El Tiempo en Zaragoza - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

Discover Samaha!

Iglesias cita planes millonarios e involucra a la DGA en el pago del tranvía de Zaragoza

20080925170043-tranvia2.jpg

Discover The Clash!

Los asesores bien pagados y los ases en la manga...esta gente es MUY AMERICANA, mu yanki (los que le hicieron el SPOT electoral al PSOE Aragón)

Ver pa creer...Antes del 2011

Y no bajo una SOCIEDAD MIXTA donde el capital PRIVADO sea del 80%. Y bajo en que condiciones de explotación comercial. ¿?

¿ Que va a poner la DGA, el 10 % ? De risa, ¿ no creen ?

Estamos diciendo de -una sola LINEA-, por cierto. Además queda claro que se juega, a rebufo...¿ que hacía Gustavito Alcalde recordando a lo que no se ha llegado en los planes de acompañamiento ?

El tema, claro...oportuno. Pa´no confundir decir METRO, que hubiera sido como cuando a JL Rodriguez ZP, el Presi, le asesoró alguien que dijera lo del METRO, apoyo-inversión del ESTADO...! asesores !

El 51 % de la inversión y control pública y la privada que se añada el resto en dicha Sociedad. Como si le da a la Ibercaja poner pasta, pero solo voz y no voto. Podemos llegar a ser tan flexibles por empezar obra, que no correr ni acelerarse, pues el referente siempre será Santa Cruz Tenerife, Murcia, etc (Plazos, costos)

¿ No les gusta tanto a la actual DGA estas sociedades ? Pues ale, adelante Sr.Iglesias, ponga los cientos de millones a plurianual plan...09-10-11. Presupuestos 2009

Claro, desde el Ayuntamiento y desde el PP-PSOE se quiere mantener una EXPLOTACION COMERCIAL PRIVADA de un servicio público. Osea menos lobos, peperos...

¿ Se imaginan ustedes que este CERCANíAS reciente lo gestionara una empresa PRIVADA, ajena al ESTADO ? Al ciudadano medio, le falta eso, imaginación.

Les hago la cuenta, REDONDEANDO pa´rriba, que la vida está muy carita :

500

150 Ayuntamiento ( Ya veremos como, nos huele que terrenos Romareda, -Joyas de la Corona maña-, a F.Catalá -alias todovabene- le puede dar algo...personalmente tendriamos que estudiarlo a fondo, todo, pues aparte de La Romereda, esto es como jugar al MONOPOLY...No vale todo, pese a la reciente RECALIFICACION CENTRICA, Ayuntamiento en numeros rojos...Nuevo Estadio por medio...)

125 DGA ( Compromiso Iglesias + El nuevo estadio de la SD Huesca, ciudad no tan muerta como pensaba...a la chita callando)

100 ESTADO ( Compromiso JLR Zapatero)

125 PRIVADO (¿Grupo Avanza-TUZSA ?)

Y ciertos créditos que dan por ahí en Banco Europeos de Crédito, etc...rascando (que no mendigando) en Europa.

Menudo recorte hacíamos en muchas consejerias. Ciertamente la denominada eufemisticamente crisis, en un escollo a salvar.

Si, 500 millones, pues no queramos una ciudad saturada de buses en la calle. Y no, con ese dinero ( inversion pública mayoritaria) no se podría mejorar con lo presente habido, ya nada más. ¿ Más autobuses ?¿ Donde ? ¿ Por el cielo ?...Los hay que siguen pensando aún eso, y a esos, esto.

Jueves, 25 de Septiembre de 2008 16:22 #.

Powered by Blogia