20061116132844-adsl.jpg

La CMT o Comisión del Mercado de Telecomunicaciones está haciendo movimientos para rebajar el precio de las conexiones ADSL, para tal fin lo que hacen es forzar a telefónica a rebajar lo que cobra a los revendedores de servicios ADSL, como son la mayoría de proveedores de internet que no ponen línea propia.

Hay dos tipos de revendedores de conexiones ADSL, los que tienen equipos propios y sólo utilizan el último tramo de cableado de telefónica (el que va de la centralita a casa del usuario) y los que no tienen ninguna infraestructura y revenden todo el servicio y equipos de telefónica.

Por lo que podemos leer en la web de la asociación de internautas hace aproximadamente un mes se rebajó la cuota que tienen que pagar los primeros a telefónica y ahora plantean una rebaja para los segundos.

Se supone que forzar ambas rebajas permitirá más margen de beneficios entre los proveedores de servicios y por lo tanto entren en una guerra de ofertas y precios.

Ahora siguen anunciando que es posible que para Navidades podría haber una rebaja en el precio del ADSL y de móviles

Eso es lo que nos explican en perfecto castellano en la web de libertad digital. Veremos si se cumplen las previsiones. (Noticias 3D)

Jueves, 16 de Noviembre de 2006 13:29 #.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar