alquiler-furgonetas-en-girona

06/01/2018

Abren oficina de alquiler de furgonetas en Girona

La empresa Ganxorent ha abierto una nueva oficina de alquiler de furgonetas y coches en la ciudad de Girona este mes. Ganxorent.com lleva creciendo como empresa de alquiler desde hace años abriendo nuevas oficinas después de la de Zaragoza ahora con esta en la capital catalana Girona. Su empresa ofrecerá los servicios de alquiler de furgonetas a muchas ciudades de la Costa Brava como Palafrugell, Sant Feliu de Guíxols, Salt, Llagostera, Palamós, Calonge,.... Ademas ofrecen un servicio de entrega del vehículo de forma GRATIS. No hace falta ahora ir a buscar la furgoneta a la oficina como pasaba en Zaragoza, aquí pueden pedir que le traigan la furgo a su casa o negocio sin ningún coste extra. Solo les tiene que decir dónde y ellos se plantan en un momento. Tienen furgonetas de carga des hasta 12 metros cúbicos como también de pasajeros de 6 plazas, de 7 plazas, de 8 plazas y 9 pasajeros.

Su servicio tan personalizado hace de esta empresa una con las mas bien calificadas de toda España. EMpresa familair con un servicio exquísito. Con oficinas también en Lloret de Mar y Sant Feliu de Guíxols.

Se pueden realizar reservas con esta empresa a tráves de su página web con su whatsapp o llamando al 972 32 00 92 o al 636 47 33 54. Su email de contacto es info@ganxorent.com.

06/01/2018 23:49 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar