Enredados 2x18: congreso nacional de periodismo digital y expo zaragoza 2008-J. j. p u00e9rez, javier f. barrera and sebasti u00e1n forero

Get this Mp3 @ Listen77.com
i. allegro molto

Get this Mp3 @ Listen77.com

Aragón Radio & Radio Social Aragonesa...Sin interrupciones, sin comentarios

20090817170509-aragon-radio-cortaviento2.jpg

¿ Es eso hacer radio ? Y más tirando piedras sobre nuestro tejado, al tener ciertos fuertes, pero siendo potencialmente infinitamente versátiles, ocho tumbado

¿ Es lícito/de recibo ( ¿ campo moral y ético ? ) en una emisora regional estar poniendo música anglosajona "pre-eminentemente" durante una hora, o varias horas ? Les hemos hecho siguimiento, y apenas un tanto porciento a "grupos/artistas/músicos aragoneses"... ¿ Pero que mierda que és está ?

Sergio Algora se estará revolviendo en la tumba, y damos buena fé de su

¿ Tocaron-actuaron La Costa Brava en el Festival Luna Lunera...?

Es nuestra propuesta politica de reconversión, de una deriva de radio autonómica snobista y carente de independencia...y de "programación"

No tenemos nada que ver, con los responsables de Aragón Musical ( que venían de Radio Ebro porcierto ) apenas unos comienzos en común, en la desaparecida Radio Las Fuentes ( cuna-comienzo de Luis Larrodera )

La historia de Aragón Radio es esa, y van años...No hay contratación de personal DJ, para que "interrumpan", y "hagan comentarios", y se sepa lo que ponen (pinchan) y digan algo con-sustancial (currado)

El factor humano, liquidado, nos liquidan a muchos, con muchas vidas, en esta tierra dura, seca y áspera...sólo para unos pocos privilegiados, bien apadrinados y bien re-colocados...¿ Y luego quieren que tengamos hijos aqui o creemos riqueza, o todas esas mierdas para una exigua 1,3 millón población residente ? Mierdas y más mierdas...de ahí que se quiera incrementar la población a base de más de y más inmigrantes sobre todo ( "descaradísimamente" 15% ) en Zaragoza Capital, sin ningún sentido (rigor-control) mas que para "El Capital" disponer de una masa laboral barata...

Sin olvidar esa población "española" que ha visto en Zaragoza su hogar, para colmo de los demás habitantes, autóctonos...y aunque seamos ciudadanos del mundo, y residentes en todas partes, tenemos que defender "lo nuestro", deber, responsabilidad...y aunque no se lo crean, karma.

¿ No hubiera sido mejor repoblar las despobladas comarcas aragonesas con este 10 % ? ¿ Y quedarnos con el 5 % ?

Genial, la marcocefália aumenta aumenta y lo demás se muera...

Hace falta ser muy aragonés para seguir votando a los 5 de siempre, y ya sabemos en el contexto español lo que significa "ser aragonés" (por activa y pasiva, virtud o defecto), "maldición a romper"

( Por mucho rumano que haya en Hornos panaderos-bolleros...les aplaudimos por ello, pues eso que hay que aplaudirlo, el irse a pueblo rural y no a metropolis, que eso facilón )

Intolerable...a todas luces. Sobre todo eso muy ligado a campos ESTATALES, en particular, sector militar. La INTOLERENCIA va a ser un valor en alza...popiciado "por ellos", no por nosotros...nosotros "respondemos", que es diferente.

Y de seguido, a continuación, la tan prometida lucha de clases ( eufemismo-baremo social), real, pero callada y soterrada...

Pero una intolerencia educada. Responsable, civilzada y capacitada...pues igual que hay "odio y cabreo positivo"(yin-yan) tiene que hay-haber un nuevo cénit a la crítica,  sin que los tabúes y miedos puedan con esa HIPOCRESIA social REINANTE, y nunca nunca dar motivos a los sectores más ultras y carcas (fachas) de esta aun sociedad post-franquista...30 años de nada ¿ que son 30 años años ? NADA

Pero solo por eso, ganamos puntos para el 2011, para ser "representantes" de un parte de la ciudadania que supere a las restricciones de la ley, pues el 3 % Provincial, es mucho más asequible a un 5 % municipal, no por ello imposible...aunque en el horizonte de la memoria, está los resultados de IU en el 2003.

Cuatro años cobrando del PARTIDO ( con mayúsculas ) un actual Concejal Alonso, que repetimos, no sabemos "de donde ha salido" y donde ha estado...porque estudiar, todos y/o cualquiera nos podemos estudiar la materia habida, él durante el periodo 2003-200, testigos directos y nosotros en el periodo 2007-2011, no copiando, -"sino siguiendo nuestro propio camino, sin PARTIDO y sin casi nada..."-

Las estadisticas y los números, son fundamentales en el campo de sociología. Jamás utilizaríamos este DISCURSO, si vierámos que hay sitio para todo el mundo, que el dinero es infinito, y que los medios ("públicos") del ESTADO son como el Sol radiante. Falso, la mitad del día es sombra, es luna.

Que el amor está en todos sitios y en todos partes...y no es plan en cursi, en esta sociedad competitiva, radical y aberrante...discurso PUNK-arra

Pero aqui hay, una parte siniestra y perversa.

Propiciada de igual manera y responsabilidad por dos siglas : PP y PSOE, PSOE y PP : Indistintamente...De ahí que en la Generales del 2008, triunfarán...entonces los 20 millones de "españolitos" están a gusto, deplorabe realidad social española, de la que hay que hay abrir brecha, cuanto antes...a nivel y titulo individual cada uno empezando por su casa, r-evolución.

Zaragoza está jugando con fuego, a querer ser un Madrid y/o Barcelona....y no somos ni Barcelona, ni Madrid, ni Valencia, ni Sevillas, con sus areas POBLACIONES ( demográficas ) de + de 1 millón de habitantes...pretendidas a base de una estadistica confirmada, de ahí que los números, en todo, sean fundamentales...hijos de los hijos de tus hijos, no precisamente de la contaminante Central Térmica de ENDESA (Teruel)

Maquiavelismo perverso : Arcosur, segundas (de 0 a 18 años) y dentro de poco terceras generaciones "de los 15 %", ambición desmedida ( Belloch, Buesa y sus sustitutos futuros ) por convertir esta ciudad, es un pasto agresivo sin gusto ni estilo ni nada ( maldición reinante y nosotros deshacerla ) del millón de habitantes...Eterno retorno

Sábado, 15 de Agosto de 2009 16:03 #.

Powered by Blogia