aprendeingles

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2017.

29/08/2017

Aprende inglés online de la mejor forma

20170829130219-importancia-hablar-ingles.jpg

 

Aprende inglés con actividades


Puedes aprender inglés online con el sitio web gratis del British Council para estudiantes adultos. Esta página contiene cientos y cientos de páginas de audio, texto y vídeos y más de dos mil ejercicios interactivos. Puedes subscribirte y hacer contribuciones a la página, interaccionar con otros usuarios y descargarte recursos gratis.

Inglés con juegos


Puedes aprender inglés divirtiéndose té con diferentes juegos y también historias entretenidas. Hallarás juegos para todos y cada uno de los gustos, con los que vas a poder practicar tu inglés o bien sencillamente pasarlo bien. Asimismo hay muchas historias amenas y • abrillantada para jugar, pasarlo bien y aprender.


Aprende inglés con audio y vídeo


Tenemos un sinnúmero de materiales de audio y vídeo para practicar el idioma. Los materiales incluyen historias para podcast, una miniserie en audio, múltiples programas de TV para el aprendizaje del inglés producidos con la BBC y vídeos que muestran que se ha decir en situaciones muy, muy diferentes.

Aprende inglés para pequeños


LearnEnglish Kids es una web entretenida y educativa para pequeños y pequeñas de cinco a doce años. Hay léxico online y juegos de gramática, canciones, historias, vídeos y una enorme pluralidad de actividades que se centran en el desarrollo de la lectoescritura. LearnEnglish Kids asimismo está concebido para profesores y progenitores, por el hecho de que ofrece cientos y cientos de recursos gratis para imprimir y una sección de apoyo para los progenitores que deseen asistir a sus hijos a aprender inglés fuera del sala.


Aprende inglés para adolescentes


Eres un adolescente que deseas aprender inglés o bien tus hijos adolescentes aprenden inglés? La web LearnEnglish Teens está desarrollada en especial para jóvenes de trece a diecisiete años. En esta página hallarán ejercicios, consejos para los exámenes y ayuda con la gramática y el léxico, aparte de actividades amenas, vídeos, juegos y rompecabezas.

Inglés para los negocios


Ya charlas inglés mas deseas progresar tu inglés para los negocios? Te preguntas si tu inglés se corresponde con el estándar? Te agradaría optar a trabajos internacionales en los que el inglés es la lengua básica de trabajo? Tenemos los recursos ideales para asistirte a prosperar tu inglés para los negocios.

Utilizando el inglés en el futbol


Si estudias inglés y te resulta interesante el futbol, ​​Premier Skills English te puede asistir a progresar tu inglés mientras que aprendes cosas sobre los clubes y los jugadores de la Premier League inglesa. Asimismo puedes localizar información sobre los partidos y la normativa de la Premier League, aparte de juegos y concursos.

29/08/2017 11:58 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar