aprendeingles

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2017.

28/09/2017

Conociendo algunas curiosidades del Inglés

20170928140156-curiosidades-ingles.jpg

El inglés es uno de los idiomas más gratificantes de aprender, pero también es uno de los más difíciles. Al margen de lo anterior, creo que también te puede resultar interesante saber ciertas curiosidades sobre la historia y el desarrollo que ha tenido el inglés.

 

El inglés de hoy no tiene nada que ver con el del principio

 

El inglés moderno se basa en versiones anteriores del inglés. El inglés más antiguo que se conoce, es lo que los expertos ahora llaman el inglés antiguo. Es completamente ilegible para la mayoría de los usuarios del idioma actuales. Después, el idioma progresó a lo que hoy se conoce cómo Inglés Medio. Esto resulta algo más familiar para los hablantes de hoy en día, pero sigue sonando como algo raro cuando se lee en voz alta.

 

Se ha desarrollado gracias a otros idiomas

 

El inglés se ha desarrollado gracias a multitud de idiomas diferentes. Muchas de las palabras en inglés provenían originalmente del francés, latín y distintos idiomas germánicos. Esto puede ser útil para cierta gente que estudia inglés, ya que puede que se encuentren con algunas palabras con las que están familiarizados.

 

La palabra más antigua que se conoce es "I"

 

El inglés ha cambiado mucho a lo largo de los años, pero ha habido una constante: la palabra "I." De hecho, "I" además de ser la palabra más antigua en inglés, es la más usada. Por otro lado, el "yo" también forma parte de la frase más corta en inglés: "I am", que funciona como una oración porque contiene un sujeto, un verbo y un pensamiento completo.

 

Es un idioma que no para de desarrollarse

 

Una de las razones por las que el inglés puede ser un reto para aprender es que está en constante crecimiento. Muchas palabras son añadidas al idioma inglés cada día. Lo más habitual, es que estas palabras sean a menudo referencias de la jerga americana o de la cultura pop. Pero no debes preocuparte. Aunque no vivas en los Estados Unidos, puedes mantenerte al día de palabras nuevas viendo películas, series o programas de televisión estadounidenses, sin olvidar todas las que aparecen en la música en inglés.

28/09/2017 14:01 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar