BENJAMINES FUTBOL SALA: Tablas en el frio.

Mañana de mucho frío la del pasado sábado en la que los chicos del equipo benjamín de fútbol sala empezaban la competición en la Serie I, después de acabar invictos la fase inicial. Se sabía que a partir de ahora la competitividad iba a aumentar en todos los partidos, ya que los equipos en liga son equipos de un nivel similar, puesto que son equipos que han acabado como primeros o segundos de sus respectivos grupos.

El partido se inició con muchas imprecisiones por parte de nuestros chicos que parecían estar tan fríos como la temperatura. No combinaban como nos tienen acostumbrados lo que daba a que los chicos del Calasanz contaran con varias ocasiones de gol hasta que al final el equipo de la Calle Palomeque consiguiera adelantarse en el marcador con dos goles que llegaron por la falta de precisión el equipo del Ebro. Parece que esa doble ventaja en el marcador despertó a los nuestros que con empuje y presión consiguieron acortar distancias con un testarazo desde fuera del área de David.

 


Sin embargo cuando parecía que llegábamos al descanso con el mal menor, visto lo visto, el equipo de Calasanz hacía el tercero que ponía las cosas difíciles para nuestros chavales.

 


Comenzó la segunda parte con los del River que por fin entraron en calor y a base de presión y empuje anularon el ataque del equipo de Calasanz, empezando a jugar como en ellos es más normal. Y así solo podían llegar los goles del Ebro, que por dos veces Luis ponía la pelota en el fondo de la red para hacer el empate a 3 en el marcador. Aun tuvo tiempo David de mandar la pelota al larguero haciendo una carambola con el portero que casi termina con dar la vuelta en el marcador, pero al final, a pesar del empuje de equipo y a que parecía que podía llegar la victoria, el partido acabo con el empate a 3 en el marcador.

 


Gran segunda parte de todo el equipo que supo reaccionar a tiempo y al final casi lo consiguen. Disfrutamos una mañana más a pesar de las bajas temperaturas.

 

Cronica y fotografía: Jesús Cebrián

Miércoles, 18 de Enero de 2017 11:11.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar