aprendeingles

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2017.

04/12/2017

5 formas divertidas de aprender inglés

20171204150306-aprender-ingles-divertido.jpg

Normalmente, se suele decir que la mejor forma para aprender inglés es estar rodeado de él. Y es cierto, aunque no es la única forma. Por ello, hoy te voy a contar 5 consejos para que puedas ampliar tu aprendizaje de las mejores formas. ¡Vamos allá!

 

Busca y escucha emisoras de radio en inglés

A día de hoy, existen multitud de emisoras o podcasts sobre todos los temas que te puedas imaginar. Una buena manera de encontrar uno es buscar un podcast de un canal de televisión que normalmente ves en tu TV por cable. Busca alguna que te interese y escúchalo mientras vas a la escuela o al trabajo. ¡Así irás adaptando tu oído!

 

Mira en YouTube los videos que sean tendencia en inglés

¡Con esta técnica mejorarás seguro! Y valdrá la pena. Intenta mirar también los comentarios para recoger algunas palabras y frases con las que no estás familiarizado.

 

¿Eres seguidor de alguien de habla inglesa? ¡Mira sus entrevistas!

Haciendo esto, podrás pasar horas. Así estarás escuchando entrevistas y aprendiendo sin tener que estudiar. Te ayudará mucho.

 

Intenta descifrar las letras de tus canciones favoritas

Para ello, mira los videoclips en YouTube junto a sus letras e intenta cantarlas. Lee la traducción y mejora tu vocabulario. Puedes empezar con canciones que no sean muy rápidas. ¡Te divertirás!

 

Mira series o películas en inglés

En este apartado, no importa del todo si no entiendes lo que dicen. Simplemente, trata de entender por qué algo es gracioso o triste. Si el chiste es un juego de palabras, puede que no tenga sentido en tu idioma. Aun así, plantéate cuál sería la mejor traducción para ello.

04/12/2017 15:03 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar