Película

 

La película refleja el sistema de vida de unos pocos, que todavía no son los últimos. Hay otros detrás de ellos.

A algunos les vemos la cara; son muchas veces los receptores de los palos. Otros, están ocultos; no existen ni cuando se mueren; trabajan en el sótano, viven en el sótano, duermen en el sótano, mueren en el sótano y aparecen en el mar. Tanto unos como otros sólo hacen que sobrevivir a duras penas.

Hay más personajes: el fabricante, el industrial que les explota y el enlace entre ellos y el corrupto de cualquier administración. Todo es una cadena con los distintos engranajes.

Luego, además, la película hace referencia al problema familiar de esta época: el matrimonio separado, con la repercusión negativa en los hijos, y como no, en algunos de esos que se aprovechan de los últimos, siempre sale a relucir el ambiente erótico pornográfico y la droga.

Todo ello, aderezado con otras particularidades del protagonista: hablar con los muertos, su enfermedad  que le conduce a la muerte, y el aspecto más positivo que es el de no descuidar a sus hijos ni a la familia de uno de los desgraciados de la última fila.

El protagonista desarrolla un gran trabajo. La película se llama Biutiful.

 

08/12/2010 20:30 Enlace permanente.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario




No será mostrado.




| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar