Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico El Tiempo en Zaragoza - Predicción a 7 días y condiciones actuales.


Discover Rory Gallagher!

¿ Vuelos Intercontinentales Transoceanicos ?

20080411163458-20061109174123-airbus.jpg
free music

Como ciudad sede Expo Internacional, queda por despejar la duda del uso representativo de las aerolineas que operaran a partir de la Expo, y que sean verdaderamente eso, internacionales, y no solo Europeas...en esta caso unicamente los enlaces de Ryan Air

Vemos como que para los Puentes Festivos hay innumerables vuelos charter, pudiendo ver que los vuelos al Norte de Africa, Egipto por ejemplo, y a la lejana Rusia Europe, lo mas lejos, transcendiendo el parametro, continetal, europeo, geografica, geoestrategicamente.

El Nuevo Aeropuerto Zaragozano, está capacitado para algo mas que vuelos EUROPEOS...y nos preguntamos cual será el primer vuelo verdaderamente INTERNACIONAL

Hecho historico para la ciudad.

Estariamos pensando que podría ser un pais iberoamerciano-latinoamericano, despistado, ejem!...los pioneros aunque tan solo fuera, eventual en Fechas EXPO.
Algún vuelo regular a Madrid desviado de manera eventual a Zaragoza.

Los magnificos Jumbo 747 de Carga, ya son una prueba de esos vuelos inter continentales.
Pero hay otros modelos de aviación civil, de igual autonomia, mas cortos en pasajeros.
Porque quizás Zaragoza no sea un destino para vuelos de 500 personas...todavía.

Aunque sin duda la ruta "Madrid-Barajas (Metro) Estación Atocha-AVE- Estación Delicias- Teleferico- Recinto Expo" será el camino a seguir como via de los cientos de miles de visitantes turistas, vemos como, no se sabemos si, irremediable todo pasa por Madrid, y eso, no deberia ser, hay que hacer lo imposible para que asi no sea.

¿ Para que el nuevo remoze del Aeropuerto ? (que puede quedarse corto en el plazo de 10 años, si esta ciudad, "despega de verdad")

Viernes, 11 de Abril de 2008 16:30 #.

Powered by Blogia