Marcelino Iglesias + Jose A. Biel == a desastre y $$$

20061121211240-pirineo.jpg

Que el somerondón de D. Marcelino Iglesias se haya pagado unas mini-vacaciones en Turín (Italia) a costa de los aragones@s casi ya ni me preocupa, ¡tan acostumbrados estamos! (el tío Biel and company se marcharon a los USA no hace poco).

Ahora bien por lo que no paso es que tuviera el morrete de ir platicar sobre la sostenibilidad de las montañas. Eso es tan peligroso como dejar un fajo de billetes al alcance de BIEL. Los mismos (PSOE-PAR ) que se cargaron de manera anti-democrática las voces de más de 30.000 aragoneses y aragonesas que firmamos para que las Cortes de Aragón debatieran la creación de una Ley de Montanas son los que ahora se jactan y dan lecciones. ¿Pero de que van?

El mismo que nos dejó sin posibilidad legal de detener las graves afecciones que su gobierno, el PSOE-PAR, estaba y está cometiendo en el Pirinero Aragonés, el mismo que habla de ’que (y copio textualmente) ’la montaña necesita responder a los desafíos de la accesibilidad. Las pendientes, la altitud y el clima aíslan a nuestras regiones’’. Haciendo referencia a los pirineos Iglesias ha indicado que ’’los Pirineos son una de las últimas fronteras interiores de nuestra "Europa sin fronteras’’

Durante su charleta la cara le debió cambiar del color "no hago nada luego exito" al color "estos pobres se lo tragan todo".

Sobre todo daría lecciones de cómo machacar un valle construyendo un aparcamiento, de cómo se puede destrozar cuatro valles con pilonas de hormigón y acero, de cómo hacer que el cauce de un río pirenáico cambie sin que nos percatemos de la jugada..., y sin acabar en la carcel con los de Marbella.

Habrá ido a exponer cómo cargarse una ladera para construir un aparcamiento, cómo se puede cambiar el cauce de un río pirenáico sin que se note demasiado, cómo se pueden violar cuatro valles a base de pilonas de hormigón y acero, sin que nadie les meta en la cárcel....

Hace un año, en septiembre, 30.000 aragoneses fuimos ninguneados por los señoritos del PSOE y el PAR. La Ley de las Montañas

pasó a mejor vida sin ni siquiera debatirla en profundidad. Hasta el soseras del Jusiticia de Aragón se atrevió a criticar (suavecito) el esperpento realizado. Cuando se trata de miles de millones el PSOE y el PAR son una máquina bien engrasada... Por eso no hacen más que crear sociedades, para que escapen al control de las Cortes y no tener que dar muchas explicaciones de los dineros y DE LOS AMIGOS QUE COLOCAN.

Ya podéis esperar mi voto, y el de muchos más, bien sentadicos...

Martes, 21 de Noviembre de 2006 21:12 #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: Dani

Yo también firme el manifiesto, yo también me sentí ultrajado cuando se me ninguneo junto a muchos miles de personas, yo también pienso como tú, yo también me sumo a lo de "podéis esperar mi voto bien sentadicos", pero ¿tu crees que de una vez por todas este país desperterá y esta gentuza, los PARbellistas y los PSOsos, tendrán que esperar "bien sentadicos" el voto de "muchos más"?

Ojalá tengas razón, pero yo a veces pienso que Aragón tiene lo que se merece por que la mayoría de la gente que tiene el honor y el placer de vivir en este páis carecen de la rasmia y el caracter suficiente para levantar la voz.

De todas formas, no reblaremos y seguiremos luchando por lo que creemos justo, y sobretodo para que no se carguen el mayor tesoro natural que tenemos.

¡El Pirineo no se vende!

Fecha: 22/11/2006 12:06.


gravatar.com
Autor: luigi

Efectivamente se trata de seguir luchando con las armas que nos dejan el Heralda, la DGA, la SER, etc.
Por lo menos hicimos que lo pudimos...

Fecha: 22/11/2006 13:05.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar