos, durante el primer trimestre apenas se deberían de coger kilos, hay embarazadas que incluso pierden algún kilillo porque se empiezan a cuidar, o también porque tienen muchas náuseas con vomitos y echan casi todo lo que comen. Éstas náuseas suelen remitir en el segundo trimestre, aquí el bebé si que necesita que la madre coma más, no el doble como dice mucha gente, con ingerir unas 500 calorías más al día es suficiente. Debemos de comer sano, evitar los antojos para ocasiones especiales, estaremos más cómodas sino cogemos muchos kilos, si los coges tampoco te castigues, tu médico te llevará un control exhaustivo y si ve que has cogido muchos kilos te mandará cuidarte, lo normal es coger sobre 9 kilos, un kilo al mes, entendiendo que casi todos se cogen en el último trimestre que es cuando de verdad empieza a crecer la barriga. No te agobies sino te ves mucha barriga, cada persona es un mundo y por lo general las mamás primerizas tienden a tener menos barriga. En el siguiente embarazo ya la notarás crecer durante los primeros meses, el hueco ya está hecho y es más fácil coger peso. Mientras el bebé esté sano el tamaño de la barriga es lo de menos, y cualquier duda la puedes consultar con tu ginecólogo o la matrona.

Comer bien durante el embarazo siempre tiene que ir acompañado de ejercicio, hacer yoga, natación o pilates mejora mucho la calidad de una embarazada, menos dolores de espalda, una mayor flexibilidad y mucha fuerza. También se recomiendan mucho los ejercicios de suelo pélvico, quien los hace dice tener mejor parto. Estos ejercicios requiere de coste pero sino lo puedes afrontar tienen que caminar todos los días, mínimo 45 min aumentándolo cuando cojas la baja. Cogerás fuerza en las piernas que viene muy bien para el parto y para compensar los antojos. Si te ha gustado esta información puedes visitar la portada de nuestro blog.

01/02/2018 12:24 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

25/01/2018

Turismo por Girona

20180125111850-turismo-hotelero-jacuzzi-habitacion.jpg

Posiblemente hagas en este año algún viaje a Girona un sitio con mucho encanto, que te puedes encontrar con mucha diversidad para ver como es ,playas, montaña, parques. Es mejor que te hagas una pequeña guía de todo lo que quieras ver ya que hay mucho para recorrer.

Si hablamos de turismo por Girona hay mucho pero yo voy a comenzar por el casco antiguo, que como todo según el turismo que quieras ver y te guste es el que harás pues para mi la catedral de Girona es súper bonita, es de estilo románico y gótica es el punto más alto de la cuidad, esta construida por arriba de todos los edificios. Luego se pueden varios puentes que fueròn diseñados por Gustalle Eiffel el que ha construido la torre Eiffel de parís pero los puentes fueròn construidos antes que la torre son muy bonitos y dividen la cuidad, son muy coloridos desde los puentes se pueden ver las casas colgantes de todos los colores . Otra cosa que no puedes dejar de ver son los baños árabes, que antiguamente servían de vestuarios y tienen una piscina central estas son las clases de cosas que hay que verlas no se pueden explicar, pero es una maravilla, también hay mucho más cosas para ver en el casco antiguo, hay una muralla, el barrio de los judío esto es una leve explicación de algunas cosas que he visto yo del casco antiguo.

Luego si ya hacemos turismo que esto depende, de cada persona en la costa hay unas hermosas calas que van desde tossa de mar, que recorren treinta kilómetros y allí en las temporadas alta compite con los hoteles de girona y los camping en atraer todo el turismo y a los españoles, para disfrutar de lo mejor que tienen como es su costa, gastronomía y todos su encanto. En la costa también podemos ir que es maravillosa a conocer otra cala, que se llama portaló en cadaqués es muy pequeña esta formada por varias piedras hay que seguir un camino para llegar hasta allí que también te llevara al faro por si acaso mayormente en las calas de la costa se practica el nudismo. Algo divertido y que no olvidaras, si puedes hacerlo es submarinismo en las islas medas, otra alternativa que tienes es hacer la excursión con barco ahí puedes ver y disfrutar de los fondos de coral, con una inmensa cantidad de peces. Esta es solo una actividad que puedes hacer inolvidable luego tienes otras muchas como puede ser saltar en paracaídas, navegar en veleros, etc.

Como puedes leer en Girona hay diversidad de cosas para hacer y ver para todos los públicos y es normal que cada año todos los hoteles y negocios compitan y entreguen a los turistas lo mejor de si porque el personal y la gente es muy educada y dan todo para que tu estadía sea inigualable.

Si te ha gustado este artículo puedes ver más en la portada de mi blog

25/01/2018 11:18 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Introduce algo de vino en tu dieta

20180125111439-alimentos-comprar-vino-online.jpg

Hay muchas personas que disfrutan con una copa de vino, bien sea en el almuerzo o en la cena o simplemente por placer y a la hora de hacer una dieta creen que tienen que eliminarlo por completo y esto no tiene porque ser así como todo lo importante es las cantidades que es recomendable consumir.

Si has decidido comenzar una dieta y eres consumidor o consumidora de vino que sepas, que no es necesario eliminar el vino de tu vida, igual lo ideal es bajar un poco las cantidades como en todas las dietas eso si, es como todo el vino en la dieta es como si fuera una comida más si cuentas sus calorías es lo mismo cuenta como una galleta o dos de chocolate. En el caso hagas dietas que sepas que puedes introducir algo de vino a tu dieta es muy recomendable, dicen varios expertos y esta comprobado que tomar un vaso o copa de vino antes de ir a cama, adelgaza ya que elimina la ansiedad y ayuda a perder peso siempre se recomienda que se beba de forma moderada. Si quieres saber cuales son los mejor vinos para tu dieta están aquí en www.tiendasvinosonline.es// encontrarás una gama de vinos y toda la información que necesitas con los vinos adecuados para continuar con tu dieta o incorporar nuevos sabores.

Como todos sabemos al final todo lo que comemos tiene calorías y eso es lo que nos engorda después de la grasa lo siguiente es el alcohol, por eso hay que vigilar las cantidades de todo y si bebemos mucho igual una solución es diluir con un poco de agua lo que vamos a beber o si tienes una ocasión especial que sabes que vas a beber más de la cuenta es mejor que ese día consumas menos calorías y así no te engordaran las calorías del alcohol. A la hora beber vino el más indicado y los que menos calorías tienen son los vinos blancos, hay que tener más cuidado con los vinos dulces ya que pueden tener más azúcar, los vinos tinos y rosados no hay problema con ellos tienen casi las mismas calorías que el vino blanco. En una dieta lo importante es que no te prohíbas de nada, si no luego llega el fin de semana y te atracas de todo lo que no has podido y no valió la pena el esfuerzo de la semana por eso, es mejor que hagas la dieta incluyendo todo lo que te gusta en pocas cantidades y al final obtendrás buenos resultados.

Una dieta no tiene que ser sosa ni aburrida todo lo contrario solo hay que medir las cantidades y incluir un poco de todo, como en este caso el vino que no perjudica nuestra dieta si se bebe con moderación y se verán buenos resultados cuando acabes tu dieta.

Si te ha gustado este artículo puedes ver más en la portada de mi blog.

25/01/2018 11:14 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar