BENJAMINES FUTBOL SALA: Equipo Invicto en la primera fase de la liga.

Llega con un poco de retraso la primera crónica de Jesús Cebrián... mis disculpas, pero determinados ajetreos e incompatibilidades informáticas me han impedido hacer que os llegue esta maravillosa primera crónica de temporada. 

 

 

Gran partido el jugado en el pabellón del Rio Ebro para poner fin a una impecable fase inicial del campeonato, en el que ninguno de los rivales del grupo ha podido con este equipo de chavales.

El liderato estaba en juego ya que jugaban los dos equipos imbatidos hasta la fecha en la competición, y así se notaba en el ambiente antes de empezar el partido, o sino que se lo digan a Sara, una de nuestras entrenadoras, que reconocía que estaba ya nerviosa a lo largo de la semana. Pero pronto los del River Ebro pusieron la tranquilidad en sus seguidores, ya que no había transcurrido el primer minuto de partido cuando Luis, en uno de sus habituales jugadas, colaba en la pelota en el fondo de la red poniendo el primero en el marcador. Todo parecía fácil, pero a pesar del buen juego de los chicos del Ebro, los de Gran Vía 83 demostraban porqué tampoco habían perdido ningún partido. Primer tiempo de emoción y buen juego que acabó con el empate del Gran Vía cuando ya el árbitro se disponía a pitar el final de la primera parte, a la que llegamos con empate a uno.

 


Segunda parte que empieza con presión, presión y presión por parte de los de la ribera, con disparos continuos a la portería rival. Y así pronto llegó el segundo nuevamente de Luis, y Diego A. ponía la tranquilidad con el tercero. No se conformaron los chicos y en un vendaval de juego desplegado por los nuestros, David hacía el cuarto y nuevamente Diego A ponía el definitivo 5 1 en el marcador.

Partido muy disputado y entretenido el jugado, en el que los chicos han demostrado por qué se han quedado campeones de su grupo, y equipo menos goleado de la categoría. Vamos a disfrutar mucho esta temporada viendo aprender a nuestros chicos, compitiendo con los mejores de su categoría. Seguro que a partir de ahora los partidos serán más complicados, pero no nos olvidemos que la victoria de estos chicos está en su aprendizaje y formación y no en los resultados, aunque a todos nos emocione verlos ganar.

 


Y como premio a la trayectoria llevada en estos primeros meses de competición, el equipo se ha clasificado para el Torneo de Reyes que se disputará en el pabellón de Figueruelas estas Navidades y en el que se enfrentará a los mejores equipos de Aragón en su categoría. Estáis todos invitados a venir a animar y sobre todo a pasar un rato agradable viendo jugar a estos chicos.

 


Termino la primera crónica de la temporada dando ánimos a César, que lo tenemos lesionado, pero que pronto te esperamos junto a tus compañeros.

 

Equipo Benjamín Rio Ebro 2016/17:

Natalia, Iván, Alejandro, Elena, Raúl, Luis, Sara, Miguel, Eloy, David, Andrei, Diego O., Cesar y Diego A..

 

 

Crónica y fotografía: Jesús Cebrián

Jueves, 12 de Enero de 2017 19:03.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar