amenidades

21/09/2018

5 ideas del regalo del día de San Valentín reflexivo

20180921205446-love.png

¿Celebras el día de San Valentín? ¿Qué hay del día de San Valentín? ¿o el día del amor propio?


El 14 de febrero es una gran excusa para mostrar algo de amor – a ti mismo y a los demás. ¿pero tienes que romper el Banco haciéndolo? Decimos que no.
Aquí hay 5 ideas de regalos creativos y reflexivos que cuestan casi nada!
Sigue leyendo para 5 barato pero reflexivo día de San Valentín ideas regalo.Etiqueta libre barato y reflexivo vday ideas de regalo


1. Get artístico: A menudo, los mejores regalos son experiencias no cosas. Mostrar un poco de amor por la creación de un romántico y divertido estudio de pintura en su casa. Configure las estaciones de pintura (quizás pida prestado un par de caballetes) con lona, pinceles y pintura. Puntos extras para incluir una botella de vino. Es una gran manera de pasar tiempo juntos en casa que no está viendo Netflix en sus pantalones deportivos.
Free Label blog gratis el día de San Valentín IDeas regalo


2. Libro de cuponesLos masajes y los días de Spa son caros. En su lugar, crea tu propio libro de cupones de pagaré. Es bastante divertido pensar en cupones significativos que sus seres queridos pueden utilizar para las cosas que aprecian: una comida casera de elección, 1 30 minutos de masaje, un desayuno en la cama. Te sorprendería Cuánta alegría da este regalo. Y no cuesta nada.
Free Label blog gratis y fácil regalos del día de San Valentín


3. Home Spa: Todo el mundo necesita un poco de TLC. ¡ Este es un gran regalo para un ser querido, o para ti mismo! Hacer un baño de burbujas, poner algunas velas, tocar un disco, y preparar una pila de revistas para ponerse al día. Disfrute de un auto Mani-pedi después y una cara hecha en casa Scrub. En un mundo ocupado, a veces necesitamos una excusa como el 14 de febrero para tomar un par de horas del día para un poco de Treat-yo-Self tiempo.


4. La positividad alcancía ¿otra idea de regalo gratis pero fabulosa? Una alcancía de positividad. Anote un montón de notas de amor que me recojan a su ser querido (o a sí mismo) para ser abierto y leído uno a la vez. Puede ser algo tan simple como "me encanta la forma en que tu nariz se arruga cuando te ríes" o "tienes un gran culo y una personalidad aún mejor". Escriba 20, 50 o más y colóquelos dentro de un contenedor (o alcancía!) con direcciones para abrir en un día en que se sienta abajo. El destinatario está obligado a obtener una sonrisa (o 50) de este regalo considerado.



5. Cueza al horno: En caso de duda, hornear un pastel. Este Consejo es realmente relevante para la mayoría de las ocasiones especiales. Si alguna vez tienes dudas, abre Pinterest, precalienta tu horno y hornea el postre favorito de los otros. Incluso si horneas horriblemente y sale un lío, el pensamiento realmente cuenta con este. Confíe en nosotros 😉


La moraleja de esta historia es: Si celebras o no el día de San Valentín, es una gran excusa para hornear un pastel y comer en la bañera! ¡Disfrutar!
Amor

21/09/2018 20:54 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Eliminar chaton spam de un teléfono Samsung Galaxy

20180921204445-chaton.jpg

¿recibes mensajes de spam en tu teléfono Samsung Galaxy diciendo,  "i’m Naked "; ¿obviamente de gente que no conoces? Tal vez su esposa le preguntó de qué diablos son esos mensajes. Con suerte, ella te creyó cuando le dijiste que era spam, y no tienes idea de dónde viene. Hacer fuera de este problema molesto hoy con la aplicación chaton.
Muchas personas han intentado desinstalar la aplicación chaton, pero viene instalado en su teléfono Samsung, y no se puede eliminar una aplicación integrada. También es molesto que no se puede bloquear remitentes desconocidos, sólo amigos en su lista de contactos. ¿Qué tan inútil es eso? Hay dos opciones para deshacerse de estos molestos mensajes de texto.

Método 1: eliminar la cuenta chaton de su teléfono Samsung
1. Deslice hacia abajo para deslizar hacia abajo el panel mensajes de estado.
2. En la parte superior derecha, haga clic en el botón  "Settings " (icono de engranaje).

3. Desplácese hacia abajo hasta la sección titulada  "accounts ". Algunas versiones de Samsung tienen un icono de tabulación  "accounts " en el encabezado superior.

4. Usted encontrará una cuenta en esa sección llamada  "chaton ". Haga clic en la cuenta chaton.

5. En la parte inferior derecha, hay un botón que dice  "eliminar cuenta ". Esto eliminará la cuenta de su teléfono, pero en realidad no elimina su cuenta chaton. Puede agregar fácilmente la cuenta de nuevo en una fecha posterior, si desea empezar a utilizar chaton de nuevo.

6. Seleccione  "eliminar cuenta " y Bam ya no recibirá ningún mensaje chaton:)

Método 2: eliminar chaton mensajes molestos desactivando notificaciones pushEste método es menos invasivo. La cuenta seguirá estando en el teléfono, pero la aplicación ya no será capaz de recibir mensajes emergentes, aliviando el spam.
1. Inicie la aplicación chaton.
2. Hay un botón invisible justo a la izquierda del botón de inicio. Haga clic en este botón invisible. Agradablemente-esta no es una interfaz muy fácil de usar. Cada nueva versión parece estar empeorando.

3. Aparecerá un menú con ajustes y opciones para la aplicación chaton.

4. Desmarque la opción  "notificaciones push".

5. ¡Eso es todo! Ahora no obtendrá más de esos molestos mensajes spam chaton.

21/09/2018 20:44 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Cómo utilizar Google Translate

20180921202022-gtranslate.jpg

A menudo, cuando se busca a través de Internet se tropieza con una página web que está completamente escrito en un idioma extranjero. 
Puedes transformar estas páginas en inglés con Google Translate. 
Google Translate está disponible para todo el mundo, incluso si usted no tiene una cuenta de Google, lo que le permite convertir instantáneamente una página de cualquier idioma en inglés.¿Cómo traducir un sitio web entero al inglés?Muchos sitios web en Internet se escribirán automáticamente en el idioma en el que fueron creados.
Google Translate puede ayudarle a traducir automáticamente toda la página web para facilitar su comprensión. 
Puede optar por traducir una sola página web o incluso sitios web enteros con sólo pulsar un botón.
Existe la salvedad de que estas traducciones no son siempre 100 por ciento exactas, y que puede haber algunas diferencias en la gramática y la ortografía, por lo que sólo tener en cuenta a la hora de traducir. Para traducir un sitio web utilizando Google Translate, abra una página web e ir a translate.Google.com.
Habrá un cuadro de texto a la izquierda. Escriba o Copie-pegue la dirección URL del sitio web específico que desea ver en inglés. 
También tienes que copiar en el https://.
Aparecerá un menú desplegable de todos los idiomas disponibles para la traducción.Haga clic en inglés y haga clic en traducir. 
La página web ahora se traducirá automáticamente para usted.
Puede traducir hacia atrás y hacia adelante desde los idiomas con la barra de herramientas traducir que estará en la parte superior de la página. 
Usted no necesita una cuenta de Google para hacer esto, como traducir es un servicio gratuito abierto a todos los usuarios. ¿Qué es Google Translate?Google Translate es una sencilla herramienta para convertir el texto en una amplia gama de idiomas diferentes. 
Útil para cuando usted está viajando o comunicándose con una persona extranjera, Google Translate puede ayudar a hacer que hablar en diferentes idiomas sea mucho más fácil. 
Otras características incluyen traducción de texto en vivo, que puede ser útil al pedir direcciones o comunicarse en el extranjero. 
Google Translate es libre de usar en línea y puede ayudarle cuando usted está atrapado con alguien que habla otro idioma.

21/09/2018 20:20 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Aprendiendo a sobrevivir sin WeChat

20180921195913-wechat.png

En respuesta a las crecientes presiones del gobierno, WeChat y empresas similares están invirtiendo fuertemente en la fuerza de la energía y las tecnologías de filtrado para fortalecer su capacidad de censurar a sus usuarios. Global Times, un medio de comunicación propiedad del estado, informó que "el enorme grupo de moderadores de la Web de China" está "obligado a tener un ojo de águila para obtener contenido peligroso". Durante períodos de tráfico pesado, eso puede implicar mirar "trillones de mensajes, mensajes de voz, fotos y videos todos los días."
En septiembre de 2017, la administración del ciberespacio, una agencia gubernamental que regula Internet en China, emitió nuevas reglas para apretar el control sobre los grupos de chat, llamando a los administradores del grupo de chat a denunciar presuntas violaciones y delitos a las autoridades, y exigir la cooperación y la asistencia técnica de las empresas que ofrecen tales servicios. También introdujo un nuevo mecanismo para frenar los debates en línea: los administradores tasan a los usuarios del grupo de chat de acuerdo con un sistema de crédito; Si, después de repetidas violaciones, su crédito cae demasiado lejos, podrían tener su acceso a los grupos suspendidos.
En diciembre de 2017, cuando China anunció que estaba colaborando con Tencent para implementar un sistema de tarjeta de identificación nacional en WeChat, me di cuenta de que WeChat había ido más allá de ser una plataforma de mensajería comercial para ser parte de la gobernanza electrónica del estado Iniciativas.

Gracias a WeChat, todo sobre nuestras vidas ha llegado a ser fácilmente accesible al estado, y Tencent analiza y monetizes nuestros hábitos de compra, nuestros planes de viaje e incluso nuestras preferencias de citas sin que nosotros sepamos, y mucho menos consentidas.
He tratado de persuadir a la gente que conozco de cambiar a otros servicios de mensajería que tienen encriptación end-to-end, en vano. Puesto que la mayoría de sus contactos están en WeChat y son tan confiados en sus servicios, no ven ninguna razón para irse. Siempre que traigo las preocupaciones de privacidad, la respuesta habitual es, "si no tienes nada que ocultar, ¿por qué te importa que el gobierno acceda a tus datos?" Lamentablemente, esto hace eco de una declaración de Robin Li, el jefe ejecutivo del gigante de los buscadores chinos Baidu: Si, dijo, el pueblo chino "es capaz de comerciar la intimidad por conveniencia, por seguridad, por eficiencia, en muchos casos están dispuestos a hacer eso".
En los últimos años, he hecho todo lo posible para mantenerme alejado de WeChat; Todavía tengo la aplicación en mi teléfono, pero he aprendido a sobrevivir sin él. Mientras que los usuarios chinos típicos de Internet pasan un tercio de su tiempo en línea móvil en la aplicación y volver a ella 10 veces o más diariamente, lo comunico una o dos veces a la semana. Trato de pagar con dinero en efectivo o tarjetas de crédito en China y usar WhatsApp y telegrama cuando en el extranjero. Renunciar a mi privacidad y libertad de expresión a cambio de conveniencia no es un intercambio que estoy dispuesto a hacer.

21/09/2018 19:59 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

3 características alucinantes de la línea de mensajero que le hará olvidar su aplicación de mensajería

20180921195200-iconline.jpg

¿está cansado de utilizar su aplicación de mensajería actual? ¿desea cambiar su aplicación de una manera que le permite utilizar más funciones y ofrece una mayor probabilidad de seguridad de sus datos? Entonces usted debe cambiar al instante a la aplicación de mensajería de línea, disponible en iOS y Android. Liberado hace sólo unos cuatro años, line Messenger es un anfitrión de más de 600 millones usuarios activos. Línea de mensajero está ganando ritmo con sus características y servicios y definitivamente va a ser el nuevo negocio en la ciudad!

Aparte de probarlo por ustedes mismos, aquí está la información que hemos reunido para usted acerca de line Messenger:

 

¿está cansado de utilizar su aplicación de mensajería actual? ¿desea cambiar su aplicación de una manera que le permite utilizar más funciones y ofrece una mayor probabilidad de seguridad de sus datos? Entonces usted debe cambiar al instante a la aplicación de mensajería de línea, disponible en iOS y Android. Liberado hace sólo unos cuatro años, line Messenger es un anfitrión de más de 600 millones usuarios activos. Línea de mensajero está ganando ritmo con sus características y servicios y definitivamente va a ser el nuevo negocio en la ciudad!

Aparte de probarlo por ustedes mismos, aquí está la información que hemos reunido para usted acerca de line Messenger:

Grupos de video chats

Esta es la característica más loca que cualquiera de las aplicaciones de mensajería ha publicado hasta ahora! ¡ se acabaron los días de videollamada de uno a uno! Puedes agrupar videollamada ahora para hablar y ver todas las caras de tus amigos al mismo tiempo. Por lo tanto, no es sólo la voz, también se puede ver las caras bonitas de sus amigos o seres queridos al mismo tiempo. Al igual que los viejos tiempos, cuando todos ustedes solían sentarse juntos y tener una discusión sobre una taza de café. Es más como tener una reunión virtual o reunirse. ¡ Qué guay! Además de eso, puede añadir filtros para añadir que el silbido a él!

¡Pegatinas!


A pesar de que WhatsApp es ahora propiedad de Facebook, todavía no tiene emoticonos pegatina en su Messenger. Si usted es un fan de expresarse a través de pegatinas, entonces seguramente le encanta LINE Messenger! ¡ tiene una pegatina para prácticamente todas las emociones posibles!

¡ absolutamente gratis!


A diferencia de WhatsApp, que ahora ha empezado a cobrar sobre la base anual, línea de mensajero es absolutamente gratis. No importa si es la llamada de vídeo o llamada de voz, sus características son libres de usar.ideoGrupo chat

Esta es la característica más loca que cualquiera de las aplicaciones de mensajería ha publicado hasta ahora! ¡ se acabaron los días de videollamada de uno a uno! Puedes agrupar videollamada ahora para hablar y ver todas las caras de tus amigos al mismo tiempo. Por lo tanto, no es sólo la voz, también se puede ver las caras bonitas de sus amigos o seres queridos al mismo tiempo. Al igual que los viejos tiempos, cuando todos ustedes solían sentarse juntos y tener una discusión sobre una taza de café. Es más como tener una reunión virtual o reunirse. ¡ Qué guay! Además de eso, puede añadir filtros para añadir que el silbido a él!

¡Pegatinas!


A pesar de que WhatsApp es ahora propiedad de Facebook, todavía no tiene emoticonos pegatina en su Messenger. Si usted es un fan de expresarse a través de pegatinas, entonces seguramente le encanta línea Messenger! ¡ tiene una pegatina para prácticamente todas las emociones posibles!

¡ absolutamente gratis!


A diferencia de WhatsApp, que ahora ha empezado a cobrar sobre la base anual, línea de mensajero es absolutamente gratis. No importa si es la llamada de vídeo o llamada de voz, sus características son libres de usar.


21/09/2018 19:52 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

¿Qué es desarrollo social?

20180921193044-desarrollo-social.png

 

El desarrollo social se trata de mejorar el bienestar de cada individuo en la sociedad para que puedan alcanzar su máximo potencial. El éxito de la sociedad está ligado al bienestar de todos y cada uno de los ciudadanos. 
El desarrollo social significa invertir en la gente. Requiere la eliminación de barreras para que todos los ciudadanos puedan viajar hacia sus sueños con confianza y dignidad. Se trata de negarse a aceptar que las personas que viven en la pobreza siempre serán pobres. Se trata de ayudar a la gente para que puedan avanzar en su camino hacia la autosuficiencia. 
Cada nuevo brunswicker debe tener la oportunidad de crecer, desarrollar sus propias habilidades y contribuir a sus familias y comunidades de una manera significativa. Si están sanos, bien educados y entrenados para entrar en la fuerza laboral y son capaces de hacer un salario decente están mejor equipados para satisfacer sus necesidades básicas y tener éxito. Sus familias también lo harán bien y toda la sociedad se beneficiará. 
El aprendizaje debe comenzar temprano en la vida. Al invertir en iniciativas de aprendizaje temprano, podemos asegurar un mayor grado de éxito entre nuestros ciudadanos. Asegurarse de que los niños tengan un buen comienzo en su educación va un largo camino para aumentar su éxito más adelante en la vida. 
También se necesita un sistema de cuidado infantil asequible y de alta calidad para que la sociedad tenga éxito. Cuando la gente sabe que sus hijos están siendo bien atendidos, pueden ser más productivos en su trabajo. Cuando los empleadores tienen buenos empleados, su negocio tiene más probabilidades de triunfar. Cuando las empresas triunfan, la situación económica de una comunidad se mejora. Una inversión hoy en buenos programas de cuidado infantil puede proporcionar muchos beneficios económicos a largo plazo para la sociedad. 
Además, un lugar seguro y asequible para vivir es muy importante para ayudar a la gente a lograr la autosuficiencia. Es el foco de la vida familiar; donde las familias pueden vivir con seguridad, nutrir a sus hijos, construir relaciones comunitarias y cuidar a los padres que envejecen. Sin un lugar decente para vivir, es difícil funcionar como un miembro productivo de la sociedad. 
Otras inversiones en personas que contribuyen a la prosperidad económica de la sociedad incluyen programas y servicios para la juventud, educación post-secundaria, creación de empleo, promoción de una vida sana, activa y comunidades seguras para reducir la pobreza necesitamos tomar un enfoque de desarrollo social e invertir en nuestra gente. Al invertir en personas podemos reducir la pobreza. Necesitamos ir más allá de mirar al gobierno para encontrar maneras de desarrollar nuestros recursos más valiosos, nuestra gente. Necesitamos compartir la responsabilidad con las organizaciones comunitarias, las empresas, las universidades y los municipios en la tarea de mejorar el bienestar de todos los nuevos brunswickers y prevenir y reducir la pobreza 

21/09/2018 19:30 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

BlackBerry Mobile smartphones están aquí para quedarse

20180921191535-blacb.jpg

Realmente era el único movimiento que les quedaba por hacer. El tiempo había llegado para BlackBerry-la compañía canadiense de telecomunicaciones y tecnología-para cerrar sus operaciones de fabricación de teléfono interno y la licencia no rentable de su tecnología de nombre y teléfono a un fabricante de teléfono de terceros. Era eso o ver desamparadamente como su marca icónica desapareció del mercado de smartphone en conjunto.
Un acuerdo de licencia, formalmente anunciado en diciembre de 2016, fue golpeado con la comunicación TCL, que acordó la fabricación y liberación de dispositivos BlackBerry bajo el nombre comercial de Blackberry Mobile. TCL no es el único licenciatario de Blackberry, por supuesto. BB Merah Putih y Optiemus INFRACOM también hicieron ofertas de licencias para vender dispositivos de marca BlackBerry en Indonesia y la India.

Pero la pregunta en la mente de cada fan de BlackBerry de nuevo en 2016 era si TCL podría lograr respirar nueva vida en la marca asediada o simplemente añadir a los años de decepciones y fracasos que conducen a ese paso monumental de la antorcha. Muchos fans eran escépticos, yo incluido, y muchos todavía lo son. Pero no necesitan ser más tiempo. La prueba está justo delante de nuestros ojos. Ni siquiera dos años después de que el acuerdo de licencia fue anunciado, BlackBerry Mobile ha lanzado tres nuevos smartphones BlackBerry para el mercado-el KEYone, el movimiento, y clave2. Un cuarto dispositivo-el clave2 le-acaba de ser anunciado y será lanzado antes del final de 2018. Eso es cuatro nuevos dispositivos en el lapso de dos años-una hazaña impresionante para una nueva empresa en un nicho de mercado.
BlackBerry Mobile fijó metas elevadas e hizo compromisos fuertes al principio, y por todas las cuentas, ellos han entregado. Lo que es más, han logrado generar cierta emoción genuina y zumbido alrededor de sus productos. Su marketing y mensajería en general ha sido en el punto y mucho mejor que la vergonzosa comercialización BlackBerry Limited hizo para los dispositivos prive y DTEK. Cuando tantas otras marcas están ocupados copiando unos a otros y bombeando losas de vidrio con muescas todos con similar aspecto y sensación, BlackBerry Mobile se atreve a hacer teléfonos que son desafiantes-los teléfonos que se destacan en un mar de la misma. Y el hecho de que sigan liberando nuevos dispositivos es una indicación de que deben estar logrando cierto grado de éxito y cumplir o superar sus objetivos. Después de todo, TCL, como cualquier otro negocio, no tiene ninguna razón para continuar invirtiendo el dinero en un producto que falla. Si no fueron capaces de extraer algún valor de su BlackBerry Mobile Venture, que habría sido  "uno y hecho  " con el KEYone.

Pero aquí estamos, en la última mitad de 2018, y BlackBerry Mobile acaba de lanzar el clave2 le. Y sus eventos de lanzamiento simplemente siguen mejorando, generando buenos rumores y estimulando repasos de un buen número de importantes medios móviles de noticias de Tech. BlackBerry Mobile no está sin sus críticos, por supuesto. No hay compañía de tecnología móvil. Pero mientras que los críticos quisquilloso sobre sus precios, especificaciones y diseño, espero que no se olvide que hace dos años, había una fuerte posibilidad de que nunca volvería a ver otro nuevo teléfono que lleva el logotipo de Blackberry. Todas las cosas consideradas, BlackBerry Mobile ha hecho un trabajo fantástico trayendo los teléfonos BlackBerry de vuelta del borde.
Entonces, ¿qué tipos de dispositivos Blackberry e innovaciones veremos en el futuro? ¿le darán al trackpad otra oportunidad? ¿soltarán un slider que aborde las carencias del prive? ¿Qué buenos planes tienen para el KEY3? El hecho de que incluso podemos entretener a tal especulación por 2019 y más allá es una clara indicación de que BlackBerry Mobile es el verdadero negocio.

21/09/2018 19:14 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Aspectos lo que yo consideraría como Bad UX en Retrica

20180921002649-retrica.jpg

1.La primera es el ahorro de imágenes, durante Retrica versiones anteriores, uno podría tomar como múltiples imágenes a la vez que le permiten seleccionar las mejores imágenes de los disparos, nunca se pierde un momento porque usted podría simplemente tomar 20 fotos en segundos.
Ahora le permite tomar una oportunidad a la vez dándole una opción para eliminar o guardar, tomando su tiempo por tomar una decisión antes de tomar el siguiente y para entonces un pájaro habría capturado la mariposa y su Bye Bye hasta el momento impresionante siguiente. Lo que he descubierto de la mayoría de los usuarios es que no pueden esperar para tomar la siguiente foto, que en algún momento se olvide de guardar la última tomada, que es un gran problema a menos que vaya a su configuración y seleccione la función "guardar automáticamente" y, sin embargo, todavía esperar de nuevo para guardar antes de la NE un disparo XT. Para mí que es una mala experiencia de usuario y espero que hacer más investigación sobre eso porque yo podría estar buscando otra aplicación pronto.
2. Settings, o sí ajustes, me tomó más de 30 segundos buscando, después de probar todos los iconos disponibles luego descubierto y un icono (un círculo llano) no tenía ni idea de lo que representa lo que me llevó a una página de inicio de sesión/Registro "realmente.... Sólo para ir a los ajustes? 😠.
Creo que los ajustes deben ser fácilmente accesibles para cualquier usuario para llegar a los usuarios para hacer fácilmente sus opciones preferidas para sus imágenes, espero que se da cuenta de estos reveses y dar una mejor experiencia del usuario.
Espero que te guste la crítica, sería realmente increíble si compartió el artículo y también haga clic en el verde siempre como botón ❤ ️, quiero decir adjudicar y me animaría a escribir más gracias 😄 😃

21/09/2018 00:26 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

21/09/2018 00:15 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar