aromize

18/04/2018

Aromize Incienso

20180418155656-incienso-1.jpeg


Inciensos comunes y para qué usarlos
Pensando en estas ocasiones, he compilado una lista de inciensos populares que están fácilmente disponibles en forma de palo y cono. Este mini almanaque de incienso debe más a la tienda. Pero no se deje engañar: Incluso en su forma auto-iluminada, artificialmente perfumada y coloreada, las siguientes fragancias tienen el poder de inspirar un estado mental mágico.
Aquí están las correspondencias de incienso para la Bruja urbana o la tienda de dólar Pagano:

AmbarNada dice "templo" como el complejo e inolvidable ramo de ámbar. Esta mezcla de resinas, almizcle y flores es un excelente incienso multiusos. ⁄salo para la sabiduría y la búsqueda de la verdad, asÌ como para rituales de amor y deseo. El ámbar corresponde al aire y al fuego, aunque algunas de las versiones más oscuras se inclinan hacia la Tierra. Como los componentes del ámbar han sido usados en ritos sagrados durante miles de años, se dice que es excelente para recordar vidas pasadas y rituales de iniciación.


CanelaUn incienso tradicional de Marte, la Canela tiene la ventaja de ser fácil de encontrar en cajas de cartón junto a las cajas registradoras. Quema incienso Canela para protección y poder personal. La limpieza ardiente es otro super poder del incienso Canela (cuando la Salvia Blanca es demasiado dulce para hacer el trabajo). La canela se puede usar para inflamar la pasión o para contrarrestar los efectos de los hechizos de amor.
CítricosEl incienso limón trae un brillante estallido solar de confianza y buena suerte. Quémalo cuando necesites energía extra para lograr tus metas. El incienso naranja tiene un significado similar de alegría, buena fortuna y prosperidad. El Azahar es un incienso tradicional para la felicidad en el matrimonio.


Cultivado en un jardín de brujas, recogido a medianoche con una hoz de plata, mezclado 39 veces a mano, y así sucesivamente. Los inciensos aromize pueden ser un aromizante potente y personal con infinitas variaciones.

18/04/2018 15:57 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

18/04/2018 15:47 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar