articulosdetecnologia

26/10/2018

Blogs de tecnología interesante top 3

Todo el mundo en la actualidad posee algún objeto que haga uso de tecnología y de forma diaria. La tecnología forma parte de nuestras vidas y a medida que avanza mejores dispositivos electrónicos sacan que facilitan la vida a muchísimas personas. Por ello es necesario estar informado sobre artículos con cierto interés con el fin de que podamos conocer las últimas novedades en el mundo tecnológico.

Os dejo con un top 3 de blogs con artículos de tecnología que espero que os guste:

Xataka 

Perteneciente a la empresa Weblogs SL  está dedicada para todos aquellos que sean apasionados de la tecnología y lo último en ella. Se ocupa tanto de contar la actualidad tecnológica, como de analizar en profundidad los principales lanzamientos y compararlos con otros modelos similares.

Lanzada en 2004, Xataka se ha convertido en la publicación líder en tecnología en español, creando una comunidad de usuarios muy informados, influyentes y altamente participativos, que supera el millón de usuarios únicos mensuales según datos de comScore

Xataka

FayerWayer

Otro de los blogs más conocidos donde publican dosis diarias de noticias de tecnología.

Bajo la dirección de Betazeta se encuentra una gran red de redactores radicada en Chile con oficinas en México y España, considerada como una de las más importantes en Internet en América Latina para el mercado hispanohablante.

FayerWayer

TecnoMental

TecnoMental un blog dedicado a dos vertientes que parecen distanciarse como son la tecnología y la salud mental. Pese a que no tiene abundantes artículos su contenido es bastante interesante y muy completos. Además no sólo es un blog con artículos de tecnología si no que también une temáticas sobre productividad y psicología.

Uno de los campos relacionados con la tecnología es la seguridad informática y precisamente es otro de los campos que en este sitio web comentan.

TecnoMental

26/10/2018 17:35 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar