BENJAMINES FUTBOL SALA: Vuelta a casa con victoria.

El equipo de los Benjamines de Sala del Río Ebro volvía a jugar en su campo después del parón navideño. Tres partidos había jugado el equipo fuera de sus instalaciones en estas semanas en los que las tablas en el marcador fue el desenlace final en todos ellos. Así pues, se echaba de menos el jugar en nuestro campo, donde nuestros chicos ofrecen su mejor versión.

 


El partido se disputó esta vez en el pabellón contra el equipo de San Mateo, resguardándonos del frio exterior, y desde el primer momento se vio al equipo enchufado, presionando a los chavales del rival, que solo veían la portería de Iván a lo lejos. Aun así, aunque las oportunidades de gol se sucedían en la portería del San Mateo por el empuje de los del Ebro, el gol se resistía, pero todo era cuestión de paciencia. Y así ocurrió, cuando Eloy se quedó solo delante del portero y poniendo todo lo que llevaba dentro, colocó la pelota por bajo batiendo al portero del San Mateo. Poco después, abierto el melón, fue César que volvía al equipo después de su lesión, el que con empuje y picardía hacía el segundo encarrilando el partido con un 2 0 con el que se llegaba al descanso con un resultado corto a todas luces por lo visto en el campo.

 


La segunda parte se reanudó como terminó la primera, con dominio del los chicos del Río Ebro que pronto se premió con dos goles bonitos de Miguel. El tercero en el que participó todo el equipo y el cuarto en una carrera por la banda que acabó con el balón en la red. En ese tiempo, el San Mateo también hizo su gol gracias al empuje de unos de sus jugadores más destacados.

 


Con la victoria en el bolsillo, David se encargo de hacer dos goles más de falta directa ambos, haciendo el 6 1 definitivo. Se sumo a la fiesta Iván, parando un penalti dudoso pero que como siempre sirvió para que se luciera una vez más

 


 

Crónica y fotografía:  Jesús Cebrián

 

 

 

Jueves, 26 de Enero de 2017 15:29.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar