Bienvenido Mr. Biel !!!

20061116203446-biel-con-zp.jpg

Yo sigo pensando que lo de este hombre no tiene solución. Se debe pensar que nos chupamos el dedo y que no vemos sus movimientos o necesidades: pillar el poder y no soltarlo bajo ninguna condición. (Foto EFE/J.L. PINO)

Monta el circo mediático (medios de comunicación) con su entrevista con ZP, pero en este asunto hay algo que huele a podrido.

El pasado 18 de mayo CHA propuso en las Cortes que se creara este órgano bilateral Aragón-Estado, una iniciativa que fue rechazada. El argumento del portavoz del PAR, Inocencio Martínez, para votar en contra fue el siguiente (copio textualmente del Diario de Sesiones): “¡Si esto ya está hecho! ¡Es que esto ya lo hemos hecho! Y es que ya se ha reunido, además una comisión bilateral del Gobierno español con el Gobierno de Aragón. ¡Ya se ha reunido! ¡Ya han hablado! Y están en trámite de resolución, precisamente del problema”. ¿En qué quedamos? ¿Existía o no esta Comisión en mayo o no? Según el portavoz del PAR, sí. Entonces Biel no ha conseguido realmente nada en su visita de ayer. Pero, ¿y si en realidad esa Comisión no existía? Entonces la cosa también tiene su miga, porque Biel vende que ha conseguido lo que podría haber estado en marcha desde hace seis meses y que su propio grupo parlamentario impidió (más en la Blog de Chesús Bernal).

Si ya existía la comisión Biel ahora nos está vendiendo la moto y en el caso de que no existiera significaría que el PAR mintió en las Cortes de Aragón.

La figura de Biel me recuerda a la película “Bievenido Mr Marshall” él y sólo él puede encontrar el remedio a los males de Aragón, la pena es que lleva más de 30 años jodiéndonos.

¡Que pena de país¡ Aunque de vez en cuando el PAR nos deja momentos gloriosos: el televisivo Pedro OLIVA (Gran Hermano, las ovejas, el ternasco…) se revela y deja el PAR porque Biel no le hace caso el periodico de aragon.Laughing

Jueves, 16 de Noviembre de 2006 20:39 #.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar