SEMANA BLANCA 2017

30/01/17 día 1

Otro año más tomamos camino a la nieve para disfrutar de la Semana Blanca.

En Jaca cogimos el material para nuestra diversión. Dando los ajustes oportunos.

Por fin llegamos al albergue y toca instalarnos en las habitaciones

Chicos por un lado...

Chicas por otro...

Una vez organizados nos dieron de cenar. celebramos el día de la paz y nos fuimos a descansar dando el primer día por finalizado

Sin olvidarnos, que celebramos el cumple de Denise que lo hemos celebrado después de cenar FELIZ CUMPLEAÑOS

31/01/2017 Día 2

Nos levantamos pronto para desayunar y tomar camino a pistas.

Se hacen los grupos de aprendizaje de  esquí.

Como nos ha tocado el segundo turno de cursillo nada más acabar, nos dirigimos a comer.

Nada más comer, como hace un día estupendo, decidímos seguir aprovechando y volvemos a esquiar.

Abandonamos las pistas para dirigirnos al albergue a ducharnos y merendar.

Tras la merienda, damos un paseo por el pueblo para conocer Canfranc Estación

Acabamos viendo el espectáculo audiovisual de la Estación Internacional de Canfranc.

Y para acabar el día y después de cenar hacemos noche de peli y palomitas.

Esperemos que se duerman pronto tras ver la peli.

01/02/2017 Día 3

Madrugamos para desayunar pronto y comenzar el día con fuerzas, ya que será de mucha actividad la jornada

Nos dirigímos a Candanchu, una vez alli como es pronto, esquiamos un rato por nuestra cuenta hasta comenzar el cursillo.

Hace buen día y con sol aunque las espectativas no son buenas y sobre las 15 horas se pronostica lluvia.

Nos vamos a comer mirando al cielo, se esta nublando. Sorpresa!!!! después de comer no llueve así que esquiamos hasta las 16:30

Hoy desde pistas nos vamos lal Palacio de Hielo de Jaca a patinar.

Ya en el albergue toca ducha y cena pero mas tardana ha sido un día largo y duro.

Tras la cena, realizamos una actividad de Mannequin Challenge, l@s chic@s lo han pasado en grande.

Hasta mañana que estamos cansadisimos.

02/02/2017 Día 4

Nos levantamos como todos los días pero nos lo tomamos con más calma ya que ha estado lloviendo toda la noche y aún sigue.

Decidimos subir para dar el cursillo que empieza a las 12, que suerte a lo que nos dirigimos a pistas ha parado de llover, llegamos con tiempo aún y hacemos un par de bajadas para calentar antes de comenzar las clases, est@s chic@s son un@s "Crack" como van.

Hacen el cursillo y nos vamos a comer, el tiempo nos esta respetando pero el cansancio acumulado empieza aflorar y ya son pocos los que quieren esquiar.

Pero los que siguen con fuerzas vamos a darlo todo y aguantamos hasta que nos empieza a caer una fina aguanieve, Así que damos por terminada la jornada de esquí y nos vamos al albergue a ducharnos, merendar y preparar las matetas que es nuestra última noche, el rato que falta hasta la cena hacen juego libre.

Son las 21 horas toca cenar y despues fiesta de despedida, que penica nos da pero también con ganas de ver a nuestras famlias.

Hoy ha sido el cumple de Ariadna lo hemos celebrado durante la merienda FELIZ CUMPLEAÑOS.

03/02/2017 Día 5

Aun estan los niñ@s durmiendo me he levantado temprano ya que ha estado nevando por la noche y hay que controlar la situación para saber lo que hacemos. Nieva pero no cuaja, seguimos con los planes, levantarnos 8:30, desayuno 9 horas, asearnos, terminar las maletas y llevarlas al autobús, nos vamos ya a pistas.

Tenemos nieve fresquita y sigue nevando pero eso no nos impide coger los esquis y exprimir las últimas horas que nos quedan.

Mirar que nieve tenemos para hoy.

Una vez realizado el cursillo vamos a comer y como de costumbre algunos quieren seguir esquiando aunque siga nevando, claro que si, para eso hemos venido, aunque hoy no apuramos tanto ya que hay que ir a Jaca a devolver el material y luego bajar hasta Zaragoza donde nos esperan impacientes los papis y mamis

No queremos olvidarnos, que hoy tanbiém tenemos cumpleañeros, por partida doble de Miguel y Ada FELIZ CUMPLEAÑOS se ha celebrado en la comida en pistas Ada no estaba por que se hizo daño en una rodilla, ánimo guapa.

Crónica: Santy Fle

Lunes, 06 de Febrero de 2017 21:00.