Salimos, gritamos y... los nazis desfilaron.

20061119113155-nazis.jpg

Es realmente triste que el titular de una marcha contra el fascismo y los nazis sea "La marcha antifascista acaba con insultos a grupos ultras" Tenían muchos posibles titulares pero ellos siguen insistiendo en realizar paralelismos entre los que estaban dentro de Torrero y los que nos quedamos fuera.

Vecin@s con sus hij@s, jóvenes, mayores todos dejándose ver por la necesidad de hacer desaparecer ese mensaje de la faz de la Tierra. Un mensaje de odio, rencor, violencia y rancios símbolos.

Para nuestra desgracia Zaragoza se está convirtiendo en el panorama internacional en un destino "bendito" para las hordas fascistas. Estos nazis trasnochados al final celebraron su particular acto de homenaje con tambores y timbales. Para luego marcharse a dar rienda suelta a "su duelo" en el concierto que al final celebraron en Cuarte de Huerva... !Qué dos joyas de la Corona! La vez anterior en La Muela y ahora en Cuarte de Huerva. Si juntáramos a los alcaldes de ambas poblaciones no nos costaría escarbar mucho para descubrir cierto gusanillo, ahora inconfensable, con el mensaje del fascio.

Si el insigne Sr. Delegado del Gobierno cumple las sanciones por realizar una concentración prohibida tendrían que ser ejemplarizantes. Al final mucha esvástica y timbales pero lo que les duele es el bolsillo. ¿Para cuando una ley parecida a la de Alemania en la que la simple presentación de símbolos que inciten al racismo y al odio signifique buenos multazos y rascarse el bolsillo?
Zaragoza ¿cuando despertaras de tu letargo?Cry

Piensas que núnca te tocará pero el día que alguien cercano a ti reciba una paliza de muerte por parte de cuatro descerebrados hitlerianos de poca monta (Hitler los hubiera gaseado por impuros) entonces dirás ¿Por qué nadie me apoya? ¿Ayer dónde estabas ?

Domingo, 19 de Noviembre de 2006 11:31 #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: NUEVA RASMIA

Muy interesante este artículo, yo no pude ir a la mani, he estado hoy en la de los rios. Por cierto ya tienes una nueva entrega de Valero el Bandolero en mi blog.
¡Ah, que te agregó al mís ences!!!
salú

Fecha: 19/11/2006 20:45.


gravatar.com
Autor: luigi

También me hubiera gustado estar allí, pero como tenía una pequeña deuda pendiente con la gente de la bota tonta (nazis) para allí que me trasladé.
Que triste ver a la poli identificando y de malas maneras a los del otro lado de la verja (nosotros).
Los descerebrados estos han estado a sus anchas por el complejo, molestando, gritando y llevando toda su parafernalia habitual a cuestas sin problemas. Y luego dicen que le tenemos manía al Delegado del Gobierno. Haber cuantas multas pone el señorito...

PD. Te pongo en mis enlaces.

Fecha: 19/11/2006 21:12.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar