animalia

15/05/2017

Los animales y su alimentación

20170515134916-animales-alimentacion.jpg

Hoy en día, tener un animal de compañía a modo de mascota es algo de lo más común en nuestra socidad. ¿Quién no ha tenido un gato, una tortuga, un perro, un hásmter o un conejo como mascota? Y si no, seguro que algún familiar tuyo lo tiene. Lo cierto es que estos animales aportan mucho al día a día y son una fuente de apoyo y compañía que a menudo agradecemos. Sin embargo, ligado al hecho de tener una mascota en casa va la necesidad de aplicarle los cuidados necesarios para que vive correctamente y goce de una salud adecuada. Para ello se hace necesario a menudo acudir a internet para saber cómo debemos alimentar a nuestra mascota, cuáles son los cuidados particulares que su especie requiere y cómo tratarla para hacer su vida larga y de calidad.

En el blog quecome.org hablan sobre qué comen los animales y mascotas y lo hacen de manera que cualquier persona puede entender perfectamente lo que su mascota necesita. Hay un amplio listado con las principales mascotas que la mayoría de la gente tiene. Pero además, no se limitan únicamente a hablar de la alimentación, sino que nos aportan todo lo necesario para saber cuidarles y entender lo que necesitan y cuál es su comportamiento natural.

Es un blog que a cualquier dueño de mascotas le gustará, pero que no sólo está destinado a esas personas, ya que también se habla de animales salvajes que normalmente no se tienen como mascotas pero que sin embargo resulta interesante saber más sobre ellos. Desde el león, la cebra, el elefante, hasta los pingüinos, animales marinos o aves de todo el mundo, en quecome.org puedes aprender cómo viven estos animales y cómo se alimentan cuando viven en libertad en sus hábitats naturales. En resumen, un blog destinado a todos los amantes de la naturaleza con un interés divulgativo que agradecerán grandes y pequeños y que nos hará aprender muchas cosas sobre nuestros compañeros de planeta que seguramente no conocíamos con exactitud.

15/05/2017 13:50 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar