arranplay

12/10/2021

El rincón del entretenimiento

Siempre es un buen momento para encontrar a personas con gustos afines a los míos, sobre todo porque desde que me mudé a Cataluña por temas de trabajo (soy ingeniero industrial) me ha dejado en Barcelona, una ciudad que apenas había visitado con mis padres y que no tengo ningún tipo de conexión, aparte de ese viaje lejano que hicimos cuando yo tenía como 17 años, por lo que para mí, una persona que siempre ha sido muy pegada a su familia, es un tema muy fuerte. Así que prefiero presentarme, mi nombre es Paola Gutierrez, soy ingeniero en sistemas industriales, con una maestría en finanzas y ciencias de la administración, motivo por el cuál he ejercido el cargo de promotora de ventas, actualmente gerente de la administración regional de la empresa en la que actualmente estoy ejerciendo.

Una de mis aficiones más marcadas es el cine, soy una apasionada del cine, sobre todo del cine de principios de los años 70 y finales de los años ochenta, por alguna razón, es algo que me llena demasiado, como se hacía el cine en ese entonces, aunque obviamente, no puedo resistirme a una obra actual, sobre todo cuando está hecha por Tarantino, o Scorsece, o Nolan. El poco tiempo que tengo libre lo paso en PlayView, viendo películas para distraerme un rato de las preocupaciones del trabajo.

Si eres un fanático del cine como yo, te invito a que me digas tus directores favoritos y las películas que más te gustan de ellos, yo dejaré el mío acá (sin orden alguno):

Steven Spielberg = La lista de Schinder

Ridley Scott = Blade Runner

Quentin Tarantino = DJango

Martin Scorsece = Goodfellas

Alfred Hitchcock = Psicosis

12/10/2021 00:06 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar