appsyjuegos

15/10/2018

El juedo de moda, Fortnite

20181015180931-450-1000.jpg

¿Quién no ha escuchado en estos dias el nombre de Fortnite? La verdad es que la fiebre de este juego es asombrosa, teniendo entre sus filas a millones de usuarios de todas las nacionalidades dispuestos a enfrentarse entre ellos para ver quien es el mejor de todos. Vamos a ver porque engancha tanto este juego desarrollado por epic games.

Todo sobre Fortnite

Quizás uno de sus mejores éxitos es que el juego es gratis. Sí, tal cual aunque es de esos juegos que tiene compras internas que básicamente las conforman skins para nuestros personajes, armas y cosas por el estilo. El juego está disponible para todas las plataformas, ordenador, consolas, dispositivos Android y iOS y Windows Phone incluso. La mecánica del juego consiste en eliminar a otros jugadores y quedar el último de todos. Es una dinámica llamada Battle Royale, que también usa otro juego muy conocido como Pubg por ejemplo. Este en cambio como decimos a diferencia con el player’s unknowbattlegrounds es gratuito. De hecho si quieres saber como tener el juego, aquí puedes descargar Fortnite gratis y comenzar a disfrutar de él casi de inmediato ya que con hacerte una cuenta y descargar el juego de donde te indican verás que es muy fácil tenerlo todo listo en breves instantes. Si soys jugadores de este estilo de juegos, sabréis que a diferencia de otros, Fortnite se caracteriza por ser una especie de mezcla entre battle royale y minecraft, ya que a medida que sobrevivimos en el juego podemos ir construyendo construcciones para cubrirnos, subir más alto y un gran étcetera que no queremos desvelar.

En estos momentos está apunto de comenzar la sexta temporada del juego, así que a todos aquellos que aún no hayan probado este juego y quieran pasar momentos divertidos, no duden y descarguen el juego. Recomendamos jugarlo con amigos o conocidos ya que se pueden formar grupos y combatir entre ellos, lo que lo hace bajo nuestro punto de vista aún muchísimo más entretenido y la verdad que vale mucho la pena.

15/10/2018 18:09 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Juego Post Scryptum

20181015175440-post-male-1-1.jpg

Hoy hablamos de un jugo bélico que en estos momentos aún se encuentra en fase Beta. El juego de momento solo estña disponible para usuarios de pc y se puede comprar y descargar mediante la plataforma Steam. Nosotrs hemos podido verlo en movimiento y la verdad que el juego promete aunque no es apto para todo el público ya que tiene una línea de aprendizaje algo complicada.

Novedades de Post Scryptum

El juego está ambientado en la segunda guerra mundial, el el teatro europeo, y más bien en la operación denominada "Market Garden" donde los británicos hicieron un asalto aerotransportado sobre lineas enemigas alemanas para capturar una serie de puentes detrás de sus lineas y así dejarlos fuera de combate antes de tiempo, aunque podemos deciros que esa batalla la perdieron los británicos. Tiene una mecánica parecida al Squad, donde lo ideal es siempre jugar en equipo y comunicarte con ellos en todo momento. Aquí no funciona eso de ir a los rambo tipo juegos como Call of Duty, en Post Scryptum de un disparo estarás normalmente muerto, como la vida real.

En estos momentos hay pocos mapas pero podemos decir que el juego aún estando en su fase beta es espectacular. Tiene bugs y cosas por pulir pero ver como estás atacando unas casas con soldados alemanes dentro y de golpe escuchar las cadenas de un tanque Tiger aproximandose...el miedo de invade de verdad. Lo mismo pasas con los ataques aereos que pueden solicitar los jefes de escuadron..sencillamente genial. Nosotros aconsejamos este título a los que son muy fans de la segunda guerra mundial, y mejor quizás esperar a que salga la versión completa para disfrutar al 100% de todas las características de este juego.

15/10/2018 17:54 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

11/05/2018

Animal Crossing Pocket Camp

20180511182542-animal-crossing.jpeg

Hoy hablaremos sobre un juego apto para todas las edades que es muy popular en las tiendas oficiales de apliaciones, se trata de Animal Crossing Pocket Camp. Es un juego muy divertido, entretenido y que reune todas las funciones que hacen de esos juegos que pueden parecer simples a grandes títulos que tienen miles y miles de descargas.

¿Cómo descargar Animal Crossing?

Animal Crossing está disponible para dispositivos Android y iOS y puede procederse a descargar desde sus respectivas tiendas Google Play Store y iTunes. Si necesitan más información, pueden visitar la web de descargar animal crossing donde explican mejor cómo hacer para instalar el juego en cualquier tipo de dispositivo existente y sus detalles.

Animal Crossing Pocket Camp trata de un administrar un campamento, hacerlo divertido, decorarlo y muchas cosas más. Al principio tendremos que ir acostumbrándonos a la mecánica del juego pero rápidamente veremos que es muy fácil. Visitaremos zonas recreativas del campamento, podemos conocer nuevos animales, realizar búsquedas a insectos, frutas, peces y todo lo que sea necesario para que nuestro campamento y sus habitantes sean lo más felices posible. Cabe destacar que nuestro campamento podrá ser lo que nosotros queramos, desde un campamento que esté acorde con la naturaleza hasta uno donde poder realizar conciertos o montar atracciones.

A medida que vayamos conociendo más animales, estos querrán visitarnos y tendremos que decorar el campamento para que ellos estén contentos durante su visita, haciendo que siempre tengamos que estar buscando materiales y objetos para decorar a nuestro gusto acorde a nuestros visitantes todo el campamento y que así todos se lo pasen bien y disfruten de un gran día!

Sin duda es un juego muy popular sobretodo entre el público más jóven, pero también para los más expertos, ya que tiene multitud de opciones que hacen que su jugabilidad sea casi infinita.

11/05/2018 18:25 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

03/05/2018

Conan Exiles, un nuevo juego de supervivenvia

20180503160106-header.jpg

Ya tenemos aquí, de la mano de Funcom un nuevo lanzamiento que lleva mucho tiempo en la despensa, se trata de Conan Exiles. El juego no trae como premisa ninguna novedad asombrosa, se trata de un juego online en el mundo de Conan donde tendremos que sobrevivir, y de eso se trata mayormente el juego, ya que sobrevivir en el mundo de Conan no será especialmente fácil.

Sobrevive en el mundo de Conan

Al comenzar crearemos nuestro personaje, como viene siendo habitual en este tipo de juegos, podremos elegir muchas opciones, aspecto, color de piel, ojos y un gran abanico de posibilidades hacen que tu personaje sea totalmente diferente el resto. Luego, el juego trata de un survival donde luchar, recolectar y crear objetos será el pan de cada día. De hecho, eso es lo mejor de todo. Poder crear de la nada nuestra casa, fortaleza o castillo es sin duda un muy buen aliciente a este tipo de juegos. Si además de ello le añadimos que podremos hacerlo conjuntamente con nuestros amigos o si formamos parte de un clan junto con ellos, el juego de Conan Exiles nos trae su máxima esplendor.

Muchos lo critican por faltarle aún muchas cosas, entre ellas caballos para movernos más rápido por el enorme mapa, pero de momento sus desarrolladores han implementado nuevas mejoras, entre ellas un nuevo sistema de combate que mejora mucho el que habia anteriormente en sus fases de desarrollo. De hecho podemos decir que Conan Exiles promete, si siguen mejorándolo sin duda dará mucho de que hablar ya que reune ese toque mágico de los mundos de Conan junto una dificultad escalable y sus toques de juego de rol, ya que podremos ir mejorando nuestro personaje según avance en el juego y vaya adquiriendo niveles.

03/05/2018 16:01 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

23/02/2018

Clash of Clans para pc

20180223181205-coc-logo.jpg

Muchos ya conocen el magnífico juego de Clash of Clans, creado por Supercell hace ya un tiempo y todo un éxito en las tiendas de aplicaciones tanto de Google como de Apple. Pues bien, podemos decir que para todos aquellos que prefieran jugar a este juego desde ordenador, ahora es posible y como veréis, es muy fácil lograrlo.

Cómo jugar Clash of Clans en pc

Como venimos diciendo, el juego originariamente salió para dispositivos móviles, así, está disponible tanto para dispositivos Android como iOS. Poco después muchos usuarios se preguntaban si seria posible jugar a Clash of Clans en ordenador y la verdad que no quedaba nada claro. PEro ahora os traemos una solución, la verdad es que por suerte sí que es posible conseguir una versión de Clash of Clans pc, y es muy fácil de descargar. Tan solo debemos usar un emulador Android en nuestro ordenador y luego buscar la app del juego y descargarlo, una vez hecho eso ya podremos jugar a este magnífico juego en nuestro pc, laptop y cualquier ordenador.

Existen numerosos emuladores para descargar, siendo quizás el mejor y más conocido el Bluestacks. Podemos acceder a bajarlo en su página web oficial y luego siguiendo estos pasos podremos jugarlo en cuestión de minutos.

  • Bajar Bluestacks.
  • Realizar la instalación.
  • Proceder a buscar Clash of Clans dentro del emulador.
  • Instalar el juego y disfrutar.

Siguiendo estos breves pasos veréis que es muy fácil y rápido poder disfrutar de esta obra maestra en nuestros ordenadores. Estos emuladores sirven para una gran variedad de aplicaciones, no solamente Clash of Clans, así que nosotros siempre recomendamos tenerlo instalado porque existen juegos muy divertidos que aunque hayan salido de manera oficial solamente para plataformas móviles, gracias a estos emuladores podremos jugarlos en casa y gozar de una mejor experiencia gracias a las pantallas más grandes y sin limitación de bateria que se gaste por ejemplo.

23/02/2018 18:12 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Juego de disparos Killing Floor 2

20180223175651-header.jpg

Vamos a hablar sobre uno de los juegos quizás más sangrientos que hemos podido ver en los últimos meses, se llama Killing Floor y actualmente solo está disponible para plataformas de pc. El juego se puede conseguir usando la plataforma Steam para compra digital y como bien dice el nombre, es la segunda entrega del exitoso juego Killing Floor, desarrollador por Tripwire.

¿Qué ofrece Killing Floor 2?

El juego se basa en acción sin parar. Es un juego de supervivencia y cooperativo online, donde tenemos que elegir un papel y categoria para defendernos de oleadas de monstruos de diversos tipos con las armas que vayamos obteniendo. Como decimos, el juego te da a elegir entre varias profesiones, por ejemplo existe el Tirador, que se especializa en tiros a la cabeza con rifles, tenemos el Berserker, que es un experto en armas cuerpo a cuerpo, el médico, que como dice su nombre podrá ir curando al equipo y algunos más como el Pirómano, que usa lanzallamas o el Esperto en demoliciones, que es un profesional usando armas explosivas como Bazokas y similares. Dentro de cada profesión existen varios niveles, así, iremos aumentando de nivel a medida que jugamos y desbloqueramos habilidades y extras para esas categorias. Las habilidades se otorgan cada 5 niveles hasta un máximo de nivel 25 por profesión.

En cada partida tendremos que ir sobreviviendo diversas oleadas de monstruos. Lo más habitual es partidas con 10 oleadas aunque se pueden ver partidas de 4 o 7 oleadas también. Durante esas oleadas iremos eliminando monstruos de diversos tipos, a cual más difícil, existiendo algunos muy poderosos como el "Fleshpound" o la "Scrake" que son verdaderas moles muy complicadas de derrotar. Pero el verdadero enemigo final sale en la oleada 10, donde tendremos siempre que combatir un monstruo final totalmente único y muy poderoso. De momento existen 4 monstruos finales, entre ellos el Rey Fleshpound o Volter, pero dejamos que mejor lo descubrais vosotros a medida que jugais.

Realmente recomendamos el juego ya que es muy adictivo, sobretodo si lo puedes jugar con amigos o conocidos.

23/02/2018 17:56 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

11/12/2017

App Cabify

20171211175535-cabify.jpg

La forma en la que nos transportamos y movemos de un sitio ha otro ha ido evolucionando a lo largo de los años. Gracias a servicios como Cabify, ahora es posible tener nuestro propio conductor privado y desplazarnos por la ciudad de forma cómoda y segura. Este servicio opera no únicamente en España, donde tiene su sede, también se ha extendido a otros países como Portugal y en América Latina. La app de Cabify hace que el servicio sea todavía más eficiente, debido a sus múltiples funciones y características.

Con la App de Cabify consigues conductor privado en segundos

Por supuesto que siempre existe la opción de tomar un taxi o autobús, sin embargo, ninguno de estos medios de transporte te ofrece el nivel de confort y seguridad que ofrece Cabify a través de su aplicación para móviles.

Junto con la posibilidad de acceder a un coche de gama alta, la app de Cabify también te permite acceder a un conductor completamente experimentado y capacitado para brindarte un excelente servicio.

No solo eso, tienes a tu disposición agua gratis, además de aire acondicionado e incluso puedes escuchar tu música favorita mientras te desplazas hacia tu destino. Sin duda que la empresa te ofrece todo lo necesario para que viajes con total comodidad, sin embargo su foco de atención esta en brindarte la máxima seguridad.

Es por eso que se cuentan con todos los permisos, así como las licencias necesarias para que no exista ningún tipo de inconveniente y que puedas llegar a tu destino en tiempo y forma. Los conductores además, deben pasar un riguroso examen que los certifica para garantizar que tus viajes sean seguros.

Descargar Cabify gratis

Actualmente la app de Cabify se encuentra disponible tanto para usuarios de android, como para usuarios de iPhone. En ambos casos, la aplicación se puede descargar gratis directamente desde el dispositivo móvil a través de Google Play Store, en el caso de android, y App Store, en el caso de iOS.

Descargar Cabify gratis para android es muy sencillo, simplemente tienes que acceder a la tienda de aplicaciones Play Store, buscar la aplicación de Cabify y en su pantalla de descripción pulsar en el botón Instalar. La app se descarga e instala automáticamente en pocos segundos.

Si utilizas un iPhone, puedes descargar Cabify para iOS accediendo a la App Store, luego debes usar la función de “Buscar” para encontrar la aplicación y una vez hecho esto debes pulsar en el botón “Obtener”. Finalmente solo debes pulsar en “Instalar” y esperar unos segundos a que la aplicación se instale en tu dispositivo.

¿Cómo funciona la app de Cabify?

  • Primero tienes que abrir la aplicación, introducir tus datos de usuario y sencillamente pedir tu Cabify en el momento en que lo necesites.

  • En instantes recibirás toda la información relacionada con el vehículo, así como con el conductor que ha sido asignado para tu viaje.

  • La aplicación te permite seguir en tiempo real, el recorrido del conductor hacia el punto donde te localizas.

  • También tienes opciones para personalizar tu experiencia con el servicio, escogiendo la música o incluso la temperatura del coche.

  • Puedes pagar mediante PayPal o utilizar tu tarjeta de crédito. En ambos casos, el cargo se hará automático a través de la propia aplicación.

  • Al terminar tu recorrido te será enviado un correo electrónico con el recibo.

11/12/2017 17:55 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Call of Duty WW2

20171211174652-cod-hub-nav-keyart.jpg

La nueva entrega de la saga de juegos Call of Duty está dando mucho de que hablar, muchos jugadores estaban ansiosos por que volvieran a sus inicios retomando los campos de europa en la segunda guerra mundial, pero otros por el contrario preferian las últimas entregas más futurísticas y con una ambientación diferente a lo que está normalmente más visto en juegos estilo shooter.

La verdad que estamos ante un juegazo con una calidad impresionante, si bien el modo campaña para un jugador no tiene una duración muy larga, aproximadamente en unas 6 o 7 horas nos la podremos acabar, podemos decir que el juego en sí mismo es un delicia para los ojos. No lo puede mover cualquier ordenador normal, se necestian buenos componentes o por el contrario jugarlo desde consolas como la PS4 o Xbox, en cuyo caso no tendremos ningún problema de requisitos ni de gráficos. En el modo campaña empezamos desembarcando en las playas de Normadía como un soldado más y pronto nos daremos cuenta de el realismo que tiene el juego y lo cruel que es. Desde las playas de Normandís nos iremos abriendo paso hasta llegar a Berlín, donde la campaña finaliza y nos deja con ganas de más.

Para ello está el modo multijugador, aunque en este aspecto, el realismo se deja de lado para entrar en un modo de juego arcade bastante frenético que si no estás acostumbrado deja que desear. Por otro lado, también han incorporado un nuevo modo online que es el zombies nazis, que personalmente encontramos mucho más interesante que no el modo multijugador normal que tiene de serie.

Lo dicho, el juego es una delicia pero tiene sus pros y sus contras, entre ellos seguramente el precio, pero por lo general, es un juego bastante bueno.

11/12/2017 17:47 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

28/09/2017

El nuevo MOBA Arena of Valor

20170928193111-arena-of-valor.jpg

Estamos ante un nuevo lanzamiento de parte del gran desarrollador de juegos Tencent, en esta ocasión se trata de un nuevo juego estilo MOBA que tiene de nombre Arena of Valor.

Este juego se caracteriza por ser batallas online de 5 contra 5 donde los personajes que podremos elegir siempre son heroes o villanos muy conocidos como por ejemplo Batman, el Joker o el rey Arturo entre muchos otros. Muchos lo consideran el League of Legends para dispositivos móviles y es que Arena of Valor se trata de una aplicación por lo cual solo puede jugarse desde dispositivos móviles.

Cómo descargar Arena of Valor?

Para conseguir el juego es muy fácil, primero de todo tenéis que descargar Arena of Valor, tanto de tiendas oficiales como las ya conocidas Google Play Store o el App Store para dispositivos Apple. Una vez instalado el juego veremos que tiene una interfaz muy fácil y en cuestión de pocos minutos ya podremos comenzar nuestras andadas como los líderes de una banda de heroes o villanos y así hacer frente a nuestros oponentes. Las batallas no serán fáciles y tendremos que formar un buen equipo con diversos heroes para así tener un equilibrio entre todos. La estrategia en este juego es muy importante y lo mejor es que el juego incorpora un sistema de chat online para si juegas con tus amigos y así poder tener mejor compenetración a la hora de combatir a tus oponentes.

En Arena of Valor a medida que vayamos derrotando a nuestros enemigos iremos ganando experiencia, lo que hará que nuestros heroes cada vez sean más poderosos y por ende nuestros contrincantes también lo serán, pero lo mejor de todo es que puedes ir mejorando a cada uno de tus heroes o villanos de la manera que tu creas, así es mut difícil poder encontrarse a dos heroes con las mismas habilidades activadas ya que cada jugador tiene su propio estilo de juego que se refleja en sus personajes.

No lo dudeis y descargar Arena of Valor, la aplicación es totalmente gratuita, así que no esperes más!

28/09/2017 19:31 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

13/09/2017

Trucos para Happy Café

20170913184412-happy-cafe.jpg

Hablar de Happy Café, es hacer referencia a un buen video juego creado para los teléfonos con Android o iOS, lo que debemos de llevar a cabo, es levantar nuestro propio restaurante y hacerlo todo un éxito. Si lo comparamos con otros juegos de este mismo tipo, aquí también debemos de encargarnos de otras cosas aparte de servir comida y cocinar.

Vamos a tener un huerto, y debemos de preocuparnos que las cosechas salgan bien, pues nos darán los recursos necesarios para toda la comida, debemos de desbloquear todo tipo de recetas, y hasta hacer el lugar mejor para los clientes.

¿Cómo obtener más dinero?

Aquí tenemos algunos trucos para obtener dinero:

  • Al principio preocúpate por las tareas que se hacen. Cada vez que consigas logros obtendrás diamantes y también los puedes buscar. Estas tareas nos van a dar mucho dinero, así que debemos de luchar por completarlas lo más pronto posible.
  • Otra cosa que nos ayuda a obtener dinero es subir de nivel, por tal motivo, debemos de preocuparnos mucho por ello.
  • Según vayamos avanzando en este excelente juego, debemos de hacer que nuestro restaurante este lleno de clientes en todo momento, entre mayor cantidad de mesas tengas, tus ganancias se aumentaran. Si en cierto momento quieres construir cosas, pero no sabes que puedes hacer, céntrate en la construcción de una mayor cantidad de mesas, nunca sobraran.

Es un juego muy divertido, especialmente para los que gustan mucho de los de este género, y lo puedes obtener en la tienda de apps de tu móvil Android o iOS.

13/09/2017 18:44 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar