appsandroid

27/10/2018

Cómo robar wifi con programas y conseguir contraseña

Descifrar contraseñas Wi-Fi no es un proceso trivial, pero no lleva mucho tiempo aprender, ya sea que se trate de contraseñas WEP simples o de las más complejas WPA. Aprenda cómo funciona para que pueda aprender a protegerse a sí mismo. En comparación con las redes por cable, las redes WiFi plantean un reto adicional de seguridad, ya que sus señales son accesibles al público. Diferentes características de seguridad como WPA2 pueden encriptar el tráfico, pero hay técnicas que tienen el poder de alterar su seguridad. 

Hoy vamos a ver paso a paso cómo descifrar una red Wi-Fi con la seguridad WEP activada. Pero primero, una palabra: El conocimiento es poder y si quieres conseguir la contraseña wifi y robar la red wifi pero el poder no significa que debas ser un imbécil, o hacer algo ilegal. Saber cómo forzar una cerradura no te convierte en un ladrón. Considere este ejercicio post educativo, o una prueba de concepto intelectual.

La señal debe ser fuerte y lo ideal es que la gente la use, conectando y desconectando sus dispositivos de ella. Cuanto más se utilice mientras se recopilan los datos que necesita para ejecutar su crack, mejores serán sus posibilidades de éxito. Pero te diré una cosa. Todo es difícil en el comienzo. Una de las principales razones detrás de la popularidad del dispositivo Android es que hay una serie de aplicaciones disponibles. 

Paciencia con la línea de comandos. Este es un proceso de diez pasos que requiere escribir comandos largos y arcanos y esperar a que su tarjeta Wi-Fi recopile datos para poder descifrar la contraseña. Como le dijo el doctor a la persona baja, tenga un poco de paciencia. La comunidad de desarrolladores de Android es muy gigantesca en comparación con otros sistemas operativos móviles. Encontrarás muchos tipos diferentes de aplicaciones, incluyendo aplicaciones de hacking Wi-Fi, juegos, aplicaciones de utilidades y muchas otras. Si quieres saber cómo hackear la contraseña de Wi-Fi en un teléfono Android sin root, puedes leer atentamente los siguientes métodos.

Ni que decir tiene que ningún dispositivo o red es completamente seguro. Los investigadores de seguridad de sombrero blanco, así como los hackers notorios, siguen haciendo esfuerzos continuos para encontrar una falla en las redes y tomar el control de sus dispositivos. La red WiFi de tu casa u oficina no es una excepción.

Tal vez no entiendas nada al empezar pero si no te das por vencido entonces aprenderás algo nuevo y mi agradecimiento después de leer este artículo. Siempre he preferido el sistema operativo Kali Linux para los hackers. Kali tiene todas las herramientas preinstaladas que se necesitan en el hacking wifi como el aircrack-ng (el mejor software para descifrar un wifi). Las nuevas herramientas como Fluxion funcionarán sólo en Linux. Por lo tanto, es necesario seguir utilizando diferentes herramientas y métodos para garantizar tu seguridad WiFi. También puede leer estos consejos para proteger su router WiFi y encargarse de los intentos de piratería informática.

27/10/2018 15:41 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

21/03/2018

Cómo descargar Play Store

Google Play Store te ofrece a través de su tienda oficial más de 1 000 000 de aplicaciones diferentes y descargables en tu smartphone Android. La Tienda de Google incluye un panel de usuario para facilitar la interacción con su empresa e incorpora algunos cambios gráficos menores.

¿Cuáles son sus características?

La tienda de Google ofrece la referenciación y descarga de aplicaciones, juegos, películas, música, libros y periódicos. El conjunto está clasificado por categorías y de acuerdo a varias clasificaciones. También se proponen recomendaciones, así como selecciones temáticas para juegos y aplicaciones.

Las compras In-App (en la aplicación) mejor pensadas permiten no dejar la aplicación durante el uso. Los procesos de compra e instalación se simplifican para evitar múltiples clics y la interfaz revisada y corregida proporciona un mejor soporte para la visualización de tabletas.

Pero Google Play Store no se limita a juegos o aplicaciones esenciales para comunicarse, aprender, entretenerse, trabajar, fotografiar, viajar, viajar o personalizar tu teléfono móvil, ya que también te permite descargar libros, películas y música. ¿Por qué instalar este APK?Incluso si está integrado en todos los dispositivos Android certificados por Google, es posible que el usuario tenga que instalar manualmente Play Store (en esta web playstoregratisdescargar.com explican un tutorial en detalle) en varios casos, como sucede con algunos dispositivos de marcas chinas que no están certificados por Google. La instalación también puede ser útil cuando se utiliza una ROM alternativa y personalizada como Cyanogen.

Encuentra tu espacio de usuario gracias a tu cuenta de Gmail para consultar las aplicaciones instaladas y para actualizar o eliminar pero también para gestionar tus múltiples terminales. Imprescindible para los usuarios de ROM personalizados como Cyanogenmod o Miui, pero también para los compradores de dispositivos que tienen sus propios mercados alternativos, Google Play Store para PC descargar y compensa la falta de aplicaciones en Smartphones y tablets de todo tipo.

Cada archivo tiene su propio archivo que describe sus especificidades, las opiniones de los usuarios y, a veces, un vídeo también se adorna. También hay disponibles clips de audio para los álbumes de la tienda.

Para simplificar la descarga y compra de contenido, la Play Store almacena los datos de pago del usuario. La sincronización de cuentas de Google también permite descargar automáticamente juegos y aplicaciones instalados en dispositivos más antiguos.

21/03/2018 15:00 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

29/07/2017

Instalar SnapTube APK

Así y con exactamente el mismo orden de ideas podemos traer acotación un perfecto ejemplo de una de las aplicaciones que actualmente es parte de esas aplicaciones que nos asistan a la busca y descargar snaptube snaptube para pc gratis y ficheros como lo es “SnapTube YouTube Downloader”.

Casi todos tenemos YouTube en nuestro dispositivo Android o bien si bien no empleemos la aplicación original, que a bastante gente no le agrada, usamos nuestro navegador para poder ver vídeos o bien aun para percibir música. En muchas ocasiones deseamos descargar algo para no estar continuamente yendo a Youtube o bien no poder contar con de tarifa de datos. Snaptube piensa en este detalle y nos deja descargar la música y los vídeos que hallamos en el portal Yotube.

Snaptube nos deja desde su aplicación buscar vídeos de Youtube y a la derecha nos aparecerá la opción de descargarlos. Y en el apartado de “Downloaded” vamos a ver y vamos a poder acceder a los diferentes ficheros descargados. Sin lugar a dudas es la mejor opción si quieres conseguir vídeos de forma rápida y segura, snaptube ha sido considerado la mejor herramienta para descargar vídeos de forma rápida y eficaz. ¿Aún tienes dudas sobre el programa? Si es easí, sigue leyendo a continuación te plantearemos todas las ventajas que ofrece la apk de Snaptube en tu ordenador.

BlueStacks pone el sistema operativo Android en su escritorio. BlueStacks es el primer software de producción que le permite utilizar sus aplicaciones móviles favoritas en un PC con Windows. Básicamente esta aplicación es un emulador de Android para PC.

BlueStacks tiene una integración de cuenta de Google y Play Store igual que una tableta Android normal o un teléfono inteligente, y también permite la instalación de aplicaciones de tiendas de terceros, así como a través de APKs. También cuenta con integración con aplicaciones de redes sociales como Facebook y Twitter.

La última versión, BlueStacks viene con una gran cantidad de nuevas características, la más interesante de las cuales es la multitarea con Android, que le permite ejecutar múltiples aplicaciones Android en una interfaz con pestañas. También incluye nuevas pestañas de bienvenida y Android, que muestran las aplicaciones más populares que se utilizan en todo el mundo, y te permiten instalarlas en tu ordenador.

Y es que la sencillez de manejo de la apk snaptube para PC se puede resumir en: instalar, buscar y descargar. Tan simple como semeja, es suficiente con instalar la aplicación y efectuar la busca de la música y/o vídeo que quieres hallar y más tarde descargarlo mas con el beneficio de que puedes elegir entre diferentes formatos de audio y vídeo para hacer de tu descarga una experiencia satisfactoria, en tanto que no vas a tener inconvenientes para reproducirlo en el equipo que quieres usar, puesto que descárgalo en el formato que admita tu equipo móvil del que lo descargas, o bien descárgalo en el formato que admita ese equipo que quieres usar y al que vas a trasferir el fichero, y es que vale decir que una vez descargado el fichero no va a existir inconveniente alguno para pasarlo de un sitio a otro.

29/07/2017 00:49 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

06/05/2017

Wasap es una herramienta indispensable de comunicación

De esta forma si tenemos un teléfono o bien tableta Android, Windows Phone o bien Blackberry solo deberemos acceder a la tienda de aplicaciones de nuestro sistema operativo y proceder con la instalación de WhatsApp a través de un proceso simple, veloz y también intuitivo.

Como ya hemos advertido previamente los teléfonos y tabletas iOs, esto es, cualquier modelo de iPhone o bien iPad no dispone de una versión gratis de Wasap no obstante estos usuarios solamente deberán hacer un pago inicial para contar con de la licencia del servicio de forma ilimitada.

Sea como fuere estamos frente a una herramienta indispensable y que nos ofrece un coste muy barato y que se ajusta a la coyuntura económica de cada persona. Ahora te dejamos los links en los que hallarás la información precisa para descargar WhatsApp en tu dispositivo. Que lo goces!

Exactamente el mismo caso se da con la renovación del WhatsApp, quizá, debido a que no hayas actualizado tu versión de WhatsApp por un buen tiempo, la aplicación te pida la renovación del servicio, no obstante, ahora renovar Wasap es sin coste por siempre, en consecuencia, no precisarás renovar tu cuenta de WhatsApp pagando para poder usarlo siempre y en todo momento. Caso de que la aplicación te pida renovación, debes dirigirte a tu distribuidor de aplicaciones para actualizar la app, así sea mediante la Play Store o bien desde la Apple Aplicación Store. Jamás fue tan simple y económico emplear WhatsApp como lo es ahora, con lo que aprovecha.

El descargar Wasap está libre en todos y cada uno de los sistemas operativos móviles hoy día que se hallan en el mercado, como el iPhone, Android, Windows Phone, Nokia, Blackberry siendo la única diferencia que en los sistema operativos IOS se abona ya antes de descarga, caso contrario que en el resto es gratis al empezar.

Esta aplicación está libre en todas y cada una de las tiendas de aplicaciones que cuenta cada empresa, accediendo a ello y buscando Whatsapp, uno va a poder instalarlo de forma fácil. Aparte de que en las tiendas podemos leer creencias de los usuarios que ya lo han descargado y que no presentan fallo, que resulta mucho de ayuda al instante de decidir si descargar o bien no.

Asimismo podemos ver las últimas actualizaciones que se haga, las mejoras, las peculiaridades que tienen, el tamaño de ello y ciertos requisitos que debe cumplir tu móvil.

06/05/2017 16:53 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

31/03/2017

Prezi cambia radicalmente la manera de comunicar al usuario la información. Es una aplicación de presentaciones con Prezi on line que emplea una sola ventana, como cuadro infinito, donde situar textos, imágenes, vídeos y otros objetos.

Los objetos se pueden agregar de forma no lineal, y van a ser visualizados definiendo una senda o bien camino, creando de este modo un mapa visual animado.

En contraste a otros sistemas de presentación de diapositivas, en Prezi no es preciso proseguirse un orden secuencial para situar los elementos, y no tienen por qué razón tener exactamente el mismo tamaño, vamos a poder jugar con la profundidad acercándonos y distanciándonos de exactamente los mismos. Para aquellos usuarios habituados a PowerPoint, es posible importarlo de manera directa. Prezi asimismo se puede descargar en formato PDF o bien como portable.


Prezi es una aplicación de presentaciones online y una herramienta narrativa que emplea un solo cuadro en lugar de diapositivas tradicionales y separadas. Los textos, imágenes, vídeos o bien otros objetos de presentación son puestos en un cuadro infinito y presentados ordenadamente en marco presentables. El cuadro deja a los usuarios crear una presentación no lineal, donde pueden utilizar zoom en un mapa visual. Se puede delimitar un camino por medio de los objetos y marcos, consiguiendo un orden deseado por el usuario.

La presentación final se puede desarrollar en una ventana del navegador, asimismo dejando una presentación fuera de línea con solo descargar el fichero (Wikipedia, dos mil doce).
Es compatible con Windows, Mac, Linux y con la tableta iPad; por el momento, no dispone de una versión oficial para sistemas Android.

Prezi se puede emplear on-line o bien se puede descargar para trabajarse sin conexión a la red. Para efectuar la descarga y poder usarlo en un equipo local se debe tener una de las membrecías que ofrece Prezi llamadas, Prezi Pro y Prezi Edu pro, esta última es para quienes tengan mail de una corporación educativa con dominio .edu, las membrecías tienen un costo anual fijo.

31/03/2017 03:19 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Todos los trucos sobre clash royale

Cada carta tiene sus peculiaridades y toda vez que utilizamos una carta consumimos elixir. Es este elixir el que debemos administrar apropiadamente, en tanto que se marcha regenerando de manera lenta para lanzar las cartas.

Imagino que muchos de vosotros vais a conocer Clash Royale descargar para el PC, el conocido juego de estrategia para dispositivos móviles de Supercell. Si eres usuario de Android, como , vas a saber que se pueden descargar y también instalar ficheros APK de forma absolutamente gratis y segura. Eso es exactamente lo que veremos en el artículo, una forma fácil de instalar el APK de Clash Royale.
Las tropas se desplazan y atacan de manera automática, con lo que nuestra única preocupación va a ser planear la estrategia adecuada.

Lo realmente adictivo de descargar Clash Royale PC es el poder encararnos a gente completamente el planeta y como cada partida dura menos de quince minutos, no vamos a poder dejar de jugar.

Primeramente veremos de qué manera podemos configurar nuestro terminal Android para descargar y también instalar cualquier fichero APK que deseemos. Más tarde vamos a ver de qué manera bajarnos el APK de Clash Royale sin coste y de qué manera podemos instalar la última versión del juego en prácticamente cualquier dispositivo Android.


Logra y mejora una enorme pluralidad de cartas de las tropas, hechizos y defensas de Clash of Clans y de los personajes nobles, entre aquéllos que se hallan el príncipe, el caballero y el bebé dragón. Destroza las torres oponentes del rey y las princesas para vencer a tu contrincante y ganar trofeos, coronas y gloria en la arena. Forma un clan para compartir cartas y levanta tu comunidad de batalla.

31/03/2017 03:14 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar