Aplicaciones-para-editar-Fotos

17/04/2019

5 aplicaciones para editar tus fotos gratis 2019

hoto Grid:

Esta aplicación tiene alrededor de 20 filtros, cuyos nombres varían en nombres de países,  como “Tokyo”, “Roma”, “London”, o características como “Elegant”, “Fresh”, “Light”, además, permite acoplar su tamaño a diferentes formatos, retocar facciones, añadir bordes y otras opciones como desenfocar la imagen.

También permite crear presentaciones de imágenes en vídeo, descargar postales prediseñadas y realizar murales.

2. PicsArt Estudio:

Filtros, efectos, texturas, collages, son algunas de las opciones que esta App ofrece, además ¡puedes ver los filtros en tiempo real! Sí, antes de tomar la foto tendrás una visualización de cómo se verá con el efecto aplicado. Se pueden realizar dibujos sobre las fotos y crear marcos libremente.

Pixlr:

Sin duda alguna, esta es una de nuestras preferidas, pues con más de 25 filtros, esta App permite reparar la imagen, suavizarla, cambiar el color a ciertas partes, agregar píxeles, superposicionar los más de 500 efectos (luces, galaxias etc) estilizar la imagen dándole un efecto completamente distinto, añadir bordes de todo tipo,  stickers e incluso texto. También puedes comparar la imagen editada con la original y deshacer el último paso sin perder toda la edición.

PicLab:

Con más de 50 millones de descargas, esta App permite acceder a herramientas como superposiciones fotográficas, photobooth, además de filtros variados, puede añadir texto con la posibilidad de elegir entre las diferentes tipografías, filtros básicos, de portaretratos, analógicos entre otros.

Tenemos que decir que ofrece infinidad de opciones de manera gratuita, pero hay otras que sí tienen un costo, aunque estamos seguros de que con las opciones gratuitas, tú y tu imagen quedarán más que satisfechos.

>piclab app

Photo editor de Aviary:

Es una manera divertida y sencilla de hacer y editar fotos en cuestión de segundos. Utiliza filtros, más de 1,500 efectos de forma gratuita. Su galería de marcos y adhesivos es tan variada y original que inspira no solo a editar sino hacer más y más fotografías para probarlos todos.

Además puedes eliminar imperfecciones; ojos rojos y cambiar tonos de la piel con tan solo un toque, estilizar las fotos con efectos ajustables, ¡y lo mejor de todo es que también puedes hacer memes! ¿Acaso no es muy completa esta App?

Fuente:https://aplicacionesparaeditarfotos.net/

17/04/2019 19:39 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar