Aplicaciones para iPhone y Android

30/05/2018

Las 100 mejores aplicaciones Android y iPhone de 2018

20180530190457-google-apps.jpg

Las 100 mejores aplicaciones de Android convierten tu teléfono en un "jack-of-all-trades". Una vez más hemos revisado nuestras selecciones para las mejores aplicaciones de Android, reduciendo nuestra robusta selección a un mísero 100. Algunos son nuevos, y otros han estado en espera en esta lista durante años. Sin embargo, estamos seguros de que todas y cada una de estas aplicaciones te harán la vida más fácil y te ayudarán a sacar el máximo partido a tu dispositivo Android. Las aplicaciones están listadas por categorías como Música, Viajes, etc. Sólo trata de tener en cuenta que, como el mejor lugar de la ciudad, el espacio es limitado. Después de todo, 32 GB sólo te llevarán hasta cierto punto...
En caso de que estés en iOS, echa un vistazo a nuestra lista de las mejores aplicaciones de iOS, y si te gustan más los juegos, en Google puedes echar un vistazo a nuestra lista de los 25 mejores juegos para Android.
CINCO NUEVAS APLICACIONES QUE NECESITAS PROBAR (MAYO)SeparadosSeparadosOlvídate de la incomodidad y las disputas de dinero con esta aplicación inteligente. Splitwise hace que sea fácil hacer un seguimiento exacto de cuánto debe, cuánto se le debe, y para asegurarse de que todo el mundo es reembolsado. Ya sea que estés dividiendo las cuentas con tus compañeros de cuarto o pagando tu parte de un regalo de grupo, esta aplicación te ayudará con cálculos rápidos, recordatorios y actualizaciones en tiempo real.
GOOGLE PLAY
GoodreadsGoodreadsSi te gusta leer libros, entonces esta es una aplicación imprescindible. Úsalo para descubrir nuevos títulos que te puedan gustar, discutir significados, publicar o leer reseñas y compilar una lista de lecturas. Incluso hay funcionalidad de escáner, por lo que puede escanear el código de barras de un libro de su propiedad y añadirlo a su librería virtual.
GOOGLE PLAY
Adicto a los podcastsAdicto a los podcastsHay tantos podcasts disponibles que puede ser difícil encontrar y organizar tus favoritos. Tenemos una lista de los mejores podcasts para ayudarle a empezar, pero también le recomendamos que descargue este reproductor de podcasts repleto de funciones que incluye una enorme colección de podcasts y toda la funcionalidad que pueda desear.
GOOGLE PLAY
VacaFelizVacaFelizSi no comes carne o quieres evitar el gluten, puede ser difícil encontrar restaurantes adecuados, especialmente si estás en un lugar desconocido. Entra en HappyCow, que tiene una lista de restaurantes vegetarianos y veganos, cafés y tiendas. Usted puede elegir diferentes filtros para adaptarse a su dieta y encontrar algo cerca de su ubicación con direcciones y todo lo demás que necesita para alimentarse.
GOOGLE PLAY
FilmoraGoFilmoraGoSi quieres editar juntos vídeos en tu Android, entonces deberías echar un vistazo a esta potente aplicación en Google USA. Va más allá de lo básico como recortar, añadir música y transiciones, y recortar, para incluir controles de velocidad, texto animado y efectos opcionales que puede comprar. Consigue un buen equilibrio entre características y accesibilidad.
GOOGLE PLAY
LAS MEJORES APLICACIONES PARA ANDROID: PELÍCULAS Y VIDEOSNetflixnetflix-scrnNetflix es uno de los mejores servicios de streaming de vídeo. Hay una gran selección de películas y programas de televisión para los suscriptores y el rendimiento es suave como la seda. Esto es lo más entretenido que puedes conseguir a partir de $8 al mes.
GOOGLE PLAY
AMAZON APPS
Hulúhulu-scrnHulu ofrece miles de películas y programas de televisión, muchos de los cuales se actualizan con los últimos episodios después de su emisión. Hulu ofrece varios modelos de suscripción, incluyendo uno que abre toda la biblioteca de streaming por $8 al mes, y otro que elimina los anuncios de medio flujo por $12 al mes.
GOOGLE PLAY
AMAZON APPS
YouTubeyoutube-scrnLa aplicación para móviles de YouTube es elegante e intuitiva, y lleva la totalidad del sitio para compartir vídeos a la palma de la mano. Para los que estén suscritos a YouTube Red, tendrán acceso a todo el contenido premium, así como a funciones especiales como la reproducción de audio mientras la pantalla está apagada.
GOOGLE PLAY
HBO Now/HBO GOpantalla de hbonowTanto HBO Now (el servicio independiente de HBO por $15/mes) como HBO Go (una aplicación de transmisión disponible para los suscriptores de cable de HBO) tienen aplicaciones que le permiten ver todo el contenido de transmisión de HBO directamente en su teléfono.
HBO NOW
HBO GO
AMAZON APPS
LAS MEJORES APLICACIONES PARA ANDROID: MÚSICA Y AUDIOSpotifypantalla de SpotifySpotify es el mejor servicio de streaming con todas las funciones de Google México. Con esta aplicación, puedes transmitir cualquier tipo de música desde cualquier tipo de dispositivo, crear tus propias listas de reproducción, seguir a los artistas y sincronizar pistas para escucharlas sin conexión.
GOOGLE PLAY
Nube de sonidonube sonoraSi está buscando un buffet de sonido de todo lo que pueda comer sin anuncios ni cuotas de suscripción, lo ha encontrado. Descubra nueva música y transmítala desde la nube. Pero este no es un reemplazo de Spotify.
Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

30/05/2018 19:04 Enlace permanente. Hay 1 comentario.

03/06/2017

WhatsApp y sus secretos: dos cuentas de WhatsApp en un solo móvil

20170603001111-tranquilo-no-es-tu-movil-whatsapp-se-cae-mas-de-dos-horas-en-todo-el-mundo.jpg

¿Puedo tener doble WhatsApp?

Sí, absolutamente sí. Puede ejecutar Cuenta Dos Whatsapp en un dispositivo Android de doble SIM. Usos actuales de teléfonos inteligentes está consiguiendo aumentaron y muchos pueblos están conectados a Internet con su amigo y familia o sus familiares. Hoy en día la mayoría de los teléfonos inteligentes que tienen dos o Dual SIM que significa que ahora los pueblos necesitan más de una o dos cosas Sea lo que sea, como una cuenta de Facebook, Número doble Whatsapp u otro de múltiples cuentas de cualquier Cualquiera que sea el que estamos usando nuestra vida diaria.

Si usted piensa usar WhatsApp múltiple o dos cuentas en Whatsapp dispositivo Android es difícil debido a que muchos usuarios pensando que para el uso de Whatsapp 2 en 1 teléfono Android necesitan raíz. Pero tiene SolutionExist encontrar la mejor solución para que, en esta solución existe tutorial equipo dará paso a paso el método de cómo instalar y utilizar 2 Cuenta Whatsapp en 1 teléfono inteligente Android.

Como una de las herramientas mejor clasificado en Android, Espacio Paralelo ayuda a más de 40 millones de usuarios acceden a sus cuentas múltiples al mismo tiempo, en un dispositivo de clonación! También protege la privacidad del usuario al hacer aplicaciones invisibles en el dispositivo con la función de instalación de incógnito. Por otra parte, los usuarios son capaces de personalizar sus aplicaciones clonados en el espacio paralelo con temas para crear su propio estilo lanzador. Hasta el momento Espacio Paralelo ha apoyado a 24 idiomas. Obtener Espacio Paralelo ahora para administrar sus cuentas múltiples en un solo dispositivo, proteger la privacidad y crear su espacio personalizado!

Una alternativa a toda la dirección MAC Spoofing método, que puede ser bastante desalentador es que sólo tiene que utilizar una aplicación dual WhatsApp desde Google Play.

Una de estas aplicaciones es Multi Messenger para WhatsApp.

En esencia, se abre WhatsApp web en su teléfono. A continuación, puede escanear el código QR para sincronizar el WhatsApp en. Una vez hecho esto, se puede tener la misma cuenta de WhatsApp en 2 o más dispositivos.

Actualmente lo uso para “sincronizar” WhatsApp de mi segundo teléfono a mi teléfono principal. Así que cuando salgo, acabo de realizar mi teléfono principal y todavía tener acceso a ambas cuentas de WhatsApp (principal y secundaria) de teléfono. Esto también funciona en tabletas.

Es bastante fácil y no requiere que a raíz de su teléfono.

Usted no puede utilizar probablemente un número Whatsapp por dos teléfonos móviles, pero es probable que pueda utilizar su WhatsApp en su PC a través de Whatsapp Web.

Acerca de Whatsapp Web

WhatsApp Web para tener dos cuentas de WhatsApp en iPhone

WhatsApp web es una extensión basada en ordenador de la cuenta de WhatsApp en su teléfono. Los mensajes que envíe y reciba están completamente sincronizados entre el teléfono y el ordenador, y se puede ver todos los mensajes en ambos dispositivos. Cualquier acción que realizar en el teléfono se aplicará a WhatsApp Web y viceversa. En este momento, WhatsApp web sólo está disponible para Android, iPhone 8.1+, Windows Phone 8.0 y 8.1, Nokia S60, Nokia S40 EVO, BlackBerry y BlackBerry 10 teléfonos inteligentes.

WhatsApp Web no es otra cuenta de WhatsApp. Cuando se utiliza WhatsApp en el ordenador y el teléfono, simplemente accediendo a la misma cuenta en estos dos dispositivos.

Los requisitos mínimos para disfrutar de WhatsApp Web

- Es necesario tener una cuenta activa de WhatsApp en su teléfono.

- Es necesario tener una conexión a Internet estable tanto en el teléfono y el ordenador.

- Es necesario utilizar la última versión de Chrome, Firefox, Opera, Safari o Edge como su navegador web en su ordenador.

Para empezar a utilizar WhatsApp Web

1. Visita Web WhatsApp en su ordenador.

2. Abra WhatsApp en su teléfono.

- En Android: en la pantalla de Chats> Menú>

WhatsApp Web.

- En Nokia S60 y Windows Phone: vaya a Menú> Web WhatsApp.

- En el iPhone: vaya a Configuración> WhatsApp Web.

- En BlackBerry: ir a chats> Menú> Web WhatsApp.

- En BlackBerry 10: desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla> WhatsApp Web.

- En Nokia S40: desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla> WhatsApp Web.

3. Escanear el código QR en la pantalla del ordenador desde el teléfono.

Y Tada! Ahora puede disfrutar de enviar y recibir Mensajes desde su PC.

Desde su teléfono, vaya a WhatsApp Web para ver su registran en ordenadores o cerrar la sesión desde una sesión Web activa WhatsApp.

Whatsapp es ahora podría decirse que la mensajería de aplicación que son muy populares en el mundo, debido a su gran medida, sin publicidad, y el acceso fue rápido, me pregunto si Facebook compró extraordinariamente caro.

Lo primero que debe hacer es asegurarse de que WhatsApp es la última versión. Después de que se preparan dos teléfonos inteligentes, una carrera de WhatsApp y una carrera de las aplicaciones del navegador como Google Chrome, Firefox u Opera.

En los teléfonos inteligentes que ejecutan aplicaciones de navegador, Chrome abierta y menú y seleccione Solicitar sitio de escritorio haga clic. Mientras que si se utiliza el navegador Opera reemplazar agente de usuario de móvil al escritorio.

Cuando haya terminado abierta la página, a continuación, esperar un tiempo hasta que el código QR sale en la pantalla del teléfono inteligente.

Utilice el otro teléfono inteligente para desbloquear la función Web Whatsapp desde la aplicación WhatsApp. A continuación, escanear el código QR en el otro teléfono inteligente.

Así pues, en esencia, esto es en realidad sólo usar WhatsApp Web que se debe utilizar en el escritorio, para ser utilizado en los teléfonos inteligentes con un pequeño truco mediante la utilización de la capacidad del navegador para cambiar el modo de escritorio y web móvil a través de la solicitud de una función de escritorio Sitio o cambiar la Agente de usuario.Hay una característica que se publicó hace unos meses llamada whatsapp web

Vaya a web.whatsapp.com y verá un código QR seguido de las instrucciones.

Asegúrese de que su teléfono tiene una conexión a Internet activa (no debería ejecutar iOS)

Haga clic en el menú - seguido de whatsapp web (en el teléfono).

Escanear el código QR que estaba en la págin.

Feliz whatsapping! (Asegúrese de que Internet móvil esté activo, ya que es necesario para enviar mensajes de whatsapp)

03/06/2017 00:11 Enlace permanente. Hay 1 comentario.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar