BENJAMINES FUTBOL SALA: Primera Derrota de la Temporada.

Rio Ebro 1 Corazonistas 5

Llegó la primera derrota de la temporada, que para ser Febrero no está nada mal y refleja el devenir del equipo Benjamín de Sala del Rio Ebro. Sin embargo, el pasado sábado no pudo ser. Y no pudo ser simplemente porque hay que reconocer que nos enfrentábamos a un muy buen equipo, Corazonistas.


Los chicos del Rio Ebro plantaron cara al equipo del Paseo de la Mina poniéndole las cosas difíciles. Primeros minutos de tanteo que se decantó a favor del equipo de Corazonistas que abría el marcador mediada la primera parte. Tras el golpe, los chicos del Ebro no se amedrentaron y pronto dispusieron de varias ocasiones de gol que no se reflejaron en el marcador. El empuje del equipo tuvo su recompensa en un muy bonito gol de Diego Olmeda, que peinaba un balón lanzado por David.


Poco pudo el equipo disfrutar del empate, ya que pronto llegó el segundo gol de Corazonistas en una jugada un tanto desafortunada para los locales, que ponía el 1 a 2 con el que se llegaba al descanso.


Esta vez el descanso no cambió la dinámica del partido, y el equipo de Corazonistas marcaba el ritmo de juego, marcando pronto 2 goles con fuertes disparos desde fuera del área imposibles de parar para nuestro gran portero Iván. Al final del partido se llegaba con 1-5 en el marcador, consumándose la primera derrota del equipo del rio Ebro está temporada.


No pudo ser, pero en la derrota también está el triunfo en la formación de los chicos, que es lo más importante. Nos tienen mal acostumbrados pero ellos disfrutan igual, así que si les felicitamos y aplaudimos cuando ganan, mucho más en las derrotas.

 

 

 

Sábado, 11 de Febrero de 2017 12:07.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar