antirrobo-moto

13/02/2019

Mejores y más seguros antirrobos de moto del mercado

Prevención del robo de motocicletas - Más importante hoy que nunca antes

Conseguir que te roben tu preciada posesión apesta y cuando este objeto es tu motocicleta, ¡te duele aún más! Las motocicletas para muchos de nosotros son una forma de transporte diario y asequible, y para algunos como yo, nuestro orgullo y alegría - o ambos. Y es que tanto como nosotros dependemos y amamos nuestras dos ruedas, los ladrones hacen lo mismo. Quizás la razón más grande del aumento en el robo de motocicletas es simplemente porque las motos son dinero fácil para los ladrones - porque tienden a ser relativamente fáciles de robar, fáciles de romper por piezas y fáciles de vender.

En la nota más brillante, hay una gran variedad de dispositivos y sistemas de seguridad de motocicletas disponibles hoy en día - cada uno con su propio conjunto de pros y contras - para ayudar a frustrar a los posibles ladrones.

 

 Echa un vistazo a los mejores dispositivos antirrobo para motocicletas disponibles

Las estadísticas indican que sólo se recuperan entre el 25 y el 30 por ciento de las motocicletas robadas, en comparación con el 65 y el 70 por ciento de los vehículos. Como propietario de una motocicleta, no podría haber un mejor momento si aún no ha explorado los pasos que puede dar para proteger su motocicleta, dada la variedad de buenos sistemas de seguridad de motocicleta que puede conseguir. Y la buena noticia es que incluso si usted está en un presupuesto apretado usted tiene algunas opciones de prevención de robo de motocicletas a su alcance!

  

Prevención del Robo de Motocicletas

Una forma segura de proteger su motocicleta del robo es encadenar a un perro guardián grande a su motocicleta en todo momento, pero desafortunadamente esta no es una solución factible. Sin embargo, los siguientes son algunos consejos y técnicas eficaces para mantener su motocicleta alejada de miradas indiscretas.

anclaje para garaje Wilock 

No se puede robar lo que no se ve - esto es bastante auto-explicativo, pero no se puede robar algo que no está ahí, lo que significa que la mejor táctica de seguridad de la motocicleta es mantener la moto fuera de la vista....

 

Su garaje o cerradura es un buen lugar para guardar su motocicleta, y preferiblemente detrás de un objeto más grande y con las cortinas desabrochadas sobre las ventanas. En mi caso, no sólo guardo mi motocicleta en el garaje, sino que también he colocado un anclaje de seguridad para motos tipo Wilock, que a su vez está firmemente encajado en el suelo de hormigón. Encadeno mi cuadro de bicicleta al ancla. Más sobre esto en una fecha posterior. Basta decir que esto es simple, de baja tecnología y bastante efectivo - pero requiere un garaje o acceso a una cerradura de alguna descripción.

 

Y, si tiene una cerradura en su garaje, úsela y si no la tiene, este podría ser un buen momento para invertir en una.

 

Por el contrario, si usted no tiene el lujo de ser dueño de un garaje y vive en un complejo de apartamentos, estacione su motocicleta en un área bien iluminada y a la vista de una cámara de seguridad.

 

Oculto a simple vista - Uso de una cubierta de seguridad para motocicletas

Las fundas para motocicletas tienen varias funciones diferentes. Sí, protegen de los elementos, mantienen el agua fuera de la electricidad y mantienen el polvo alejado. También, créalo o no, una cubierta de la motocicleta sirve algo como un sistema de seguridad para motos práctico y relativamente barato.

13/02/2019 13:30 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar