Estos de Microsoft siempre tan majicos...

20061118004655-micro-vista.jpg

Hace poco me comentaban la existencia de versiones pirateadas de Windows Vista y MS Office 2007 por la red. Pues bien, la respuesta de Microsoft ante esta situación no se ha hecho esperar, tal y como podemos leer en InfoWorld.

La situación actual de las copias piratas reportadas es la siguiente:

Primeramente, las copias pirata de Windows Vista incluyen una clave de licencia que los usuarios pueden introducir para activar una copia del SO sin tener que pagar por él. Estas claves son únicas para cada producto.

Por otro lado, en una segunda descarga podemos encontrar un crack que permite saltarnos la comprobación de software original que certifica la legalidad de la copia del SO usada, siendo esta descarga necesaria únicamente para Windows Vista, dado que la versión pirata de MS Office 2007 no requiere de ninguna otra intervención del usuario para poder hacer pleno uso de ella.

Sin embargo, Microsoft ha asegurado que dichas copias no serán funcionales durante mucho tiempo a través del siguiente comunicado:

"Las copias de Windows Vista disponibles para descarga no corresponden a versiones finales y los usuarios debieran evitar hacer uso estas copias no autorizadas puesto que podrían ser versiones incompletas o modificadas. Estas copias no autorizadas hacen uso de claves de activación previas a versiones RTM (Release To Manufacture) y serán bloqueadas usando la nueva Microsoft’s Software Protection Platform. Es por este motivo que dichas copias son de un valor limitado."

Mientras tanto, Microsoft continua investigado los reportes de versiones pirata de MS Office 2007 y ha puesto de manifiesto su alegría al evidenciar estos reportes las ansias de los usuarios de hacerse con una copia funcional de Windows Vista.

Las copias individuales de Windows Vista llegarán a las tiendas a partir del 30 de enero del 2007, pero todavía no podemos confirmar si a todos los mercados.

No obstante si pensando que con lo que tengo es suficiente y lo próximo será de Software Libre. Desde hace mucho tiempo uso Firefox y me funciona de maravilla, sólo abro el explorer cuando algún capull@ no se ha dado cuenta que su página debe servir para TODOS los navegadores (firefox, opera, etc.) y por supuesto no se libra de recibir mi ácida crítica.

Microsoft olvida, de forma interesada, que las copias funcionales (legales o no) reportan de los errores o bugs que se producen y así corrigen los problemas.

Por lo tanto el office pa su pueblo y del vista no digo nada que no acepto pulpo como animal de compañiaTongue out

Sábado, 18 de Noviembre de 2006 00:47 #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: MAS

¿cómo es qué no has llegado al final del relato? jajaja, seguro que sí te lo has leído enterito. No conocía tu blog, ya he visto que es nuevo, me ha gustado, sobre todo los temas referentes a la ciudad, a ver si dedicas un post al tema del metro, jaja. Un saludo y gracias por tu visita.

Fecha: 18/11/2006 13:41.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar